Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/01/2017, 12:55:49
Pileta del estadio/predio de wilde
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8547
    Vistas
243 Posts - 44 Puntos
¿Qué pasa con la página oficial que no hay ninguna información acerca de las tarifas y hay poca información y actualización en gral.?

En gral. veo muy poca actualización de la información en la pág.

Me gustaría que haya información acerca de todo lo que tiene que ver con los natatorios del C.A.I., natación, horarios y tarifas de piletas y predio durante el verano.

Cualquiera que pueda agregar información, se agradece.

Saludos a toda la hinchada Roja!
Será siempre Independiente...
Sábado 21/01/2017, 14:53:22
66 Posts - 10 Puntos
Encontre esto.....
Saludos
http://www.clubaindependiente.com/es/socios/coloniasdeverano
Sábado 21/01/2017, 20:14:28
243 Posts - 44 Puntos
Escrito por danyelmago

Encontre esto.....
Saludos
http://www.clubaindependiente.com/es/socios/coloniasdeverano
Mil gracias por tomarte la molestia de buscar data pero esa información no se actualiza desde 2013/14!!! Si, 2013, todavía estaba Cantero. :/
Será siempre Independiente...
Domingo 22/01/2017, 12:05:27
15914 Posts - 3713 Puntos
Hola yo voy a la pile del estadio.socio paga 70 revisacion gratis y los 70 incluyen pileta parrilla y mesa...no t cobran estacionamiento...el invitado paga 85 y los chicos 50.

Wilde en cambio t sale socio 85 invitado 100 y los chicos 65 t cobran revisacion...parrilla...quincho...garage etc...wilde es para ir d a grupos y pasar el dia.
La pile del estadio es mas d barrio yo la tengo mas cetca y la verdad m gusta mas q wilde .
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 22/01/2017, 14:20:34
243 Posts - 44 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Hola yo voy a la pile del estadio.socio paga 70 revisacion gratis y los 70 incluyen pileta parrilla y mesa...no t cobran estacionamiento...el invitado paga 85 y los chicos 50.

Wilde en cambio t sale socio 85 invitado 100 y los chicos 65 t cobran revisacion...parrilla...quincho...garage etc...wilde es para ir d a grupos y pasar el dia.
La pile del estadio es mas d barrio yo la tengo mas cetca y la verdad m gusta mas q wilde .

Muchísimas gracias por la data!!! Múy útil!! Deberían contratarte para actualizar la pág. oficial.

¿Sabés a que hora abre?
Será siempre Independiente...
Lunes 23/01/2017, 08:18:04
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Rock'n Rojo

Escrito por rojopasionylocura

Hola yo voy a la pile del estadio.socio paga 70 revisacion gratis y los 70 incluyen pileta parrilla y mesa...no t cobran estacionamiento...el invitado paga 85 y los chicos 50.

Wilde en cambio t sale socio 85 invitado 100 y los chicos 65 t cobran revisacion...parrilla...quincho...garage etc...wilde es para ir d a grupos y pasar el dia.
La pile del estadio es mas d barrio yo la tengo mas cetca y la verdad m gusta mas q wilde .

Muchísimas gracias por la data!!! Múy útil!! Deberían contratarte para actualizar la pág. oficial.

¿Sabés a que hora abre?
Jajaja gracias!

Abre a las 10 los lunes no abren...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 23/01/2017, 14:02:55
243 Posts - 44 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Rock'n Rojo

Escrito por rojopasionylocura

Hola yo voy a la pile del estadio.socio paga 70 revisacion gratis y los 70 incluyen pileta parrilla y mesa...no t cobran estacionamiento...el invitado paga 85 y los chicos 50.

Wilde en cambio t sale socio 85 invitado 100 y los chicos 65 t cobran revisacion...parrilla...quincho...garage etc...wilde es para ir d a grupos y pasar el dia.
La pile del estadio es mas d barrio yo la tengo mas cetca y la verdad m gusta mas q wilde .

Muchísimas gracias por la data!!! Múy útil!! Deberían contratarte para actualizar la pág. oficial.

¿Sabés a que hora abre?
Jajaja gracias!

Abre a las 10 los lunes no abren...

Muchísimas gracias!
Será siempre Independiente...
Miércoles 25/01/2017, 10:51:18
92 Posts - 34 Puntos

Buenas!!
aca va el folleto con los precios de wilde. espero que este bien visible.

saludos