Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/05/2017, 20:15:05
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por cabeale

Buen día, hoy me desayuno con que no voy a poder ir a la cancha.. :(

- Tiene cuotas impagas, ultima couta paga: 03/2017


Pase por Administración de la Sede Central


Osea, soy de Santa Teresita.... sabía que debía cuota pero siempre tengo que ir a pagarla a la SEDE, debía un puto mes, estuve anoche intentenado sacar el bono no pude, y ahora apenas me despierto, pude sacar para lo único que me quedaba que era SUR ALTA y me encuentro con ese cartelito quedando apenas 1000 entradas disponibles.

Digo yo, un tipo como quien escribe que va a todos los partidos, no deberia tener la chance de reservar mi bonito de entrada por 48 hs, o por lo menos hasta que llegue a Avellaneda.... como trabajo no voy a poder ir a normalizar cuota... o mejor dicho cuando lo haga ya no voy a tener reserva de bono y para colmo pienso en una platea que no me baja de los $500 (xq a la norte alta no voy pienso que es yeta desde que me vi la campaña 2013..) a eso sumarle mas de $800 de viaje que lo descarto xq lo hago siempre.... pienso que no voy a poder asistir al partido que mas espere en el año y me siento MAL.....


De alguna manera debería poder solucionarse este temita, nose si alguno tuvo el mismo problema


CONSEGUI LA ENTRADA NOS VEMOS EL DOMINGOOOOOOOOO
Atte el Rey de Copas