Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/11/2016, 12:58:58
73 Posts - 21 Puntos
y Somos muchos , yo he conocido varias provincias del pais y he visto muchas camisetas del rojo .. yo estimo que somos mas de 3 millones
Lunes 14/11/2016, 13:06:42
6318 Posts - 253 Puntos
Bosta y river podran tener mas gente, pero la mitad no saben un carajo del club y solo dicen que son hinchas de estos clubes solo por decir "soy hincha de alguien", el resto de los equipos son todos fanaticos, ojo no estoy diciendo que bosta y river no tienen fanaticos, solo que la mitad de su total lo es.
Lunes 14/11/2016, 13:07:19
1886 Posts - 658 Puntos
Es imposible de contar uno por uno. Pero hagan lo q hagan, digan lo que digan, La verdad interior de cada ser y cada mufa 8no son seres humanos), o sea la verdad pura y divina q Dios nos da, TOOODOS saben q vienen river, bostita y el rojo, lejos de los demas. Se ve en las canchas, en las provincias, en la historia misma, etc. No te calentes. Es asi. Esa es la verdad!
Lunes 09/01/2017, 07:40:17
10 Posts - 2 Puntos
Yo viví toda mi vida en Villa Ballester (Zona noroeste del GBA) donde muy por casualidad en mi cuadra había 3 familias rojas. Pero en cuanto te alejabas un poco teníamos la misma proporción que San Lorenzo y Rac*ng. Hace tres meses me mudé a Berazategui (Zona sudeste) y es terrible el cambio. Acá estamos no sólo nos despegamos de aquellos, sino que estamos mucho más cerca de River y Boca. E incluso me atrevería a decir que en esta localidad peleamos los primeros puestos en gente. Deberíamos armar una infografía mapa rojo que con diferentes niveles de intensidad de color muestre la mayor proporción de hinchas del CAI en la Argentina por zona.
Lunes 09/01/2017, 15:02:40
5717 Posts - 1232 Puntos
Cada vez somos menos? Dejen la falopa. Para que carajo queres simpatizantes pelotudos hinchas de la victoria?, del rojo te hace tu viejo/a o tu mejor amigo, me preocuparia el dia que tengamos menos de 100mil socios. Los primeros en llegar a esa marca. Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda.
Jueves 12/01/2017, 15:33:55
3451 Posts - 994 Puntos
Es posta que tenemos 110.000 socios?? Por que nunca aparecemos en las listas de los 10 clubes con mas socios, eso que el ultimo de esta no pasa los 100mil.

Los periodistas que hacen estas notas deben ser altos resentidos.
  
Lunes 23/01/2017, 00:47:34
631 Posts - 127 Puntos
estuve en chalten, calafate y ushuaia, dejen de hablar al pedo los que dicen que somos cada vez menos, el rojo presente en el sur a morir, uno pasa caminando y me dice "flaco vi mas hinchas de independiente en el sur que de cualquier otra cosa" Me subo a una combi en ushuaia para hacer una excursion y cuelga el banderin del rojo. No quiero "hinchas" de cotillon como tienen river y boca.

Cada vez somos menos las pelotas. Aguante el rojo
EL PRIMER USUARIO DEL FORO E IDEADOR DE LOS FLYN PAFF