Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/04/2016, 23:42:35
IMPORTANTISIMO INSCRIPCION NUEVOS SOCIOS E INSCRIPTOS ESTE AÑO
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6152
    Vistas
4456 Posts - 974 Puntos
Bueno, les cuento el mal momento que estoy pasando con el club con respecto a la inscipcion de mi novia...

Yo la hice socia en febrero, con toda la onda, compramos un abono a platea como para "cumplir" con lo que pedia el club... pagamos, nos dieron el carnet, fuimos a platea y tambien a popular sacando bono con su nuevo carnet

llega el dia del partido con olimpo, cuand quiero sacarle el bono me dice que no se puede porque ella es abonada a platea, que tenia que pasar por administracion. esa semana no pude ir porqeu estaba ocupado y nos quedamos en casa.

esta semana voy a la sede para ir abriendo el paraguas para sacarle el bono popular para el partido con casla y voy a la sede. en socios me atiende una de las conchudas que labura ahi, y me dice "pero cuando ella se asocio tenia que sacar la platea y era para ir ahi" y que el partido anterior, que si habia podido sacarle bono popular "fue por un error del sistema que no estaba completo". me contesto de tan mala manera que me fui (a esta altura pienso que son asi para que la gente no cuestione las acciones de la dirigencia)

luego, esa noche, mande mail a la direccion de socios del club, contandole mi problema, y argumentando con el estatuto en mano que lo que estaban haciendo estaba mal... les pongo la cadena de mails

Mensaje: Buenas tardes.
Mi nombre es Rodrigo, socio 01-xxxxx
En Febrero asocie a mi mujer, debiendo pagar la cuota social y un abono a
platea. Todo transcurrio con normalidad hasta que el ultimo partido de local
(Fecha 10 vs. Olimpo) quise sacarle el bono para popular, y el sistema me
rechazo la solicitud por ser ella abonada a platea norte alta.
Mis dOs consultas son las siguientes: en primer lugar ¿por que si ella es
socia del club no se puede dar cumplimiento al derecho que tiene de
concurrir a popular segun lo establecido en el art. 37 inc f del estatuto
del club? siendo que no estaba establecido claramente la condicion de
\"socia platea\" en la solicitud de ingreso. y por ultimo ¿una vez
finalizado el plazo establecido en el abono a platea, puede concurri a
popular o se encuentra obligada a renovar dicho abono para poder entrar al
estadio?
_____________________________________________________
On Wed, Apr 27, 2016 at 5:41 AM -0700, "Socios Club Atlético Independiente" wrote:
El tema es que ya no hay mas capacidad para ingresar a las tribunas. Es por
ello que los socios si o si tiene que renovar plateas. Sino directamente
tendríamos que cortar la inscripción. __________________________________________________________________

De: 
Enviado el: miércoles, 27 de abril de 2016 10:50 a.m.
Para: Socios Club Atlético Independiente
Asunto: RE: Contacto desde Sitio Web CAI
Buenos días, de acuerdo a su respuesta entonces solicitó me evíe una copia de la solicitud de ingreso de la socia XXXXXXXXX, donde conste dicha condición (la cual excede los limites del Estatuto social toda vez que inhibe de algún derecho adquirido como socia categoría activo)
____________________________________________________________________________

On Wed, Apr 27, 2016 at 12.37 PM -0700, "Socios Club Atlético Independiente" wrote:
Como socio tenes todo el derecho de disentir con las medidas que toma la comisión directiva, por lo tanto para ejercer tu derecho tenes que presentar una nota dirigida a la comisión. La misma se presenta en la sede de mitre n° 470 en el primer piso. 

luego de esta secuencia me quede indignado, puesto que en ningun lugar de la solicitud de ingreso de socio decia algo al respecto. es una estafa, pagas la cuota social y no podes hacer uso d la popular el dia del partido, y encima me dicen que tiene que volver a renovar la platea para ir a ver el partido.

mañana o pasado voy a ir a la sede a hablar con alguien, para ver si encuentro alguna solucion o si tenemos que judicializar el asunto en defensa del consumidor o en el juzgado civil de avellaneda. es injusto para todos los que ponemos la moneda, y para los que se atrasan 2 dias y ya los privan de todo... el estatuto es claro, y esta dirigencia no lo respeta

muchachos, tengan mucho cuidado a la hora de asociarte, porque estos te cagan toda vez que puedan

ojala a alguien le sirva esto... saludos!!
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 27/04/2016, 23:47:43
13519 Posts - 2038 Puntos
En cierto modo el club tiene razon porque tu novia ya tiene lugar en la platea, si ademas de eso saca una bono para la popular ella tendria dos lugares y le estaria sacando el lugar a alguien mas
  
Miércoles 27/04/2016, 23:53:43
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por Martín

En cierto modo el club tiene razon porque tu novia ya tiene lugar en la platea, si ademas de eso saca una bono para la popular ella tendria dos lugares y le estaria sacando el lugar a alguien mas
Lo que no me entra en la cabeza es que para asociarte tengas que aborte a platea. Si yo me quiero hacer socio para hacer patinaje artistico? Que onda? Que flashearon?
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Miércoles 27/04/2016, 23:57:59
15386 Posts - 868 Puntos
la atención al socio es un desastre, hace rato, tanto por internet, por teléfono, como en la sede misma.
las conchudas que atienden en la sede son terribles, hay una vieja rubia que es lo más ortiva que conozco, con mi viejo nos cagamos de risa porque ni siquiera un saludo te devuelve la muy sorete.
Jueves 28/04/2016, 00:46:51
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Jero

la atención al socio es un desastre, hace rato, tanto por internet, por teléfono, como en la sede misma.
las conchudas que atienden en la sede son terribles, hay una vieja rubia que es lo más ortiva que conozco, con mi viejo nos cagamos de risa porque ni siquiera un saludo te devuelve la muy sorete.
El apellido, por casualidad, no es Gasalla ? Atras, atraaasss!
Jueves 28/04/2016, 00:54:20
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que todo tipo de atencion hoy dia es horrible, te maltrata cualquier pelotudo, lo que puede/debe decirte bien te lo dice de mal modo.
Jueves 28/04/2016, 01:01:08
39181 Posts - 2578 Puntos
Yo creo que el club tiene razón en cierta forma porque al asociarse sacó un abono a platea, ella ya tiene su lugar en la cancha.

No entiendo para qué pagan un abono a platea si después quieren ir a la popular, es pagar algo mejor y que no lo uses.

A eso sumale que con el tema de la capacidad ya hay problemas y los bonos... etc.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 28/04/2016, 03:05:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Ya aburre todo el manoseo y el "afano vil" al socio !!!..Si quieren cobrar "un abono"al socio para que ingrese al estadio , que modifiquen los estatutos y que se banquen la que se les viene !!....
¡¡Termínenla con eso de que NO HAY MÁS LUGAR PARA LOS SOCIOS y por eso ponen ese bono de mierda !!..En la época de PEDRO ISO , cuando teníamos al equipo del "INDIO" JORGE SOLARI (1988/1989) teníamos más socios que ahora y no pasaba nada de eso !! ..El que llegaba primero conseguía la entrada y listo !!...
Con ésta malaria , más la que se viene , MUCHOS SOCIOS VAN A DESAPARECER y las tribunas van a estar más vacías de lo que están ahora( ya dá verguenza ver en la TV las "Erico baja y altas " ¡¡SEMI VACÍAS !!).Va a ocurrir¡¡ en todas las canchas del país !!, no solo con  nosotros !!....
...
Jueves 28/04/2016, 06:52:09
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Martín

En cierto modo el club tiene razon porque tu novia ya tiene lugar en la platea, si ademas de eso saca una bono para la popular ella tendria dos lugares y le estaria sacando el lugar a alguien mas

Totalmente de acuerdo. Es más. En Europa, si no llegas 10 minutos antes a tu platea (que es tuya valga la redundancia), te la venden.
Y a llorar a la iglesia (si es en Barcelona, a llorar a la Sagrada Familia).
       
Jueves 28/04/2016, 08:33:57
2985 Posts - 251 Puntos
Ponganle que en eso tenga razón el club, pero que es eso de que tiene que renovar el abono el torneo que viene???? Si ella es socia y no renueva por que no puede ir a la popular?
Jueves 28/04/2016, 08:48:22
23199 Posts - 888 Puntos
No tiene que renovar nada, y me la juego que quisiste hacerle un vorfa a un gomía, porque teniendo platea, querer ir a la popular es una boludez
Jueves 28/04/2016, 08:55:27
288 Posts - 26 Puntos
Por ahí te conviene "des asociarla". y al mes siguiente la asocias de nuevo, pero sin abono a platea. y fue.. vas a poder entrar a la popular.. ( Esto, obvio si no tenes vigente el abono..)
Jueves 28/04/2016, 09:15:16
1833 Posts - 223 Puntos
Lo que está mal es que para asociarte te obliguen a comprar un bono para platea.

Lo que podrían hacer, es que pagues por adelantado todo un año, por ejemplo. Que tengas las cuotas pagas de acá a 12 meses. Pero que te exijan comprar una platea???? es ridículo.

El tema es que si la novia se hace socia ahora, y él no tiene platea, ella no puede ir a la platea y él a la popular. Él la quiere llevar a la popu, y dejar esa platea vacía. Se tendría que poder vender, si no la usan que la vendan.
Igual, con lo caras que están las plateas, ya lo vemos fecha tras fecha, la Erico Alta tiene un 50/60% de capacidad ocupada.

El trato al socio es MALISIMO, la vieja, la pendeja, los telefonos, el sistema de ventas de plateas, no solo te tratan para el orto como si fueran empleados agotados y cansados de atender gente por un sueldo de mierda, sino que todo está atrasado 30 años por lo menos, hoy en día las plateas no pueden venderse así por ventanilla solamente, tienen que hacer todo electrónico y facilitar al socio los métodos de ingresos.

Pero no, nadie piensa en el socio, ellos están tranquilos porque hacen obras y eso es indiscutible, el aspecto económico es buenísimo, y el socio que se cague....