Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/04/2016, 09:19:28
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Off topic...

Una locura el precio de las plateas, y evaluando diría que ya ni conviene ser socio...
De cuota pago 280...y la platea érico para socio sale 450 o 600 y para no socio 600 o 750
A dos juegos al mes gané 20 pesitos....
Si lo contás no te lo cree nadie, este tipo de cosas pasarán en otros lugares también?
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Jueves 28/04/2016, 09:23:21
411 Posts - 101 Puntos
Anda por el sector panaderia, dobla para el sector carniceria, segui derecho hasta la verduleria, despues anda al sector almacen, despues... Ah no pará pará esa es tu cancha perdona!!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Jueves 28/04/2016, 10:31:12
15 Posts - 4 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por CLGSinglelift

gente sobre esto, como hago si tengo la cuota adherida a debito automatico y no me llega la factura? puedo pasar solo con carnet?
si vas a ir a la popular metete a la página del club, reservá el bono y listo, no necesitás el comprobante.
Ojo que a mi el dia del partido con Olimpo me pidieron el comprobante de pago, deciq ue de pedo lo tenia en la billetera sino no se que hubiera pasado.