Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/05/2017, 16:46:13
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por Tony87

Y los socios del interior que no pueden ir todos los findes de local para sumar puntos para ese hipotetico ranking?

Pago mis cuotas todos los meses, practicamente sin tener ningun beneficio por los 3 mil km que me distancian de Avellaneda. Si algun dia fuera al Libertadores no tengo dudas que seria para una fecha importante, sea un clasico o un partido definitorio de torneo o copa.

Cada uno va a la cancha cuando puede y cuando quiere.


Yo vivo a 2.000 km. Si puedo ir 1 sola vez a la cancha por torneo. ¿Voy a ir contra Temperley o contra un clásico?

Ahora, que lo entiendan los termos...
Miércoles 10/05/2017, 18:07:42
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por punkanario

Aca muchos expresan que todos los socios son iguales y que tienen todos el mismo derecho pero el que asiste a todos los partidos tiene que tener alguna posibilidad de saber que puede ir sin problemas .
Los que aparecen ahora con la remerita puesta y el gorrito nuevo a ver el clasico ...." porque fui contra rasin viste.... " son los mismos que cuando hay elecciones ni van a votar y cuando se juega un dia choto contra Rafaela ni van y aca no estoy pidiendo un ranking de quien es el hincha mas pija y que tiene mas aguante , es solo un poco mas de respeto por el que siempre va y le da color al Libertadores , porque el que lo ve por la tele quiere ver la cancha llena pero no....junto la platita para el clasico y listo....
Aunque todos los socios tienen los mismos derechos , en estas situaciones el " presentismo " se debe respetar porque Comparada hizo un estadio mas chico que el que teniamos y de alguna manera hay que respetar al hincha que va siempre.
Tengo la suerte de poder sacar platea, así que no tuve que comerme todo el quilombo de ayer con el bono. No obstante, entré a las 23:30 a la página para chusmear cómo iba el tema de las populares y todavía quedaban 2600. O sea, si yo que entré a mirar pude haber reservado mi bono con total tranquilidad alguien que va siempre también. ¿Para qué vas a poner el ranking?.

Si vos me hablás de que se permiten los visitantes y tenés un grupo de 1.000 personas que fueron a todos los viajes te diría que estaría de acuerdo en que a ese grupo reducido se les asegure el lugar. Lo mismo para los que se comen todos los viajes al extranjero cuando jugamos copa, a esos podés premiarlos. Ahora, teniendo toda la cancha para vos y habiendo comprabado yo mismo que se podía conseguir el bono sin problemas cuando ingresé al sitio, un ranking de socios para el clásico me parece sumamente innecesario.

Nos guste o no, y lo digo habiéndolo sufrido porque me perdí la final de la Sudamericana a pesar de haber estado siempre en los partidos en Avellaneda, el que paga la cuota todos los meses tiene todo el derecho del mundo, el mismo que vos y yo, de poder ir. Lo que si haría es tomar medidas preventivas, como que por ejemplo aquel que se atrasó en el pago y se quiere regularizar justo antes del clásico no pueda hacerlo, así te ahorrarías a varios paracaidistas, por poner un ejemplo. O podés cerrar la inscripción la semana previa, para que no tengas los que sacan el carnet solamente por ese partido y caga a los demás.
Miércoles 10/05/2017, 21:37:03
30971 Posts - 690 Puntos
este partido quedó demostrado que NO HACE FALTA RANKING ALGUNO...


1. con la capacidad limitada para q la barra haga su negocio vendiendo bonos o para que no se caiga la tribuna (?) igualmente tardaron 12 hs en agotarse las entradas.

2. hay plateas de todos los colores disponibles.


Si el club diera una respuesta sobre por q se venden menos bonos e inclusive si utilizara la norte alta como popular te cagás de risa todos los partidos....se agotarían pero las estresadas que no pueden sacar bono en 5 minutos estarían mas relajadas
Jueves 11/05/2017, 12:38:10
8232 Posts - 1413 Puntos
El problema no es los que van siempre y se les complica sacar el bono, el problema siempre fue con la gente del interior que no solo se les complica entrar a la web sino sacar entradas o pagar el bono del orto. La solución siempre fue dar cupos para las peñas, y se encarguen de distribuir entre los vienen siempre de lejos. El ranking es un invento bostero para hacer negocio, nada mas.... sin ir mas lejos, hacen todo ese quilombo y tienen la cancha al 60% todos los partidos ( salvo que peleen el campeonato, lo mismo que con todos los clubes ).

El que va siempre, sabe todo lo que tiene que hacer para entrar a la cancha en un clasico.
Jueves 11/05/2017, 20:42:03
5056 Posts - 216 Puntos
no entiendo por qué tanta histeria con respecto a esto, yo voy siempre. este partido me toco en sur alta y bueno... prefiero ir arriba y ver que la gente explote el estadio.
habría que poner un débito automático, para pagar el bono. así se imprime y listo
Viernes 12/05/2017, 11:07:10
195 Posts - 15 Puntos
Reservé el bono a eso de las 23, fui el jueves al mediodia a pagarlo, tarde 10 minutos.

No hace falta ranking el sistema aunque se sature en el horario pico funciona. De todos los conocidos que tengo, pendientes del
rojo todo el día, no se quedo afuera ni uno solo.
Viernes 12/05/2017, 11:19:17
3073 Posts - 866 Puntos
El tema del ranking es BIEN DE TERMO, del pelotudo que se cree mas hincha que otro porque "yo al rojo lo sigo a todos lados gil".
Y suele aparecer siempre antes del clasico, que es cuando los termos estan mas termos que nunca.

Yo haria un partido exclusivo para termos, y despues le pido a Trump que me preste una MOAB y la tiro en el punto penal.
Chau, limpiamos al club y podemos arrancar de nuevo llendo a la cancha con la familia.
Viernes 12/05/2017, 11:25:10
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por punkanario

Aca muchos expresan que todos los socios son iguales y que tienen todos el mismo derecho pero el que asiste a todos los partidos tiene que tener alguna posibilidad de saber que puede ir sin problemas .
Los que aparecen ahora con la remerita puesta y el gorrito nuevo a ver el clasico ...." porque fui contra rasin viste.... " son los mismos que cuando hay elecciones ni van a votar y cuando se juega un dia choto contra Rafaela ni van y aca no estoy pidiendo un ranking de quien es el hincha mas pija y que tiene mas aguante , es solo un poco mas de respeto por el que siempre va y le da color al Libertadores , porque el que lo ve por la tele quiere ver la cancha llena pero no....junto la platita para el clasico y listo....
Aunque todos los socios tienen los mismos derechos , en estas situaciones el " presentismo " se debe respetar porque Comparada hizo un estadio mas chico que el que teniamos y de alguna manera hay que respetar al hincha que va siempre.
No tiene ningun derecho adquirido el hincha que va siempre. Tiene o mas guita o mas facilidades geográficas, pero nada mas.
Entonces, no rompamos las pelotas con giladas.
Si un tipo de mendoza junta moneda a moneda para poder ir a ver al rojo 1 vez por torneo... quien poronga es "el hincha que va siempre" para OBLIGARLO a ver un partido de mierda contra Defensa y Justicia o Temperley??? Dejalo que vaya a ver el mejor partido que puede ofrecer el Rojo, que es contra la mufa, chabon!!