Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/04/2016, 17:29:12
Renovación de Carnet
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1230
    Vistas
839 Posts - 109 Puntos
¿Qué tal gente? A ver si alguno sabrá sacarme esta duda... ¿es necesario que vaya uno mismo a la sede a sacar el carnet nuevo? O sea, es para renovárselo a un familiar que no puede ir personalmente a la Sede. Quizás haya alguna dirección de correo a la que pueda ir, para mandar los datos de esa persona y yo simplemente ir a retirarlo. ¡Cualquier data se agradece!
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”
Sábado 30/04/2016, 18:33:30
780 Posts - 315 Puntos
Creo que no es el momento oportuno para que consultes acerca de la renovación del carnet. Vistos los últimos resultados de Independiente, la mayoría estamos más bien pensando en quemar el carnet antes que renovarlo.
Martes 30/08/2016, 20:17:57
1125 Posts - 36 Puntos
Hoy fui a renovarlo a la sede de Mitre. Te piden o dni o carnet del abonado. Te sacan la foto en el momento asi que imagino el tramite es personal.
Cualquier cosa hace la consulta por la pagina oficial a mi me respondieron consultas enseguida.

Saludos!!!
Viernes 02/09/2016, 10:02:12
356 Posts - 219 Puntos
Cuales son los pasos a seguir si perdí mi carnet? tengo que presentar denuncia o algo por el estilo?