Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/05/2015, 13:15:10
1670 Posts - 72 Puntos
Escrito por pichondiablito

es una boludez tremenda, porque si das la vuelta por el mufodromo y despues retomas por bochini hasta alsina tranquilamente podes ir a la puerta de la popular norte

Tal cual.
Domingo 24/05/2015, 13:22:06
1670 Posts - 72 Puntos
Escrito por feko_pordiosero

Me pasó lo mismo y al partido posterior hice lo siguiente: me mande a la fila de popular como simepre, solo con el carnet, pase los cacheos y me fui caminando para el fondo. Así de simple. El sábado que viene intentá así y vas a ver que pasas. Abrazo.
Pense en hacer lo mismo para la próxima, el tema es que si llegas medio tarde y ya cortaron el ingreso de gente para la popular estas en la misma. No piensan loco, le intentas explicar que no tiene sentido a los imbéciles del club que están a cargo de la puerta y no tienen una puta respuesta coherente, Son lo mas cuadrado que vi en mi vida!!!
Miércoles 27/05/2015, 12:17:00
3507 Posts - 920 Puntos
Supongo que un poco es de los dirigentes y otro por los policías que arman los operativos. Me inclino más por la segunda. Y tampoco lo entiendo.
Sábado 06/06/2015, 21:39:15
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por pablo dominico

Escrito por feko_pordiosero

Me pasó lo mismo y al partido posterior hice lo siguiente: me mande a la fila de popular como simepre, solo con el carnet, pase los cacheos y me fui caminando para el fondo. Así de simple. El sábado que viene intentá así y vas a ver que pasas. Abrazo.
Pense en hacer lo mismo para la próxima, el tema es que si llegas medio tarde y ya cortaron el ingreso de gente para la popular estas en la misma. No piensan loco, le intentas explicar que no tiene sentido a los imbéciles del club que están a cargo de la puerta y no tienen una puta respuesta coherente, Son lo mas cuadrado que vi en mi vida!!!
Son unos imbeciles, yo soy abonado y cuando jugamos el ultimo partido de local en la B que habia una expectativa terrible porque podiamos ascender ese dia pusieron lo de "dia del club" y todos teniamos que pagar un bono de 50 mangos (primera boludeada), la segunda boludeada fue que me acerco al del control viendo la terrible cola que habia en el estadio y le pregunto cual es la ventanilla de abonados, a lo que el caradura me contesta "tenes que hacer la fila" le digo que soy abonado y que tengo que tener una ventanilla para abonados, me miro como diciendo "que me importa", impresentables
Sábado 13/06/2015, 00:29:52
1253 Posts - 21 Puntos
sabes x que la vuelta, y es en serio, para que pases x todos los puestos de merchandising o comida, te hacen dar la vuelta por adentro d ela cancha... o por atras de rasin....
Sábado 05/09/2015, 07:11:09
1670 Posts - 72 Puntos
Escrito por pablo de tristan suarez

sabes x que la vuelta, y es en serio, para que pases x todos los puestos de merchandising o comida, te hacen dar la vuelta por adentro d ela cancha... o por atras de rasin....
No creo sea por eso, si te hacen dar la vuelta por atras de la cancha de los mufas, donde lo único que hay son puestos de chori!