Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/06/2015, 12:20:07
Uso de predios
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2521
    Vistas
195 Posts - 15 Puntos
Buenas. Soy socio hace unos cuantos años pero nunca hice uso de las instalaciones a las que tenemos acceso (https://clubaindependiente.com/es/socios/beneficios), la verdad solo voy a la cancha y de la sede solo fui al restaurante un par de veces.

Estaba viendo lo que hay en el predio de Wilde y quería saber si alguien tiene idea si se puede usar la pista de atletismo, los vestuarios y el estacionamiento de manera libre durante la semana o fin de semana, si hay que abonar algo, alguien por acá lo hace? se puede? digo, al margen de inscribirse en alguna actividad deportiva que ofrece el club, hacerlo de manera particular.
Lunes 29/06/2015, 12:28:45
638 Posts - 316 Puntos
El predio de wilde està precioso, voy todos los veranos, este añó fuí un par de veces con mi familia y siendo socio tenemos mas beneficios obviamente. El estacionamiento es pago, no me acuerdo cuanto pero era barato. Y adentro tenés para usar el gym, las canchas de tenis, de fùtbol, las parrillas, el buffet, pero todo hay que pagarlo en la entrada. Ahora no creo que estè bueno para ir por el frío que hace no hay un alma, andate a la sede y hacés alguna actividad ahí adentro, la pileta climatizada explota
Lunes 29/06/2015, 12:44:49
195 Posts - 15 Puntos
Escrito por diegoparga

El predio de wilde està precioso, voy todos los veranos, este añó fuí un par de veces con mi familia y siendo socio tenemos mas beneficios obviamente. El estacionamiento es pago, no me acuerdo cuanto pero era barato. Y adentro tenés para usar el gym, las canchas de tenis, de fùtbol, las parrillas, el buffet, pero todo hay que pagarlo en la entrada. Ahora no creo que estè bueno para ir por el frío que hace no hay un alma, andate a la sede y hacés alguna actividad ahí adentro, la pileta climatizada explota

Gracias por los datos!
Lunes 29/06/2015, 15:49:41
92 Posts - 34 Puntos
Buenas tardes!
el ingreso al predio de wilde es gratuito para socios.
el uso de mesas/parrilas solo se cobra los fines de semana.
asi que si queres ir a trotar por la pista, bañarte y comerte un asado... podes ir un dia de semana sin pagar un sope!
si vas en auto acordate que el estacionamiento es pago, aunque afuera lo podes dejar tranqui.
el gimnasio vale 80/90 pesos y a nivel fierros esta bien armado, lo que es cintas y bicis... maso.
Lunes 29/06/2015, 16:09:35
195 Posts - 15 Puntos
Escrito por Damidef

Buenas tardes!
el ingreso al predio de wilde es gratuito para socios.
el uso de mesas/parrilas solo se cobra los fines de semana.
asi que si queres ir a trotar por la pista, bañarte y comerte un asado... podes ir un dia de semana sin pagar un sope!
si vas en auto acordate que el estacionamiento es pago, aunque afuera lo podes dejar tranqui.
el gimnasio vale 80/90 pesos y a nivel fierros esta bien armado, lo que es cintas y bicis... maso.

Muchas gracias, es la info que buscaba! Tenes idea de los horarios durante la semana?

Esa es la que tengo pensado hacer! Me voy a trotar por la pista un rato después del laburo. Me cansé de trotar por la calle, siempre hay bicis que se te cruzan, gente que se molesta si vas por la vereda y los autos son un peligro.
Miércoles 22/07/2015, 23:40:12
92 Posts - 34 Puntos
medio tarde la respuesta, pero mas vale tarde que nunca!

yo voy tipo 8 de la mañana y ya esta abierto... por la tarde nunca fui, pero cuando hay pileta el predio esta abierto hasta las 20hs.

fijate, capaz te sirve el telefono del predio 4227-5558.


saludos!!