Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/03/2017, 20:39:39
Hacerse Socio info
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3010
    Vistas
43 Posts - 8 Puntos
Hola a todos, hoy cumplí una deuda pendiente y me asocié al club que amo... Les paso la info para algunos desprevenidos.

Para asociarse hoy están pidiendo el pago de dos meses $360 c/mes o sea $720 mas $80 el carnet, total $800. Te piden la tarjeta de crédito para adherirte al débito automático, aunque esos ochocientos podes pagarlos en efectivo. No hace falta llevar foto ya que te la sacan ahí. El detalle esta en que si te asocias en la sede de capital (Boyacá), tardan 15 días en enviarte el carnet. En la sede de Avellaneda te asocias en el momento y sinceramente es muy ágil el trámite. 
En caso que quieran comprar un abono a platea solo se puede hacer en Avellaneda tmb.

Bueno espero les sea útil la info...

Pd: como frutilla del postre me encontré al bocha y me pude sacar una foto con el. (Felicidad)

Martes 14/03/2017, 20:49:53
1071 Posts - 262 Puntos
mas culo q virginia gallardo (por lo de la foto con D10s)
Lo mejor es tenerlo en debito...
Te olvidas, hace 10 años que estoy en debito automatica, nunca un problema, haces dos meses me cobraron dos meses juntos, el mes pasado no me cobraron, asi que de diez en ese sentido!
Martes 14/03/2017, 20:54:27
5974 Posts - 2177 Puntos
No entiendo porq desde q esta Moyano quitaron la posibilidad de hacer el tramite online. No tengo dudas q mucha gente del interior se asociaría por mero sentido de pertenencia sabiendo q difícilmente pueda ir a la cancha.
Martes 14/03/2017, 22:04:29
22 Posts - 9 Puntos
Escrito por SUMO

No entiendo porq desde q esta Moyano quitaron la posibilidad de hacer el tramite online. No tengo dudas q mucha gente del interior se asociaría por mero sentido de pertenencia sabiendo q difícilmente pueda ir a la cancha.
Los del interior se pueden asociar a través del depto de peñas del club si mal no recuerdo
Martes 14/03/2017, 22:24:41
7082 Posts - 2481 Puntos
Felicitaciones !










Martes 14/03/2017, 23:29:56
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por SUMO

No entiendo porq desde q esta Moyano quitaron la posibilidad de hacer el tramite online. No tengo dudas q mucha gente del interior se asociaría por mero sentido de pertenencia sabiendo q difícilmente pueda ir a la cancha.
Tal cual..
gracias por todo mi viejo querido
Martes 14/03/2017, 23:41:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo me hice socio en 1967, todavia guardo el carnet librito, que lindo que era. con el escudo labrado en colores y abajo en letras doradas el nombre del club.
Arias estaba como Presidente, la firma aparecia en el carnet.
Martes 14/03/2017, 23:45:21
10151 Posts - 3522 Puntos
Es un progreso que ahora pidan dos meses en vez de los seis (¿o era un año entero?) que pedían antes. Eso era una locura. Por más que tengas 100.000 socios tenés que seguir fomentando el crecimiento de la masa societaria, hay que apuntar a tener todos los que se puedan y trabajar fuerte en ese aspecto. Desde la campaña de los 100.000 que no se hace nada decente en esa área.

Felicitaciones por hacerte socio. Disfrutalo!
Miércoles 15/03/2017, 06:12:56
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por go let it out

Es un progreso que ahora pidan dos meses en vez de los seis (¿o era un año entero?) que pedían antes. Eso era una locura. Por más que tengas 100.000 socios tenés que seguir fomentando el crecimiento de la masa societaria, hay que apuntar a tener todos los que se puedan y trabajar fuerte en ese aspecto. Desde la campaña de los 100.000 que no se hace nada decente en esa área.

Felicitaciones por hacerte socio. Disfrutalo!
Miércoles 15/03/2017, 16:48:54
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por JonaJavierAguilar

Escrito por SUMO

No entiendo porq desde q esta Moyano quitaron la posibilidad de hacer el tramite online. No tengo dudas q mucha gente del interior se asociaría por mero sentido de pertenencia sabiendo q difícilmente pueda ir a la cancha.
Los del interior se pueden asociar a través del depto de peñas del club si mal no recuerdo
No importa, deberias poder asociarte por la web como se hacia hace unos pocos años, no solo gente de interior sino tambien del exterior, y lo haria solo para ayudar al club..
Lo mismo para renovar o sacar abonos, todo por internet, es mas agil, y no perdes tanto tiempo

Y la pagina del club es malisima, espero que mejoren toda esa area, somos un club grande, y tendriamos que estar siempre en la varguardia de las nuevas tecnologias y tendencias..

Escuche que river puso o va poner wifi libre para todos los que vayan a su cancha.. eso es marketing