Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/04/2017, 11:51:17
Precio de las entradas
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4740
    Vistas
608 Posts - 308 Puntos
Buenas gente del rojo, abro este tema solamente para formalizar un poco el reclamo de todos los hinchas del rojo, a modo de protesta social, ya que si no nos hacemos escuchar jamas vamos a motivar las decisiones de los dirigentes.
Por un lado el precio de las entradas que está excesivamente caro para la situación económica que está atravesando el país, hoy es muy difícil concurrir al estadio por eso hago una comparación con los precios en Racing y los precios en Independiente desde las mas baratas hasta las mas caras para ambos equipos. Claramente se puede ver que es mucho mas accesible los precios de los mufas. 
Por otro lado, creo que estaría bueno (como se ve que hacen los vecinos...) habilitar una popular para invitados, si lo que quieren los dirigentes es recaudar mas, es lo mas lógico, con eso crean un ingreso extra que nunca existió y le brindan la posibilidad de asistir al "no socio" que no puede pagar 450 pesos la platea mas barata que tienen a su alcance. La sur alta se pensó para el público visitante (lo que generaba ingresos ya que un porcentaje del precio que pagaban los visitantes le llegaba al club). Hoy que no tenemos la posibilidad de público visitante es la mejor opción para que ingresen los "no socios" de forma al estadio. 
Abajo les dejo las fuentes de donde saque los precios, que son los que se manejan en la actualidad para ambos clubes. Hagamosnos escuchar, el rojo somos todos!

 
Lunes 24/04/2017, 12:48:42
2455 Posts - 543 Puntos
Creo qe lo mas facil es hacerse socio. O mas barato.
Lunes 24/04/2017, 13:07:50
14319 Posts - 811 Puntos
Racing da populares a no socios???

Creo que racin les da a los socios una platea gratis y todo, los más cogidos somos nosotros
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 24/04/2017, 13:09:04
13519 Posts - 2038 Puntos
lo de la popular para no socio no es viable actualmente porque se llenan solo con socios, la sur alta estuvo todos los partidos a full este año.

Pero lo que si tienen que bajar son el precio de las plateas, no puede ser que la mas barata nuestra sea la tercera mas cara de los mufas
  
Lunes 24/04/2017, 13:49:02
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Martín

lo de la popular para no socio no es viable actualmente porque se llenan solo con socios, la sur alta estuvo todos los partidos a full este año.

Pero lo que si tienen que bajar son el precio de las plateas, no puede ser que la mas barata nuestra sea la tercera mas cara de los mufas
Tal cual, quiero ir a ver al rojo con mi novia y mi cuñada y es más barato llevarlas a tirarse de paracaídas..
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 24/04/2017, 14:12:26
1833 Posts - 223 Puntos
Los mufas tienen plateas a menores (a un precio menor, obviamente).

Yo, que quiero ir con mis hijos chicos, todos socios, si quiero un asiento (de los tantos que quedan libres en cada partido de local) tendría que gastar una fortuna. Sumado a la luca y pico que gasto en cuota social....
Lunes 24/04/2017, 14:30:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Si, la verdad es que algunos precios son exagerados pero, cuando gana el Rojo, duele menos.
Lunes 24/04/2017, 14:32:09
23199 Posts - 888 Puntos
estamos pagando el estadio y los jugadores....
Lunes 24/04/2017, 14:46:14
21 Posts - 6 Puntos
con la situacion del pais, con estos precios no se puede ir a la cancha
no creo ser el unico en esta situacion, de tener que priorizar muchas otras cosas y tener que dejar la cancha para otro momento
Lunes 24/04/2017, 15:21:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Contra Rafaela como no saqué el bono de socio para popular compré platea Norte alta Socio para mi $ 200 y No socio para mi viejo $ 450. las 2 la pagué yo ... mi mejor amigo y su sobrina socios ellos tb 200 mangos .. saben que pasó ?? mi viejo me dijo ,"Si yo sabia que te iba a costar 450 esa entrada no venía" y mi amigo se borró de socio ... y yo pensándolo porque no te conviene un carajo ... asi de bueno son los resultados de los termos de la comisión ...

pd: Entrando ala Norte Alta se vino abajo el sistema de lector de tarjeta de la puerta giratoria haciendo una cola terrible por media hora o mas .. el policia que me cacheó nos dijo "ESTO EN RACING NO PASA NUNCA " (refieriendose a todo el kilombo de los ingresos,no solo ese)  y le creo...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 24/04/2017, 15:24:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocero1

Si, la verdad es que algunos precios son exagerados pero, cuando gana el Rojo, duele menos.
mira vos que buena manera de justificar un robo ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 24/04/2017, 15:25:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por nawe

Escrito por Martín

lo de la popular para no socio no es viable actualmente porque se llenan solo con socios, la sur alta estuvo todos los partidos a full este año.

Pero lo que si tienen que bajar son el precio de las plateas, no puede ser que la mas barata nuestra sea la tercera mas cara de los mufas
Tal cual, quiero ir a ver al rojo con mi novia y mi cuñada y es más barato llevarlas a tirarse de paracaídas..
puedo invitar a tu cuñada ? esta buena ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 24/04/2017, 15:26:58
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

estamos pagando el estadio y los jugadores....
y a mi que carajo me importa ... que generen recursos por otro lado ,no robandole al socio e hincha
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU