Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2015, 08:16:29
me regalaron la asociacion
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 4176
    Vistas
5 Posts - 4 Puntos
El domingo  cumplo 30 y el jueves junto con la noticia de que un varon viene en camino mi negra me regalo el hacerme socio , soy el socio 88367, algo que espere creo desde que tengo uso de razon y desde que el amor por el club se apodero de mi. 
Ahora la pregunta es como tengo que hacer para sacar las entradas , para las populares ,porque en todos lados que vi habla de plateas y no de populares.
muchas gracias 
Viernes 28/08/2015, 08:36:11
2794 Posts - 467 Puntos
felicitaciones,para la popular norte baja,sur baja y sur alta,siendo socio no sacas entrada,entras con el carnet y comprobante de pago
Viernes 28/08/2015, 08:38:08
638 Posts - 316 Puntos
Que grande papà !!! Felicitaciones por asociarte al mas grande. Mirá, para tener acceso a las 3 populares (Norte Baja, Sur Alta y Sur Baja) no tenés que sacar ningún tipo de entrada, solamente tenés que llevar tu carnet con la cuota al día (tratà de pagarlo por dèbito y te dan dos papelitos por año, con 6 meses juntos, o sea te dan Junio y Diciembre , desde el día que nací hasta hoy, empezó mi viejo y desde los 18 que me lo pago yo y jamás un problema) y lo presentàs en la entrada. Para las plateas, gargantas y palcos obviamente tenés que pagar. Espero que te ayude la información. Vamos Rojo amigo, en 1 mes tmb cumplo 30, estamos viejos ya y lo peor de todo que no vimos un carajo pero el amor cada día es mas fuerte, y ahora se te viene el varón, enfermalo así te sale bien bien del Rojito !!! Un abrazo mostro. Salud
Viernes 28/08/2015, 08:53:25
5 Posts - 4 Puntos
si , al momento de enterarme q la negra estaba embarazada me pregunto que queria que sea , y solo me salio " veneno del rojo como su viejo "ya tiene camiseita , batita todo del rojo y estoy buscando que una vez habia visto el lda echo cuna.
generalmente no soy muy expresivo pero la noticia del nene me dejo en el aire y el ser socio me termino de volar , ando con una sonrisa q solo puede entender alguien q ama los colores y que se siente obligado a dejar el legado del amor al club a su hijo
Viernes 28/08/2015, 10:24:55
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por medmarquitos

si , al momento de enterarme q la negra estaba embarazada me pregunto que queria que sea , y solo me salio " veneno del rojo como su viejo "ya tiene camiseita , batita todo del rojo y estoy buscando que una vez habia visto el lda echo cuna.
generalmente no soy muy expresivo pero la noticia del nene me dejo en el aire y el ser socio me termino de volar , ando con una sonrisa q solo puede entender alguien q ama los colores y que se siente obligado a dejar el legado del amor al club a su hijo
Felicitaciones por el bebé y por asociarte al mejor club del mundo!

cuando leí lo que pusiste me agarro un nudo en la garganta! no tengo hijo pero si se lo que es amar a los colores y al club del que soy hincha antes de nacer!
Viernes 28/08/2015, 11:07:01
1621 Posts - 461 Puntos
Felicitaciones!!

PD. En la página oficial el año pasado figuraba como que teníamos 107.000 socios, ¿Nos mintieron siempre?
 
Viernes 28/08/2015, 11:36:59
7818 Posts - 1660 Puntos
Te felicito, otro hincha mas del rojo que viene al mundo. seguimos sumando socios somos gigantes!
Viernes 28/08/2015, 12:00:16
3305 Posts - 230 Puntos
¡Bienvenido maestro! Se re porto tu mujer y felicitaciones por el nene.

A las populares pasas con el carnet de socio con cuota paga hasta del mes anterior. Y si queres plateas lee cualquier página del rojo que avisan cuando se ponen a la venta.
Viernes 28/08/2015, 12:07:03
51 Posts - 1 Puntos
Escrito por medmarquitos

si , al momento de enterarme q la negra estaba embarazada me pregunto que queria que sea , y solo me salio " veneno del rojo como su viejo "ya tiene camiseita , batita todo del rojo y estoy buscando que una vez habia visto el lda echo cuna.
generalmente no soy muy expresivo pero la noticia del nene me dejo en el aire y el ser socio me termino de volar , ando con una sonrisa q solo puede entender alguien q ama los colores y que se siente obligado a dejar el legado del amor al club a su hijo

La verdad que envidia sana, debe ser lo mejor que te puede pasar esas 2 sensaciones juntas.. a disfrutar de ser socio y del nuevo diablito que viene en camino !!
Viernes 28/08/2015, 12:13:13
37516 Posts - 39051 Puntos
Bienvenido capo. y después a hacer hincha al niño en camino.
       
Viernes 28/08/2015, 12:13:21
2026 Posts - 927 Puntos
Escrito por M. Baez

Felicitaciones!!

PD. En la página oficial el año pasado figuraba como que teníamos 107.000 socios, ¿Nos mintieron siempre?

Y sí... desde hace rato
Viernes 28/08/2015, 12:15:47
6991 Posts - 1510 Puntos
Felicitaciones por ambas amigo.
Las camisetitas las terminan usando poco porque vienen de nylon y los hacen chivar jeje. Además es un huevo vestirlos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 28/08/2015, 12:48:24
5 Posts - 4 Puntos
si, va a tener camiseta , cunita ropa de cuna todo del rojo , la madre es hincha de bosta y a la fuerza ya se esta convirtieno , ella aparte de regalarme el ser socio , ve los partidos conmigo , viene a la cancha ya fue a la cancha el viernes pasado , para q el valentino conozca la cancha desde la pansa y el dia con huracan fue a la cancha conmigo por suerte me toco una mina q entiende lo q es el amor y va a colavorar para q se lo pase al nene