Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/09/2015, 10:57:26
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Rojolocura95

Habrá estado magnetizado siempre? Hace rato no cambio el carnet. Igual que suerte, gracias por la data gente.
Yo lo cambié en 2010, en ocasión de empezar a ir a la Sudamericana, y el que me dieron ya estaba "magnetizado" (en realidad tiene un chip adentro, no se ve). Esto lo descubrí yendo a la Sede Avellaneda (a pesar de vivir en Capital), porque en Avellaneda te lo chequean y si es necesario te lo cambian EN EL MOMENTO, sólo abonando $60.
En la sede Capital, también lo chequean, pero si hay que "magnetizarlo" tardan 10 días.
Si da verde en los molinetes YA ESTA, no hay que hacer nada más. esto lo comprobé yo mismo, no me lo dijo nadie.
Si da rojo en el molinete, NO tiene el chip, hay que cambiarlo. Cuándo? No saben, pero cuando lleguen los molinetes para todos los accesos, va a ser OBLIGATORIO, ergo NO pasás si no tenés chip.
Espero haberte sido de utilidad.
Abrazos Rojos.
Miércoles 02/09/2015, 11:37:42
39181 Posts - 2578 Puntos
Capaz que les da luz roja porque no tienen la cuota al día.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 02/09/2015, 17:21:59
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por LuNFa

Capaz que les da luz roja porque no tienen la cuota al día.
Correcto, me rectifico. Pero es más que obvio que si no tiene la cuota al día no pasa, por lo menos en los partidos importantes y en la Copa, porque la cancha se pone hasta las bolas y hay más control.
De todas formas, el chequeo de carnet en las sedes es independiente de la cuota.
Sábado 05/09/2015, 07:18:43
1670 Posts - 72 Puntos
Yo lo cambié, pero de todos modos es una verguenza que te pidan cambiar el carnet cuando tienen unos pocos molinetes aptos para ese sistema y generan unas colas interminables al pedo. Si se van a informatizar, deberían asegurarsse de contar con la cantidad necesaria de molinetes para no complicarle más la vida al socio al ingresar a la cancha!

Si se hacen una colas gigantes en estos partidos pedorros no me quiero imaginar lo que va a ser en el partido contra los pinochos!