Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/04/2017, 18:22:25
44 Posts - 16 Puntos
Escrito por Contador

Los menores de 6 años (inclusive), no abonan nada y no necesitas ningún carnet, siempre hablando de populares norte , baja y alta.
Ahora ,( es una opinión personal, tomala o dejala.) me parece que no están las condiciones dadas como para llevar una criatura a la popular. Platea me parece mas coherente, para plateas no tengo idea como será para menores.


Yo voy con mi nene a la sur alta, anda temprano para no tener quilombo en la entrada y espera a que salga el tumulto para salir tranquilo
Miércoles 26/04/2017, 19:18:02
73 Posts - 21 Puntos
Escrito por Contador

Los menores de 6 años (inclusive), no abonan nada y no necesitas ningún carnet, siempre hablando de populares norte , baja y alta.
Ahora ,( es una opinión personal, tomala o dejala.) me parece que no están las condiciones dadas como para llevar una criatura a la popular. Platea me parece mas coherente, para plateas no tengo idea como será para menores.
yo veo tranquila la cancha quizas sucedera entre barras ,pero yo no le doy bola a esas cosas si suceden incidentes me ire del lugar tampoco me voy a mateter en el lugar de problemas
Jueves 11/05/2017, 17:30:58
25 Posts - 0 Puntos
Escrito por tristanesdelrojo

Hola queria sacarme una duda.
Yo y Mi Novia vamos a la cancha ,tenemos carnet , pero su nena de 4 años no tiene carnet y la queremos llevar a la cancha .. es obligatorio que ella tenga el carnet o podemos pagar una entrada ? por favor si alguien sabe y me puede ayudar Michas gracias .
si no es socio tenes que ir a platea y si es menor de 6 u 11 años me parece, pagas entrada de menor que sale nada $50 pesos.
lo que te mata que no lo podes llevar a la popular y tenes que pagarte tu platea que de mas estar decir estan carisimas!!
Jueves 11/05/2017, 17:33:30
25 Posts - 0 Puntos
Escrito por Contador

Los menores de 6 años (inclusive), no abonan nada y no necesitas ningún carnet, siempre hablando de populares norte , baja y alta.
Ahora ,( es una opinión personal, tomala o dejala.) me parece que no están las condiciones dadas como para llevar una criatura a la popular. Platea me parece mas coherente, para plateas no tengo idea como será para menores.

no te dejan entrar a la popular sin el carnet de nene voy siempre con mi sobrino y tengo que pagarme la platea y una entrada menor que sale $50 pesos
Viernes 12/05/2017, 12:08:02
15914 Posts - 3713 Puntos
Los chicos menores de 7 no pagan y si no es sacia sácale el bono ese para chicos de 50 pesos y listo aunque yo me mandó igual y te dejan pasar lo mismo x q a esa edad no pagan
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá