Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/03/2017, 22:39:10
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo vivo a la vuelta...ese terraplen tiene varias muertes encima..el paredon lo habran hecho los d la municipalidad ...incluso si venis dsd el shopping x las vias t podes cruzar con uno d los trenes nuevos x q x esas vias d carga los llevan a los talleres ....es un peligro toda esa zona x eso se cerro...
La gente es re inconciente e ignorantes....si supieran cuantos murieron x cruzar x arriba o x abajo en las vias...
Yo cruce x los 7 puentes y veia como la gente cruzaba la via en un momento el tren paro y pnse q habia agarrado a alguien...
Todo ese terreno es privado y muy peligroso no pueden pasar x ahi..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 20/03/2017, 22:40:39
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Rock'n Rojo

Si, una mierda... Yo creo que atrás de eso está la gente a cargo del ferrocarril que es de quien son esos terrenos.
Olvidate..ellos con el abal d e ferraresi
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 03/04/2017, 21:30:21
10 Posts - 2 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Yo vivo a la vuelta...ese terraplen tiene varias muertes encima..el paredon lo habran hecho los d la municipalidad ...incluso si venis dsd el shopping x las vias t podes cruzar con uno d los trenes nuevos x q x esas vias d carga los llevan a los talleres ....es un peligro toda esa zona x eso se cerro...
La gente es re inconciente e ignorantes....si supieran cuantos murieron x cruzar x arriba o x abajo en las vias...
Yo cruce x los 7 puentes y veia como la gente cruzaba la via en un momento el tren paro y pnse q habia agarrado a alguien...
Todo ese terreno es privado y muy peligroso no pueden pasar x ahi..


A mi también me parece peligroso, y de hecho con Vélez lo dejé en otro lado, pero qué lugar hay para dejar el auto y no tener que pagar a los termos de la barra. Por lo que ví en el Google Maps desde el Shopping caminando por Belgrano son un montón de cuadras. Alguna recomendación??
Martes 04/04/2017, 03:27:52
279 Posts - 26 Puntos
Suban una foto, hace 5 años fui por ultima vez a la sur
Miércoles 05/04/2017, 21:10:23
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Matufia

Escrito por rojopasionylocura

Yo vivo a la vuelta...ese terraplen tiene varias muertes encima..el paredon lo habran hecho los d la municipalidad ...incluso si venis dsd el shopping x las vias t podes cruzar con uno d los trenes nuevos x q x esas vias d carga los llevan a los talleres ....es un peligro toda esa zona x eso se cerro...
La gente es re inconciente e ignorantes....si supieran cuantos murieron x cruzar x arriba o x abajo en las vias...
Yo cruce x los 7 puentes y veia como la gente cruzaba la via en un momento el tren paro y pnse q habia agarrado a alguien...
Todo ese terreno es privado y muy peligroso no pueden pasar x ahi..


A mi también me parece peligroso, y de hecho con Vélez lo dejé en otro lado, pero qué lugar hay para dejar el auto y no tener que pagar a los termos de la barra. Por lo que ví en el Google Maps desde el Shopping caminando por Belgrano son un montón de cuadras. Alguna recomendación??
Caminas x detrás del shopping y entras x colon o x los 7 puentes...Es más lejos si pero más seguro.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 12/04/2017, 02:37:13
234 Posts - 349 Puntos
Qué grande boludez cerrar calle Italia para entrar a la platea Bochini.

IMBÉCILES!!

ME IMAGINO EL QUILOMBO QUE VA A SER EL CLÁSICO

voy a tener que ir 2 horas antes

Y ese arquitecto pelotudo dijo que la gente se va a ir acostumbrando a las nuevas entradas...

IMBÉCILES TODOS LOS QUE DECIDIERON ESO!!!!!!!!

ABRAN ITALIA DE NUEVO, PELOTUDOS DE MIERDAAAAAAAA





Miércoles 12/04/2017, 03:18:46
294 Posts - 50 Puntos
Esto también es gestión moyano. cómo se cagan en el socio estos hijos de mil puta.
Pensar que la mayoría banca a muerte a estos monos. igualito a Comparada. Ya ni me gasto en discutir con ningún MoyanoBoy
Independiente tiene lo que la mayoría de sus hinchas merecen por ser tan sumisos y focas de mierda
Sábado 15/04/2017, 12:13:18
7622 Posts - 1150 Puntos
Este país es hermoso. La gente camina por el medio de un predio ferroviario para cortar camino y la culp la tiene la municipalidad o el club, simplemente por prohibir circular por un lugar que no corresponde y para preservar sus vidas. Cuando el Roca se lleve puesto a uno y deje las tripas en las vías no quiero ninguna queja o manifestación eh.


Por que no piden que dejen caminar por el Puente Pueyrredón también? Así los que vienen de capital cruzan más rápido cuando hay embotellamientos.

Ya no calificamos ni como sociedad del África subsahariana.