Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/10/2016, 10:49:10
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por David.16

Eramos muchisimos, con las politicas de la ultima decada del club somos cada vez menos.
totalmente correcto.. si no volvemos a ganar, seremos cada vez menos
                              

     
Martes 25/10/2016, 10:55:36
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por CAI1972

Somos en el País casi 5.000.000 de hinchas del Rey de América, eso nos ubica en el Tercer lugar, detrás de Bolivia F.C & Asociados y Río de la Plata.
Ahora bien, si alguien tuviera la suficiente dignidad y deportara a todos los indocumentados a sus respectivos países de origen, quedaríamos cómodos en el Segundo lugar respirándole la nuca a las Putas de Nuñez....
ni en pedo llegamos a esa cifra, es una ilusion total con toda la furia llegamos a 2 o 2.5 palos,
y el nro base es 30 millones(no 43 o 44), porque al 30% de este pais NO LE INTERESA EL FUTBOL, NADA, por lo tanto no es hincha
y el 75% se lo lleva boca + river y creciendo..
                              

     
Martes 25/10/2016, 10:57:35
689 Posts - 196 Puntos
Da igual cuantos somos si no llenamos ni la mitad de cancha.
Martes 25/10/2016, 10:58:37
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por David.16

Eramos muchisimos, con las politicas de la ultima decada del club somos cada vez menos.

Coincido.
Martes 25/10/2016, 11:02:00
219 Posts - 26 Puntos
Escrito por Mattsk8

Eso de contar la gente dejaselo a los bo$tas o a los putos de en frente, a mi me interesa cuantas tengo en las vitrinas
Martes 25/10/2016, 12:29:57
2489 Posts - 670 Puntos
En avellaneda no hay dudas quein tiene mas gente, solo basta con mirar la cantidad de autos que hay estacionados cuando juega rasin y cuando jugamos nosotros.
Los de rasin vienen todos de capital y zona norte.
Los del rojo somo de avellaneda y vamos a pie o en bondi pq es cerca
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 25/10/2016, 13:58:37
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

el interior es absolutamente todo boca river ... cada 100 bosteros y 100gallinas encontrras 1 de Independiente ... y cada 200, 1 de racing o san lorenzo.... Central Newells, Union Colon , Belgrano , Talleres ,Instituto etc es solamente adentro de la ciudad ... cruzas la Gral paz de esas ciudades y ya es todo boca o river

No es tan asi...

Igual es cierto que se nota que hay mas de boca y river, pero la mayoria lo dice por decir, porque de pedo si saben que jugadores tienen, solo son por pura moda...

En cambio en el interior no encontras a un hincha del rojo, de casla o de la mufa que n osea fanatico...
Martes 25/10/2016, 14:58:41
23199 Posts - 888 Puntos
El hijo del intendente, se la comeeeeee
Martes 25/10/2016, 15:59:51
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

el interior es absolutamente todo boca river ... cada 100 bosteros y 100gallinas encontrras 1 de Independiente ... y cada 200, 1 de racing o san lorenzo.... Central Newells, Union Colon , Belgrano , Talleres ,Instituto etc es solamente adentro de la ciudad ... cruzas la Gral paz de esas ciudades y ya es todo boca o river

De esos 100 bosteros y gallinas, el 90% no sabe ni quienes juegan.
Martes 25/10/2016, 17:07:01
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Escrito por M. Baez

Soy de La Pampa viví en 2 pueblos y son todos de Boca-River. Después conozco varias familias de Independiente tipo 9, de San Lorenzo también hay pero un poco menos que de Independiente y de Racing conozco una sola familia, justamente el ex intendente del pueblo es de Racing, soy amigo de su hijo.


Los profesores del colegio son casi todos del rojo jajaja. Tengo uno que es hincha de Olimpo (si, en La Pampa) y un amigo de Chacarita... Igual le preguntas y no tiene idea de nada, solo dice serlo.

Lo que pasa es que hay MUCHA gente que ni siquiera ve un partido de fútbol pero le preguntas y te dicen que son de Boca o River (pasa mas con Boca, sera por moda?) Me acuerdo cuando salió campeón Boca el año pasado un amigo que no sabe ni que la pelota es redonda (además lo reconoce) salió a tocar bocinazos a la plaza jaajjaa que payaso. Con las minas lo mismo, la mayoría son "hinchas" de Boca pero no te saben nombrar 5 jugadores pero despues van a dar bocinazos en auto.

En la Pampa hay varios hinchas de Olimpo, yo conozco a una familia de San Martín que es hincha de Olimpo también.
Que? no hay solo vacas en la pampa?
Martes 25/10/2016, 18:45:55
2261 Posts - 348 Puntos
Ayer escuche a Tinelli decir en un programa de Fox sport que estaba feliz por la vuelta a Boedo (Inaguraron ahí una cancha de basquet) y le daba las gracias a los "4 millones de hinchas de san lorenzo que hay en el país" jajajajajaja que viejo hijo de puta, ni con toda la plata del mundo va a poder ser el tercer grande.. nosotros estamos mucho mas cerca de boca y river que san lorenzo de nosotros
Martes 25/10/2016, 23:04:33
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diablo49

En Gral Rojo...un pueblo vecino, mis amigos del programa "Boca te llevo en el alma"se tomaron el trabajo de censar el pueblo (3000 habitantes) Mayoría diablos! Se querían matar... Pergamino es mayoría del rojo...Gcs al gran arquero Fernando Bello... Es mas...hasta una calle lleva su nombre!
che Diablo ... Sargento Cabral es todo de Independiente ... lo comprobé.. un amigo cuervo que vivia ahi me lo decía siempre ...ahora un poco menos con nuestros ultimos malos años,pero de 35 años para arriba somos mayoria en ese pueblo ,es más , el unico club que hay se llama Club Social y Deportivo Independiente y lleva nuestros colores...increible ,ya Pergamino no creo