Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/04/2018, 00:17:30
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Muchachos, que onda con esto, si ahora voy y quiero hacerme socio cuanto tengo que pagar?
En Abril del 2018 (aclaro porque este tema esta abierto desde el 2015)
3 cuotas x adelantado + carnet. = Alrededor de $1500. Con eso te cubrís los primeros 3 meses, después te lo debitan de la tarjeta de crédito que lleves al momento de asociarte.
Miércoles 04/04/2018, 01:03:20
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por DonNacho

Escrito por RojoGlorioso

Muchachos, que onda con esto, si ahora voy y quiero hacerme socio cuanto tengo que pagar?
En Abril del 2018 (aclaro porque este tema esta abierto desde el 2015)
3 cuotas x adelantado + carnet. = Alrededor de $1500. Con eso te cubrís los primeros 3 meses, después te lo debitan de la tarjeta de crédito que lleves al momento de asociarte.
Si o si con tarjeta tiene que ser?
Miércoles 11/04/2018, 15:49:48
396 Posts - 0 Puntos
y una vez ya pagando mensualmente, tenes q pagar la cuota mas ir a buscar el bono y pagar 200 mas?
osea 500 mas el valor del bono?
o con el comprobante del debito y carnet entras?
Miércoles 11/04/2018, 23:38:58
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por Yago

y una vez ya pagando mensualmente, tenes q pagar la cuota mas ir a buscar el bono y pagar 200 mas?
osea 500 mas el valor del bono?
o con el comprobante del debito y carnet entras?
El bono no se paga. Solo haces el tramite desde la pagina.
El bono solo se paga en los partidos de copa. Lo podes pagar online, no hace falta q vayas a retirar nada.
Jueves 12/04/2018, 07:13:31
396 Posts - 0 Puntos
Escrito por DonNacho

Escrito por Yago

y una vez ya pagando mensualmente, tenes q pagar la cuota mas ir a buscar el bono y pagar 200 mas?
osea 500 mas el valor del bono?
o con el comprobante del debito y carnet entras?
El bono no se paga. Solo haces el tramite desde la pagina.
El bono solo se paga en los partidos de copa. Lo podes pagar online, no hace falta q vayas a retirar nada.
Gracias Nachito
Jueves 07/06/2018, 22:34:37
13 Posts - 3 Puntos
Buenas quiero saber como hago desde Neuquén para asociarme?? Puedo x la página? Xq le busco y no encuentro la forma..Gracias
Martes 12/06/2018, 22:27:11
2 Posts - 0 Puntos
Buenas gente del Rojo. Soy de Resistencia Chaco querias consultarle estoy queriendo ir a ver a mi querido Rojo en Agosto por el partido de copa. Mi consulta es si tenes que ser si o si socio o que de otra manera puedo conseguir entradas. Saludos
Martes 12/06/2018, 22:28:26
2 Posts - 0 Puntos
Buenas gente del Rojo. Soy de Resistencia Chaco querias consultarle estoy queriendo ir a ver a mi querido Rojo en Agosto por el partido de copa. Mi consulta es si tenes que ser si o si socio o que de otra manera puedo conseguir entradas. Saludos
Lunes 25/06/2018, 12:24:33
69 Posts - 7 Puntos
Escrito por Gaston_ChacoRojo

Buenas gente del Rojo. Soy de Resistencia Chaco querias consultarle estoy queriendo ir a ver a mi querido Rojo en Agosto por el partido de copa. Mi consulta es si tenes que ser si o si socio o que de otra manera puedo conseguir entradas. Saludos
Buen día Gaston. Si no sos socio podes sacar entradas PERO creo que solo lo remanente es decir al principio el sistema solo habilita socios. Mejor si podes manda un correo al Club o llama por teléfono para que te digan bien.
Viernes 10/08/2018, 15:35:36
1 Posts - 0 Puntos
Buenas tardes gente. Este es mi primer mensaje, aunque hace años vengo siguiendo la web y las opiniones en el foro.
Quiero hacerme socio. Desde la semana pasada que llamo todos los dias a Boyaca y Avellaneda, nadie atiende. Mande mails a ambas sedes y vuelven rebotados diciendo que no se encontro la direccion de correo.
Alguien puede darme info. Valor de cuota, que llevar, cuanto pagar para asociarse, etc.?
Domingo 12/08/2018, 11:14:52
69 Posts - 7 Puntos
Escrito por Burrak

Buenas tardes gente. Este es mi primer mensaje, aunque hace años vengo siguiendo la web y las opiniones en el foro.
Quiero hacerme socio. Desde la semana pasada que llamo todos los dias a Boyaca y Avellaneda, nadie atiende. Mande mails a ambas sedes y vuelven rebotados diciendo que no se encontro la direccion de correo. Lo
Alguien puede darme info. Valor de cuota, que llevar, cuanto pagar para asociarse, etc.?
Olvídate que alguien te responda un correo en el Club, llevo años intentando! Acércate directamente a cualquiera de las Sedes, DNI y tarjeta de crédito, la cuota está en $560.

Abrazo!
Miércoles 15/08/2018, 13:08:32
650 Posts - 114 Puntos
Escrito por Burrak

Buenas tardes gente. Este es mi primer mensaje, aunque hace años vengo siguiendo la web y las opiniones en el foro.
Quiero hacerme socio. Desde la semana pasada que llamo todos los dias a Boyaca y Avellaneda, nadie atiende. Mande mails a ambas sedes y vuelven rebotados diciendo que no se encontro la direccion de correo.
Alguien puede darme info. Valor de cuota, que llevar, cuanto pagar para asociarse, etc.?

Yo me hice socio con mi hijo, la semana pasada; fuí hasta la sede de mitre y me cobraron solo tres meses por adelantado, es decir tengo la cuota paga hasta octubre inclusive y con la confección del carnet (te los dan en el momento) pague $ 2.980 un mayor y un cadete. Creo que que el adulto paga $ 520 por mes y · 360 el cadete