Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/08/2015, 23:38:24
Sobre los socios del Interior
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 5094
    Vistas
20 Posts - 11 Puntos
Buenas tardes.

Hoy quería plantear el tema de la realidad de ser socio del Rojo. Los socios del "Interior" (Termino despectivo, si me permiten, pero bueno) 

Yo soy fueguino y socio desde hace 2 años. La realidad es que lo único que te motiva a ser socio es el amor al Rojo, las ganas de colaborar. No existen beneficios reales para los hinchas del Interior.

Por supuesto que la posibilidad a ir al Estadio es muy muy lejana, y más allá de eso, no existen, salvo por las peñas, no existen paquetes, ni descuentos en el Estadio, ni un hotel o estadía, ni un pasaje de micro, camisetas, bla bla bla.
Mucho menos hablar de usar las instalaciones, por supuesto.

Es decir, Independiente desaprovecha esa gran masa de hinchas en el resto del país (Córdoba, por ejemplo), que quizás con un descuento en Clubes locales (Con convenios) o gimnasios, algún Banco, visitas al Estadio, y demás, lograría un gran apoyo económico, además de que de otra forma, nos deja al resto de los hinchas con sólo el apoyo de las Peñas y mirando toda el resto de nuestra vida los partidos por tele. La tristeza de siempre. Cosa que el hincha de Buenos Aires ignora totalmente.

Alguien sabe la tristeza que vive un hincha enfermo del Rojo en otro lugar del país? Toda la vida viendo los partidos por tele. Sufriendo. Conociendo todo del Rojo, todo de Avellaneda, todas las canciones, toda la historia. Pero siempre por tele. 

No existe cosa más linda que el abrazo de dos hinchas desconocidos del Rojo en un café del "Interior", gritando el gol. Yo lo viví.

Muchos me dirán que esto siempre fue así. Algún día va a ser el momento de hacer algo?
Fueguino. Sigo al Rojo, tomo vino. 
Lunes 24/08/2015, 23:59:07
6333 Posts - 3926 Puntos
No lo vivi porque tengo la suerte de estar cerca....pero creeme que leerlo es feo eh...mas que nada porque tenes razón....pero no se que se podria hacer realmente para acercarlos, que vengan a la cancha, etc...y no solo de Tierra del Fuego....de todos lados....algunos se creen que solo tienen derecho los que son de Avellaneda o pueden ir siempre, para mi de alegrarse y conocer la cancha y ver al rojo, tienen el mismo derecho los 5 millones que somos...despues en temas dirigenciales te creo que opine mas el socio, pero si encima sos del interior,,, y socio, deberian tener algun beneficio aparte de la cuota no?
Lunes 24/08/2015, 23:59:29
6318 Posts - 253 Puntos
pasa que tambien es muy dificil estando tan lejos darle beneficios al socio, es como imposible. yo soy del interior, pero solo estoy a 150km, por lo que puedo ir siempre. Pero en tu caso, no veo potenciales beneficios para vos. Ojo por ahi si los hay y los estoy ignorando, solo no se me ocurren. Las peñas ayudan mucho pero tan lejos..
Martes 25/08/2015, 00:20:29
3507 Posts - 920 Puntos
Yo también soy del interior. Si hay un beneficio sería que la cuota es menos cara. Pero todo sea por ayudar al club, siempre que se pueda. Los no socios también son tan hinchas como todos nosotros.
Martes 25/08/2015, 00:23:10
9663 Posts - 1592 Puntos
Oh fueguino y del rojo, bienvenido al foro hermano sureño

Banco el topic a full porque me siento totalmente identificado.

Pd: no se en que ciudad de la isla vivís pero aprovecho para comentar que acá en Ushuaia la Peña del Rojo esta totalmente abandonada, no contestan mensajes ni llamadas, nada. Alguien sabe alguna manera de "reactivar" la peña?
 
Martes 25/08/2015, 01:18:07
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por Tony87

Oh fueguino y del rojo, bienvenido al foro hermano sureño

Banco el topic a full porque me siento totalmente identificado.

Pd: no se en que ciudad de la islas vivís pero aprovecho para comentar que acá en Ushuaia la Peña del Rojo esta totalmente abandonada, no contestan mensajes ni llamadas, nada. Alguien sabe alguna manera de "reactivar" la peña?
Juntá 10 socios, comunicate con el club y la reactivan. Tan fácil como eso.
Martes 25/08/2015, 09:08:35
4987 Posts - 1560 Puntos
tierra del fuego no es en chile?


Estudiá geografía vos papi
Martes 25/08/2015, 09:38:31
1833 Posts - 223 Puntos
Que buen tema tiraste.

La verdad, que sería hermoso, justo, que haya una comisión de marketing o comercialización y que haga algo con estas cosas.
Que para ciertos partidos, aunque sea uno al año, organicen un viaje más barato, con alguna promoción, para los socios de tal ciudad.
Hay un montón de partidos "menores" en este torneo de 30 jugamos contra equipos de todo tipo. Sería muy estimulante, muy bueno, que se organice algo así como un viaje más barato, no te digo gratis porque es un costo muy alto, pero sí barato, al costo por ejemplo.
Es cuestión de que la CD arme una comisión que trate estos temas, temas plateas, abonos, entradas, cosas para el socio, visitas al estadio (como hacia la comisión de vitalicios), encuentros con jugadores, entrenamientos, etc.
Eso se llama MARKETING. Y te hace identificarte más con el club.

Martes 25/08/2015, 09:50:16
74 Posts - 31 Puntos
Yo propongo, que el DNI de Independiente, vaya a sorteo. Este documento a un valor de $ x ($ 200/$ 300) pagadero con tarjeta de crédito en dos o tres cuotas y renovable todos los años, le permitiría ingresar a UN SORTEO los que lo tengan, para que el que lo gane ir a uno de los dos partidos de local que tenga el Rojo en el LDA, palco, para él y un acompañante en un palco reservado para tal fin, con viaje y estadía pago.Este premio, cuyo valor a precio actual no pasaría de $ 5.000 , en un mes $ 10.000, es ampliamente recuperado con los fondos que se recauden con el costo del DNI, y que a su vez permitiría recaudar más ingresos para el club, integrar al simpatizante del interior a un costo mínimo y con una adecuada publicación y promoción en medios.-
Martes 25/08/2015, 11:57:44
4987 Posts - 1560 Puntos
Chicos, Argentina:



Martes 25/08/2015, 12:54:09
188 Posts - 158 Puntos
Me pasa lo mismo que a vos, toda la vida fue igual, yo la única vez que fui al LDA fue cuando Milito hizo su partido a beneficio para las inferiores, mi deseo también es siempre tratar de ayudar como pueda, soy enfermo del del rojo, toda mi familia completa lo es (viejo, abuelo, primos, tios) ..

Por ahí me reprocho un poco sobre el día que elegí ir, osea, en la tribuna no se vivió algo que me hubiese gustado como un clásico o una noche de copa, pero por ejemplo ahora veo las fotos de las instalaciones de la pensión y YO SE que mi granito de arena esta por ahí en ese hermoso lugar y eso ya me deja contento..

Es increíble como se sufre siendo del interior y querer estar ahí cuando se canta a pesar de ir perdiendo o cuando se grita un gol..

Me fui por las ramas jaja
Martes 25/08/2015, 13:05:54
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por Marco Cai

Me pasa lo mismo que a vos, toda la vida fue igual, yo la única vez que fui al LDA fue cuando Milito hizo su partido a beneficio para las inferiores, mi deseo también es siempre tratar de ayudar como pueda, soy enfermo del del rojo, toda mi familia completa lo es (viejo, abuelo, primos, tios) ..

Por ahí me reprocho un poco sobre el día que elegí ir, osea, en la tribuna no se vivió algo que me hubiese gustado como un clásico o una noche de copa, pero por ejemplo ahora veo las fotos de las instalaciones de la pensión y YO SE que mi granito de arena esta por ahí en ese hermoso lugar y eso ya me deja contento..

Es increíble como se sufre siendo del interior y querer estar ahí cuando se canta a pesar de ir perdiendo o cuando se grita un gol..

Me fui por las ramas jaja
yo vivo a 350 km, y x mas que voy un par de veces al año tambien se hace dificil. aca en Tandil la peña funciona bien, y tiene un proyector para ver los partidos en pantalla gigante, y los dias de partido se hacen choripan, bondiola, etc. muy piola.
tendrian q hacer mas seguido lo del Diablobus, llevando copas, y algun jugador q quizas se este recuperando de lesiones, o algo asi. o ex jugadores. me imagino a Mancuello viendo un partido con ustedes en la peña de Ushuaia, o donde sea. seria mortal! son ideas nomas.
Martes 25/08/2015, 15:16:06
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Marco Cai

Me pasa lo mismo que a vos, toda la vida fue igual, yo la única vez que fui al LDA fue cuando Milito hizo su partido a beneficio para las inferiores, mi deseo también es siempre tratar de ayudar como pueda, soy enfermo del del rojo, toda mi familia completa lo es (viejo, abuelo, primos, tios) ..

Por ahí me reprocho un poco sobre el día que elegí ir, osea, en la tribuna no se vivió algo que me hubiese gustado como un clásico o una noche de copa, pero por ejemplo ahora veo las fotos de las instalaciones de la pensión y YO SE que mi granito de arena esta por ahí en ese hermoso lugar y eso ya me deja contento..

Es increíble como se sufre siendo del interior y querer estar ahí cuando se canta a pesar de ir perdiendo o cuando se grita un gol..

Me fui por las ramas jaja
No te lo reproches nunca, que el Gaby se merecía eso y muchísimo más.