Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/05/2017, 13:28:14
423 Posts - 93 Puntos
Por que lo juzgan diciendo, "No entiendo como no estás adherido al débito automático". Que saben si el tipo tiene esa posibilidad? Que costumbre esa de la gente de hablar sin saber la situación del otro. Ahí tenes, es plomero.
Que boludo che, como vas a ser plomero? Buscate un trabajo en blanco asi te podes adherir al débito automático papa.


Amigo, la próxima ves que vayas a la SEDE, pedí el cambio a PAGO FACIL y te olvidas. Te llega la boleta a tu casa, vas y pagas.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Miércoles 10/05/2017, 13:31:16
267 Posts - 2 Puntos
Yo tengo una situación similar, estoy debiendo 3 meses de cuota por problemas económicos y tengo abono a platea para todo el torneo. Será que sacando una general puedo entrar igual a mi ubicación de platea?
Miércoles 10/05/2017, 13:34:17
554 Posts - 82 Puntos
loco, yo soy de la peña de san bernardo, ahora estoy viviendo en capi, pero los chicos de la peña siempre estan atento a esas cosas y suelen sacar combis y demas. Sumate a la de sanber o la de San clemente, las dos son muy activas y suelen ir a la cancha seguido. busca en fb "peña pipo ferreiro" q es la de San Bernardo, abzo!
Miércoles 10/05/2017, 13:50:01
581 Posts - 136 Puntos
Escrito por osky

no entiendo como un tipo de santa teresita no está adherido al débito automatico (?)
Si sos socio del interior pagas la mitad de cuota que un socio normal, es decir si estás a mas de 90 km de la sede.
Ahora, si queres adherirte al débito automático el club pasa a cobrarte como socio normal. Es inentendible pero es asi.
Miércoles 10/05/2017, 14:19:45
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por osky

no entiendo como un tipo de santa teresita no está adherido al débito automatico (?)

Lo que pasa que no tengo cuenta en el banco :( acá los unico que cobran en el banco son los municipales y los de provincia.... los PLOMEROS estamos mas indocumentados que los Mexicanojajajajaj s
podes abrir una cuenta en el banco es gratis como autonomo y dsp te la debitan de ahi. igual si vas seguido vos sabes que se entra con el mes anterior ( abril) y no con marzo...a mi me paso una vez q estaba segura que pague marxo y cuando saque el bono me tiro que estaba impago pero vivo a 10 cuadras de la sede y al otro dia fui a pagar y termine en la sur alta...lo mejor si estas lejos es pagarlo x debito o con targeta.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 10/05/2017, 14:20:57
1261 Posts - 340 Puntos
Métele débito automático que seguro alquilas algo tuyo 15 días en el verano en esa ciudad de mierda que te rompen el orto y te salvas todo el año
Miércoles 10/05/2017, 14:26:47
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por cabeale

y para colmo pienso en una platea que no me baja de los $500 (xq a la norte alta no voy pienso que es yeta desde que me vi la campaña 2013..)
entonces además de mala suerte sos medio pelotudo ,eh ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 10/05/2017, 14:27:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por osky

no entiendo como un tipo de santa teresita no está adherido al débito automatico (?)
hay millones que no usan tarjeta de credito ni debito ... porque en el interior se usa poco ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 10/05/2017, 15:10:16
1502 Posts - 270 Puntos
Con las lectoras electrónicas que te leen el carnet y te dan el verde para pasar, tranquilamente podrían saber quien va siempre a la cancha. Es realmente injusto que algunos que van siempre se queden afuera justo en el clásico
Jueves 11/05/2017, 12:52:58
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por osky

no entiendo como un tipo de santa teresita no está adherido al débito automatico (?)

Lo que pasa que no tengo cuenta en el banco :( acá los unico que cobran en el banco son los municipales y los de provincia.... los PLOMEROS estamos mas indocumentados que los Mexicanojajajajaj s
jajajajaaj
Jueves 11/05/2017, 12:53:59
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Lucanazo

Escrito por osky

no entiendo como un tipo de santa teresita no está adherido al débito automatico (?)
Si sos socio del interior pagas la mitad de cuota que un socio normal, es decir si estás a mas de 90 km de la sede.
Ahora, si queres adherirte al débito automático el club pasa a cobrarte como socio normal. Es inentendible pero es asi.
ajajaa no puede ser.
increíble.
Jueves 11/05/2017, 14:08:23
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Métele débito automático que seguro alquilas algo tuyo 15 días en el verano en esa ciudad de mierda que te rompen el orto y te salvas todo el año
Mas respeto con teresa beach la concha de tu madre.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.