Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/08/2015, 15:18:26
20 Posts - 11 Puntos
Escrito por Tony87

Oh fueguino y del rojo, bienvenido al foro hermano sureño

Banco el topic a full porque me siento totalmente identificado.

Pd: no se en que ciudad de la isla vivís pero aprovecho para comentar que acá en Ushuaia la Peña del Rojo esta totalmente abandonada, no contestan mensajes ni llamadas, nada. Alguien sabe alguna manera de "reactivar" la peña?
Hermano Ushuaiense! jaja

Sisi, la Peña está abandonadísima. La nombré porque en algún momento estuvo. La última vez que supe algo fue la vez que vi a un par con una bandera cuándo salimos campeones de la sudaca... 2010...

Se que se juntaban a ver los doparti en el café del Shopping viejo.
Fueguino. Sigo al Rojo, tomo vino. 
Martes 25/08/2015, 15:23:10
20 Posts - 11 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

No lo vivi porque tengo la suerte de estar cerca....pero creeme que leerlo es feo eh...mas que nada porque tenes razón....pero no se que se podria hacer realmente para acercarlos, que vengan a la cancha, etc...y no solo de Tierra del Fuego....de todos lados....algunos se creen que solo tienen derecho los que son de Avellaneda o pueden ir siempre, para mi de alegrarse y conocer la cancha y ver al rojo, tienen el mismo derecho los 5 millones que somos...despues en temas dirigenciales te creo que opine mas el socio, pero si encima sos del interior,,, y socio, deberian tener algun beneficio aparte de la cuota no?
Y la verdad que sí. Hay clubes que tienen convenios con gimnasios, u otros clubes, para usar las instalaciones. Pero hay miles de cosas que se pueden hacer, que le llevaría mucha guita a Independiente.

Un par de veces fue el Bocha, pero no hicieron un evento ni nada... :(
Fueguino. Sigo al Rojo, tomo vino. 
Martes 25/08/2015, 15:29:51
20 Posts - 11 Puntos
Escrito por Richard de Reco

Yo propongo, que el DNI de Independiente, vaya a sorteo. Este documento a un valor de $ x ($ 200/$ 300) pagadero con tarjeta de crédito en dos o tres cuotas y renovable todos los años, le permitiría ingresar a UN SORTEO los que lo tengan, para que el que lo gane ir a uno de los dos partidos de local que tenga el Rojo en el LDA, palco, para él y un acompañante en un palco reservado para tal fin, con viaje y estadía pago.Este premio, cuyo valor a precio actual no pasaría de $ 5.000 , en un mes $ 10.000, es ampliamente recuperado con los fondos que se recauden con el costo del DNI, y que a su vez permitiría recaudar más ingresos para el club, integrar al simpatizante del interior a un costo mínimo y con una adecuada publicación y promoción en medios.-
Claaaro.

La del viaje para los del Interior es muy buena. Una Institución como Independiente no puede hacer un convenio con una agencia de viajes importante? Despegar, Almundo, etc. Ni hablemos si está Huguito...


Son miles de cosas que se pueden hacer. El marketing en Independiente nunca existió...
Fueguino. Sigo al Rojo, tomo vino. 
Martes 25/08/2015, 16:02:05
1198 Posts - 2040 Puntos
Ojalá puedan hacer algo por la gente que vive lejos.
De alguna forma se le puede encontrar la vuelta.
Además que hay muchos socios fuera de Buenos Aires y con este tema no todos aguantarán mucho tiempo pagando la cuota.
Martes 25/08/2015, 18:57:35
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por elhijodelcura

Escrito por Tony87

Oh fueguino y del rojo, bienvenido al foro hermano sureño

Banco el topic a full porque me siento totalmente identificado.

Pd: no se en que ciudad de la isla vivís pero aprovecho para comentar que acá en Ushuaia la Peña del Rojo esta totalmente abandonada, no contestan mensajes ni llamadas, nada. Alguien sabe alguna manera de "reactivar" la peña?
Hermano Ushuaiense! jaja

Sisi, la Peña está abandonadísima. La nombré porque en algún momento estuvo. La última vez que supe algo fue la vez que vi a un par con una bandera cuándo salimos campeones de la sudaca... 2010...

Se que se juntaban a ver los doparti en el café del Shopping viejo.
La ultima vez que me respondieron un mensaje fue en Noviembre del 2012 y que la única actividad que hacían eran solidarias, el ejemplo que uso fue el día del niño.

Después de eso nunca mas respondieron, hace un tiempo Damian me consiguió info sobre el presidente de la Peña pero tampoco ni bola.
 
Martes 25/08/2015, 20:00:39
1998 Posts - 416 Puntos
Escrito por elhijodelcura

Escrito por Richard de Reco

Yo propongo, que el DNI de Independiente, vaya a sorteo. Este documento a un valor de $ x ($ 200/$ 300) pagadero con tarjeta de crédito en dos o tres cuotas y renovable todos los años, le permitiría ingresar a UN SORTEO los que lo tengan, para que el que lo gane ir a uno de los dos partidos de local que tenga el Rojo en el LDA, palco, para él y un acompañante en un palco reservado para tal fin, con viaje y estadía pago.Este premio, cuyo valor a precio actual no pasaría de $ 5.000 , en un mes $ 10.000, es ampliamente recuperado con los fondos que se recauden con el costo del DNI, y que a su vez permitiría recaudar más ingresos para el club, integrar al simpatizante del interior a un costo mínimo y con una adecuada publicación y promoción en medios.-
Claaaro.

La del viaje para los del Interior es muy buena. Una Institución como Independiente no puede hacer un convenio con una agencia de viajes importante? Despegar, Almundo, etc. Ni hablemos si está Huguito...


Son miles de cosas que se pueden hacer. El marketing en Independiente nunca ex

Las ideas que tiran son geniales.. una mejor que la otra.. seria mas lindo ponerlas en practicas y llegar a tratarlo algun dia con el señor moyano.. pero como bien decis.. INDEPENDIENTE es lo que es por ser conocido como ganador de todo.. nunca fue marketing lo que lo llevo a ser lo que es.. pero en estos tiempos no seria nada malo que el ingreso se agrande de esta forma.. acercando a la familia del interior al club.. por mas que esten a 1500 km
La frase que pones es perfecta pero seria hora de cambiar..
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Martes 25/08/2015, 21:51:30
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Virginio

Chicos, Argentina:



Total mente chabon..de Bahia blanca para abajo no existe nada mas..los que son sureños la ree tienen que chupar..sabes que lindo, estar ahi en la tribuna alentando..y estas a 3000 km de ese aliento..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 25/08/2015, 21:56:35
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por milito capo

Escrito por Marco Cai

Me pasa lo mismo que a vos, toda la vida fue igual, yo la única vez que fui al LDA fue cuando Milito hizo su partido a beneficio para las inferiores, mi deseo también es siempre tratar de ayudar como pueda, soy enfermo del del rojo, toda mi familia completa lo es (viejo, abuelo, primos, tios) ..

Por ahí me reprocho un poco sobre el día que elegí ir, osea, en la tribuna no se vivió algo que me hubiese gustado como un clásico o una noche de copa, pero por ejemplo ahora veo las fotos de las instalaciones de la pensión y YO SE que mi granito de arena esta por ahí en ese hermoso lugar y eso ya me deja contento..

Es increíble como se sufre siendo del interior y querer estar ahí cuando se canta a pesar de ir perdiendo o cuando se grita un gol..

Me fui por las ramas jaja
yo vivo a 350 km, y x mas que voy un par de veces al año tambien se hace dificil. aca en Tandil la peña funciona bien, y tiene un proyector para ver los partidos en pantalla gigante, y los dias de partido se hacen choripan, bondiola, etc. muy piola.
tendrian q hacer mas seguido lo del Diablobus, llevando copas, y algun jugador q quizas se este recuperando de lesiones, o algo asi. o ex jugadores. me imagino a Mancuello viendo un partido con ustedes en la peña de Ushuaia, o donde sea. seria mortal! son ideas nomas.
Re va loco, la gente del interior tiene ideas geniales, yo vivo en la plata hace muchos años, pero soy de Rauch , posta que es complicado imaginate a 3000km ..
Escuchen a la gente del interor que tienen muchisimas ideas productivas muy aprovechables
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 25/08/2015, 22:02:11
5532 Posts - 463 Puntos
Lamentablemente siempre fue así y dudo que en algún momento cambie esto. Si me apuras te diría que ningún club del mundo tiene algo parecido a lo que propones.
Domingo 30/08/2015, 11:30:14
20 Posts - 11 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por elhijodelcura

Escrito por Tony87

Oh fueguino y del rojo, bienvenido al foro hermano sureño

Banco el topic a full porque me siento totalmente identificado.

Pd: no se en que ciudad de la isla vivís pero aprovecho para comentar que acá en Ushuaia la Peña del Rojo esta totalmente abandonada, no contestan mensajes ni llamadas, nada. Alguien sabe alguna manera de "reactivar" la peña?
Hermano Ushuaiense! jaja

Sisi, la Peña está abandonadísima. La nombré porque en algún momento estuvo. La última vez que supe algo fue la vez que vi a un par con una bandera cuándo salimos campeones de la sudaca... 2010...

Se que se juntaban a ver los doparti en el café del Shopping viejo.
La ultima vez que me respondieron un mensaje fue en Noviembre del 2012 y que la única actividad que hacían eran solidarias, el ejemplo que uso fue el día del niño.

Después de eso nunca mas respondieron, hace un tiempo Damian me consiguió info sobre el presidente de la Peña pero tampoco ni bola.
Necesitaría una refundación. Las Peñas de otros lados están mucho mejor organizadas. Aunque sea juntarnos todos en el café del Shopping a ver el Partido.
Fueguino. Sigo al Rojo, tomo vino. 
Viernes 04/09/2015, 17:52:25
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por elhijodelcura

Escrito por Tony87

Escrito por elhijodelcura

Escrito por Tony87

Oh fueguino y del rojo, bienvenido al foro hermano sureño

Banco el topic a full porque me siento totalmente identificado.

Pd: no se en que ciudad de la isla vivís pero aprovecho para comentar que acá en Ushuaia la Peña del Rojo esta totalmente abandonada, no contestan mensajes ni llamadas, nada. Alguien sabe alguna manera de "reactivar" la peña?
Hermano Ushuaiense! jaja

Sisi, la Peña está abandonadísima. La nombré porque en algún momento estuvo. La última vez que supe algo fue la vez que vi a un par con una bandera cuándo salimos campeones de la sudaca... 2010...

Se que se juntaban a ver los doparti en el café del Shopping viejo.
La ultima vez que me respondieron un mensaje fue en Noviembre del 2012 y que la única actividad que hacían eran solidarias, el ejemplo que uso fue el día del niño.

Después de eso nunca mas respondieron, hace un tiempo Damian me consiguió info sobre el presidente de la Peña pero tampoco ni bola.
Necesitaría una refundación. Las Peñas de otros lados están mucho mejor organizadas. Aunque sea juntarnos todos en el café del Shopping a ver el Partido.
Hable con la gente del face Peñas del Club y quedaron en contestarme si esta activa o no. Depende que respondan vere que podemos hacer.
 
Domingo 06/09/2015, 13:52:23
20 Posts - 11 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por elhijodelcura

Escrito por Tony87

Escrito por elhijodelcura

Escrito por Tony87

Oh fueguino y del rojo, bienvenido al foro hermano sureño

Banco el topic a full porque me siento totalmente identificado.

Pd: no se en que ciudad de la isla vivís pero aprovecho para comentar que acá en Ushuaia la Peña del Rojo esta totalmente abandonada, no contestan mensajes ni llamadas, nada. Alguien sabe alguna manera de "reactivar" la peña?
Hermano Ushuaiense! jaja

Sisi, la Peña está abandonadísima. La nombré porque en algún momento estuvo. La última vez que supe algo fue la vez que vi a un par con una bandera cuándo salimos campeones de la sudaca... 2010...

Se que se juntaban a ver los doparti en el café del Shopping viejo.
La ultima vez que me respondieron un mensaje fue en Noviembre del 2012 y que la única actividad que hacían eran solidarias, el ejemplo que uso fue el día del niño.

Después de eso nunca mas respondieron, hace un tiempo Damian me consiguió info sobre el presidente de la Peña pero tampoco ni bola.
Necesitaría una refundación. Las Peñas de otros lados están mucho mejor organizadas. Aunque sea juntarnos todos en el café del Shopping a ver el Partido.
Hable con la gente del face Peñas del Club y quedaron en contestarme si esta activa o no. Depende que respondan vere que podemos hacer.
Uhhh. Gran noticia! Manteneme al tanto porfa!
Fueguino. Sigo al Rojo, tomo vino.