Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/01/2017, 17:16:53
Socios Vitalicios !!!
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 1927
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
Alguien sabe si esta Comisión Directiva,organizó una cena o al menos le entregó un presente a los socios vitalicios del club,en símbolo de fidelidad al club!!!
Creo que merecerían algo,por seguir al club durante tantos años,pagando las cuotas,etc.....
Si se gastó plata en llaveros y camisetas,en la nueva inauguración del estadio,le podrían también dar algo a los socios vitalicios,para ellos seria algo inolvidable,que la entrega sea por intermedio de las grandes figuras del club,no estos matungos!!!!!,o bien un asado,con una mención sea un diploma,si no hay medios para algo mejor,muchas de esas personas son bastante grandes,seria algo fantástico para ellos!!!
Viernes 20/01/2017, 17:28:25
24944 Posts - 11942 Puntos
No sé si viste el fin de semana hicieron entrar a vitalicios y vitalicias con jugadores de Atletico de Madrid y le dijeron que los iban a llevar a las plateas,les taparon los ojos y los hicieron entrar a la cancha ,gran sorpresa y Simeone los abrazaba y los jugadores los saludaban,fue muy lindo
Viernes 20/01/2017, 17:30:07
482 Posts - 1030 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

No sé si viste el fin de semana hicieron entrar a vitalicios y vitalicias con jugadores de Atletico de Madrid y le dijeron que los iban a llevar a las plateas,les taparon los ojos y los hicieron entrar a la cancha ,gran sorpresa y Simeone los abrazaba y los jugadores los saludaban,fue muy lindo
No, lo voy a ver,seguramente esta bueno.Gracias.
Viernes 20/01/2017, 17:39:59
482 Posts - 1030 Puntos
Escrito por cantalupi

Escrito por Dinosaurio 66

No sé si viste el fin de semana hicieron entrar a vitalicios y vitalicias con jugadores de Atletico de Madrid y le dijeron que los iban a llevar a las plateas,les taparon los ojos y los hicieron entrar a la cancha ,gran sorpresa y Simeone los abrazaba y los jugadores los saludaban,fue muy lindo
No, lo voy a ver,seguramente esta bueno.Gracias. Vi el video,te hace emocionar realmente!!!
Viernes 20/01/2017, 19:30:00
4182 Posts - 1788 Puntos
Los jugadores rojiblancos entraron al campo de la mano de los socios más antiguos del Atlético



Estaría bueno que acá hagan algo asi, pero esta CD esta a años luz de las de europa
🇦🇹
Martes 24/01/2017, 18:39:56
1549 Posts - 1308 Puntos
Se está pensando en modificar el Estatuto y continuar cobrándoles la cuota social hasta los 99 años de edad. No está mal pensado. El promedio de vida cambió.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 12/02/2017, 00:07:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por cantalupi

Alguien sabe si esta Comisión Directiva,organizó una cena o al menos le entregó un presente a los socios vitalicios del club,en símbolo de fidelidad al club!!!
Creo que merecerían algo,por seguir al club durante tantos años,pagando las cuotas,etc.....
Si se gastó plata en llaveros y camisetas,en la nueva inauguración del estadio,le podrían también dar algo a los socios vitalicios,para ellos seria algo inolvidable,que la entrega sea por intermedio de las grandes figuras del club,no estos matungos!!!!!,o bien un asado,con una mención sea un diploma,si no hay medios para algo mejor,muchas de esas personas son bastante grandes,seria algo fantástico para ellos!!!
Dejate de hinchar las pelotas...ganamos 16 trofeos internacionales y todavìa pedis que?un par de ojotas ratòn...hacete socio de los de enfrente y cuando seas vitalicio te llevan a comer con la momia Legrand y te regalan un Sifòn de soderìas Uberga.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 12/02/2017, 00:08:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

No sé si viste el fin de semana hicieron entrar a vitalicios y vitalicias con jugadores de Atletico de Madrid y le dijeron que los iban a llevar a las plateas,les taparon los ojos y los hicieron entrar a la cancha ,gran sorpresa y Simeone los abrazaba y los jugadores los saludaban,fue muy lindo
fdp!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 12/02/2017, 00:18:10
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

No sé si viste el fin de semana hicieron entrar a vitalicios y vitalicias con jugadores de Atletico de Madrid y le dijeron que los iban a llevar a las plateas,les taparon los ojos y los hicieron entrar a la cancha ,gran sorpresa y Simeone los abrazaba y los jugadores los saludaban,fue muy lindo
fdp!!...Conclusiòn(si no no se entiende..le mande enviar de la risa nomàs)vos te imaginas un vitalicio rojo...entrar a la cancha..y despuès de haber visto a,,,De La Mata,Yazalde,Bernao,Pastoriza,El chiquito Mura,Acevedo,A Bochini,Bertoni,Pepè..y etc etc,,,entrar del brazo del Balde...o de Sanguche de Aluminio...o del Ternero....La babosa Denis...despues de haber visto al Chirola,al Beto Outes,al Ricky Gareca,Al Puma puma...entrar del brazo de Toledo?...naaaa...perdoname..es para cagarse de risaaa!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.