Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/05/2017, 00:45:27
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Vavelselbordo

Yo conseguí bono pero estoy de acuerdo en que debería ser distinto... estuve 3 horas pendiente de esto
yo voy a estar 50% pendiente del partido y 50% a ver si te veo en la tribuna ..
reencarnó Gilda ?


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 10/05/2017, 00:49:04
1233 Posts - 163 Puntos
Los banco, yo por cuestion laboral no estuve yendo (salvo al partido de copa) y quizas yo si voy dejo afuera a alguno que va todas las fechas y es injusto, asi como me ha pasado tambien ir todas las fechas y perderme el clasico
Miércoles 10/05/2017, 00:57:50
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por Marciano

Escrito por femax

Escrito por Marciano

me hacen reir las pelotas, primero piden que no haya bonos porque es elitista, despues piden un ranking. Ponganse de acuerdo caretas histericas.
perdoname , no comparto y si me daba por las pelotas no poder ir cuando voy siempre y no viviendo en capital ehh!!, llamame histerica , vamos a ver el proximo partido si rompen las bolas para poder ir al Lda
perdoname pero ya lo repeti en otro topic, hay gente que pued ir con suerte una o 2 veces a la cancha, vos le vas a decir que partido puede ver y cual no?
El torneo tiene 30 fechas, pueden ir a cualquiera y eligen solo los clásicos.
Nos cagan la vida a los que vamos siempre
Miércoles 10/05/2017, 01:01:54
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por femax

Escrito por Marciano

me hacen reir las pelotas, primero piden que no haya bonos porque es elitista, despues piden un ranking. Ponganse de acuerdo caretas histericas.
perdoname , no comparto y si me daba por las pelotas no poder ir cuando voy siempre y no viviendo en capital ehh!!, llamame histerica , vamos a ver el proximo partido si rompen las bolas para poder ir al Lda
perdoname pero ya lo repeti en otro topic, hay gente que pued ir con suerte una o 2 veces a la cancha, vos le vas a decir que partido puede ver y cual no?
no yo no decido los dias o partidos de la gente, pero yo cada 15 dias me hago 140 km para ver a independiente y mas de los que vos pensas podrian ir , solo se guardan para los partidos grandes, un ranking podria limpiar a los que sacan bonos y no van y reservarles a los que si , el remanente que lo publiquen , otras de las cosas tratando de sumar es que este tipo de bonos le permitan a los socios de afuera poder pagar en pago facil o con tarjeta , porque esta semana me hago 280 km para ver a independiente
Miércoles 10/05/2017, 01:11:03
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Vavelselbordo

Yo conseguí bono pero estoy de acuerdo en que debería ser distinto... estuve 3 horas pendiente de esto
yo voy a estar 50% pendiente del partido y 50% a ver si te veo en la tribuna ..
reencarnó Gilda ?


Que linda era Gilda, por favor!!!
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 10/05/2017, 01:13:01
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por femax

Escrito por Marciano

Escrito por femax

Escrito por Marciano

me hacen reir las pelotas, primero piden que no haya bonos porque es elitista, despues piden un ranking. Ponganse de acuerdo caretas histericas.
perdoname , no comparto y si me daba por las pelotas no poder ir cuando voy siempre y no viviendo en capital ehh!!, llamame histerica , vamos a ver el proximo partido si rompen las bolas para poder ir al Lda
perdoname pero ya lo repeti en otro topic, hay gente que pued ir con suerte una o 2 veces a la cancha, vos le vas a decir que partido puede ver y cual no?
no yo no decido los dias o partidos de la gente, pero yo cada 15 dias me hago 140 km para ver a independiente y mas de los que vos pensas podrian ir , solo se guardan para los partidos grandes, un ranking podria limpiar a los que sacan bonos y no van y reservarles a los que si , el remanente que lo publiquen , otras de las cosas tratando de sumar es que este tipo de bonos le permitan a los socios de afuera poder pagar en pago facil o con tarjeta , porque esta semana me hago 280 km para ver a independiente
Pero si todos pagan la misma cuota porque tendría que haber diferencias? O el que vive lejos paga menos?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 10/05/2017, 08:16:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por femax

Escrito por Marciano

Escrito por femax

Escrito por Marciano

me hacen reir las pelotas, primero piden que no haya bonos porque es elitista, despues piden un ranking. Ponganse de acuerdo caretas histericas.
perdoname , no comparto y si me daba por las pelotas no poder ir cuando voy siempre y no viviendo en capital ehh!!, llamame histerica , vamos a ver el proximo partido si rompen las bolas para poder ir al Lda
perdoname pero ya lo repeti en otro topic, hay gente que pued ir con suerte una o 2 veces a la cancha, vos le vas a decir que partido puede ver y cual no?
no yo no decido los dias o partidos de la gente, pero yo cada 15 dias me hago 140 km para ver a independiente y mas de los que vos pensas podrian ir , solo se guardan para los partidos grandes, un ranking podria limpiar a los que sacan bonos y no van y reservarles a los que si , el remanente que lo publiquen , otras de las cosas tratando de sumar es que este tipo de bonos le permitan a los socios de afuera poder pagar en pago facil o con tarjeta , porque esta semana me hago 280 km para ver a independiente
Pero si todos pagan la misma cuota porque tendría que haber diferencias? O el que vive lejos paga menos?
Los socios del interior pagan menos, es verdad, pero en contrapartida casi no tienen beneficios por la distancia. El hincha del AMBA tiene a disposición las instalaciones del club para disfrutar ademas de poder ir mas frecuentemente a la cancha. Pero anda a hacerselos entender que el hincha que vive en Tucuman no quiere hacerse mas de mil kilómetros para ver el partido contra Sarmiento de Junín...
Miércoles 10/05/2017, 10:19:55
7602 Posts - 89 Puntos
Dime por qué te indignas y te diré quien eres...

En vez de apuntar a dirigencia por la cantidad de bonos que le entrega a la barra para que entren y revendan, le apuntan a los otros socios.
Ustedes creen que Independiente es un clubcito de barrio... no, es un club que tienen hinchas a lo largo y ancho del país. Un hincha de Misiones, Chaco, Corrientes, Cordoba, etc. no está al pedo como la mayoría que pide ranking de hinchas (que por lo general son sub20 que se comieron el tocuen del "somo nosotro" ni tiene la guita como para venirse cada 15 800 kms para ver a su equipo.

Si tanto les jode esto (que ademas yo tenía que sacar 2 bonos y pude sacar los dos y para Norte Baja asi que si tenes un poquito de ganas no te quedas sin entrada) paguense un abono a platea y listo. Y no me digan que no tienen guita porque entonces no le rompan las pelotas al socio que no tiene guita (o tiempo) para ir a la cancha cada 15 días. Para algo paga la cuota y si quiere ir 5 partidos por año, va 5 por año.


Si haces ranking de hinchas solo beneficias a los hinchas que viven en Buenos Aires, y segundo, va a pasar como en Boca que va 1 pibe a la cancha con los carnets de 10 amigos que no van y los pasa igual por los molinetes para que les sume los puntosm dejando afuera a 10 socios que no llegaron a entrar por ese sistema nefasto de ranking.

Ademas, seamos serios, cuantos partidos anuales pasa esto? Si nunca esta llena la cancha en el resto del año. Y afuera no te vas a quedar, todavia quedaban bonos de Norte Alta hoy a la mañana y sino podes pagarte una platea y listo.
Miércoles 10/05/2017, 12:06:22
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por jglaser

Dime por qué te indignas y te diré quien eres...

En vez de apuntar a dirigencia por la cantidad de bonos que le entrega a la barra para que entren y revendan, le apuntan a los otros socios.
Ustedes creen que Independiente es un clubcito de barrio... no, es un club que tienen hinchas a lo largo y ancho del país. Un hincha de Misiones, Chaco, Corrientes, Cordoba, etc. no está al pedo como la mayoría que pide ranking de hinchas (que por lo general son sub20 que se comieron el tocuen del "somo nosotro" ni tiene la guita como para venirse cada 15 800 kms para ver a su equipo.

Si tanto les jode esto (que ademas yo tenía que sacar 2 bonos y pude sacar los dos y para Norte Alta asi que si tenes un poquito de ganas no te quedas sin entrada) paguense un abono a platea y listo. Y no me digan que no tienen guita porque entonces no le rompan las pelotas al socio que no tiene guita (o tiempo) para ir a la cancha cada 15 días. Para algo paga la cuota y si quiere ir 5 partidos por año, va 5 por año.


Si haces ranking de hinchas solo beneficias a los hinchas que viven en Buenos Aires, y segundo, va a pasar como en Boca que va 1 pibe a la cancha con los carnets de 10 amigos que no van y los pasa igual por los molinetes para que les sume los puntosm dejando afuera a 10 socios que no llegaron a entrar por ese sistema nefasto de ranking.

Ademas, seamos serios, cuantos partidos anuales pasa esto? Si nunca esta llena la cancha en el resto del año. Y afuera no te vas a quedar, todavia quedaban bonos de Norte Alta hoy a la mañana y sino podes pagarte una platea y listo.

bonos de norte alta? Que pagina estas viendo, tia? Sur alta será
Miércoles 10/05/2017, 12:09:49
1629 Posts - 509 Puntos
La solución es que los ratis de la CD paguen un servidor que se banque un trafico importante y que te den la posibilidad de pagar el bono por internet. Hoy existe Mercado Pago o Todo Pago, que es mas barato en el tema de las comisiones que MP.  Y listo. Simple como eso.
Miércoles 10/05/2017, 15:16:49
5077 Posts - 1271 Puntos
Aca muchos expresan que todos los socios son iguales y que tienen todos el mismo derecho pero el que asiste a todos los partidos tiene que tener alguna posibilidad de saber que puede ir sin problemas .
Los que aparecen ahora con la remerita puesta y el gorrito nuevo a ver el clasico ...." porque fui contra rasin viste.... " son los mismos que cuando hay elecciones ni van a votar y cuando se juega un dia choto contra Rafaela ni van y aca no estoy pidiendo un ranking de quien es el hincha mas pija y que tiene mas aguante , es solo un poco mas de respeto por el que siempre va y le da color al Libertadores , porque el que lo ve por la tele quiere ver la cancha llena pero no....junto la platita para el clasico y listo....
Aunque todos los socios tienen los mismos derechos , en estas situaciones el " presentismo " se debe respetar porque Comparada hizo un estadio mas chico que el que teniamos y de alguna manera hay que respetar al hincha que va siempre.
Miércoles 10/05/2017, 16:03:59
7602 Posts - 89 Puntos
Escrito por Perry

Escrito por jglaser

Dime por qué te indignas y te diré quien eres...

En vez de apuntar a dirigencia por la cantidad de bonos que le entrega a la barra para que entren y revendan, le apuntan a los otros socios.
Ustedes creen que Independiente es un clubcito de barrio... no, es un club que tienen hinchas a lo largo y ancho del país. Un hincha de Misiones, Chaco, Corrientes, Cordoba, etc. no está al pedo como la mayoría que pide ranking de hinchas (que por lo general son sub20 que se comieron el tocuen del "somo nosotro" ni tiene la guita como para venirse cada 15 800 kms para ver a su equipo.

Si tanto les jode esto (que ademas yo tenía que sacar 2 bonos y pude sacar los dos y para Norte Alta asi que si tenes un poquito de ganas no te quedas sin entrada) paguense un abono a platea y listo. Y no me digan que no tienen guita porque entonces no le rompan las pelotas al socio que no tiene guita (o tiempo) para ir a la cancha cada 15 días. Para algo paga la cuota y si quiere ir 5 partidos por año, va 5 por año.


Si haces ranking de hinchas solo beneficias a los hinchas que viven en Buenos Aires, y segundo, va a pasar como en Boca que va 1 pibe a la cancha con los carnets de 10 amigos que no van y los pasa igual por los molinetes para que les sume los puntosm dejando afuera a 10 socios que no llegaron a entrar por ese sistema nefasto de ranking.

Ademas, seamos serios, cuantos partidos anuales pasa esto? Si nunca esta llena la cancha en el resto del año. Y afuera no te vas a quedar, todavia quedaban bonos de Norte Alta hoy a la mañana y sino podes pagarte una platea y listo.

bonos de norte alta? Que pagina estas viendo, tia? Sur alta será
Quise poner Norte Baja jajaja

es que estaba pensando en agregar que incluso hoy a la mañana quedaban para Sur Alta y se me mezcló todo