Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/05/2017, 10:56:28
nuevo socio!
  • 1
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 5062
    Vistas
7 Posts - 6 Puntos
que tal gente, soy daniel . les quiero comentar que desde el miercoles 24 de mayo tengo mi carnet de socio y mi hijo de 4 años tambien.

hace un par de meses venia con las ganas de asociarme y siempre por falta de tiempo no lo hacia. el lunes luego del partido con racing llame a la sede de boyaca y a sorpresa de todos en el primero intento me atendieron, me comentaron como era la modalidad para hacerme socio, q si iba a esa sede demoraba unos dias el carnet y en la sede de avellaneda era en el momento. le comente q soy del interior (pinamar) y me dijo entonces tenes q hacerlo por la pagina de peñas todo online.
entre a la pagina tuve q mandar fotos del dni y foto carnet, pasar la tarjeta de credito y te da la posibilidad de que te lo envien, retirar por peña (creo) y retirar por estadio o sede (solo avellaneda). al finalizar te mandan un mail q esta en tramite y te avisan q en cada paso te van a mandar mail notificando.  a los 3 dias no tenia novedad y mande mail y nada. agregue peñas a skype y nada. el cuarto dia me llega un mail pidiendo nro de solicitud y me dice q estaba aceptada y estaban en proceso. espere unos dias y a la otra semana tenia q estar por avellaneda , llame a la sede y con el interno de peñas me atiende el SR JOSE , re macanudo, me pidio el dni y me dijo q solo faltaba pegar la foto, al comentarle q el miercoles iba a estar por avellaneda , si podia pasar me dijo "si querido, buscame en el piso 4 peñas o sino avisa a los chicos de seguridad que me busquen en planta baja".
el miercoles 24 termino el acto de jardin de mi nene y me fui con el para la sede. llego, el de seguridad no me dejaba pasar sin cita y me dice dale subi. llego al 4º piso y no estaba jose , digo y ahora me clavo. espere unos minutos y viene jose con otro sr de una peña, muy macanudos los dos. me dio el carnet mio y de mi nene y me dijo disculpa la demora pero despues del clasico hubo muchos socios nuevos , muy cordial me saludo , saludo a mi nene y salimos. baje las escaleras con mi nene para q vaya viendo la sede, tengo 33 años y la ultima vez q fui a la sede de avellaneda tendria 12, 13 años. q ganas de jugar un partidito en esa cancha  q hay en la sede y me quede mirando como hacian natacion. esta muy linda la piscina. mi hijo chocho con todos los trofeos, el hace natacion y me pidio q lo lleve a esa piscina a nadar jajaj. le saque una foto con la estatua del "bocha" y los dos contentos nos fuimos de la sede

disculpen si fue largo pero vi en un par de temas q dicen q llamar a la sede es un trabajo imposible que nunca atienden, a mi por suerte  no me costo.
los datos para hacerse socio en la pagina oficial son viejos. lo de socio online para peñas es una maravilla,
para hacerse socios hay q pagar 2 cuotas juntas y el carnet.

saludos a todos y siempre lei el foro y nunca participe, me gusta estan en las penumbras jajajaj

abrazo gente!



Viernes 26/05/2017, 11:09:46
8720 Posts - 6821 Puntos
Bienvenido al Foro!
Felicitaciones por duplicado!
Vas a MDQ hoy??
Abrazo Rojo!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 26/05/2017, 11:15:50
7 Posts - 6 Puntos
Escrito por CAI1972

Bienvenido al Foro!
Felicitaciones por duplicado!
Vas a MDQ hoy??
Abrazo Rojo!
gracias!

no, justamentente estoy en capital este finde, si era sabado el partido iba.

me olvide de poner, una cosa q no me gusto de la sede, la estatua del bocha esta en un rincon cuando entras a la sede, creo q estaria mejor ponerla mas al centro pero bueno, debe tener sus motivos. en el cuarto piso estan haciendo obras en la sede....
Viernes 26/05/2017, 11:20:02
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por okocha99

Escrito por CAI1972

Bienvenido al Foro!
Felicitaciones por duplicado!
Vas a MDQ hoy??
Abrazo Rojo!
gracias!

no, justamentente estoy en capital este finde, si era sabado el partido iba.

me olvide de poner, una cosa q no me gusto de la sede, la estatua del bocha esta en un rincon cuando entras a la sede, creo q estaria mejor ponerla mas al centro pero bueno, debe tener sus motivos. en el cuarto piso estan haciendo obras en la sede....
Es probable.
También es Probable para que pongan una Estatua de los Moyano's Boys en el Hall..por eso al Bocha lo mandaron al Rincón.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 26/05/2017, 11:33:50
909 Posts - 542 Puntos
Bienvenido Okocha (recuerdo del espectacular 10 nigerirano del mundial 94). Me gusta el comentario que despues del clàsico y con esta campaña, hubo muchos nuevos socios. Eso significa que si volvemos a ser lo que marca nuestra historia y a las copas, seguro vamos a romper todos los records de socios, capacidad de cancha, sponsor y derechos especiales de tv, que es lo que merecemos.
Viernes 26/05/2017, 13:08:26
7 Posts - 6 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Bienvenido Okocha (recuerdo del espectacular 10 nigerirano del mundial 94). Me gusta el comentario que despues del clàsico y con esta campaña, hubo muchos nuevos socios. Eso significa que si volvemos a ser lo que marca nuestra historia y a las copas, seguro vamos a romper todos los records de socios, capacidad de cancha, sponsor y derechos especiales de tv, que es lo que merecemos.
siiii ese okocha ajajaj


yo iba seguido a la cancha de pibe con mi viejo, hasta me tuve q fumar una derrota 4 a 1 con platense de local, volver a san martin fue el viaje mas largo de mi vida y desde q se fue la doble visera no quise pisar la cancha nueva, ahora mi con mi hijo voy a ir pronto. espero q los socios sigan creciendo y se mantengan
Viernes 26/05/2017, 14:07:01
3762 Posts - 812 Puntos
Bienvenido al único club de primera división de Avellaneda y uno de los que mas socios tiene , te recomiendo que si podes , te adhieras al débito automático
Viernes 26/05/2017, 14:23:40
10151 Posts - 3522 Puntos
Buenísimo loco, disfruta el carnet y salí de las penumbras.
Viernes 26/05/2017, 14:48:39
61133 Posts - 20256 Puntos
Ayer me hice socio .




Saque el De Lorean del garage, a la noche para que los vecinos no me caguen a puteadas por el ruido

Me fui al año 67 y en la sede me dieron el carnet, de paso salude al Presidente Arias que justo andaba por ahi y le agradeci por la honestidad de su gestion.
Se quedo mirandome, sin entender porque le decia eso., y me dio el carnet.
.


Ahora tengo que actualizar la cuota, alguien sabe si me saldra mucho pagar desde diciembre del 72 hasta ahora ?
Viernes 26/05/2017, 14:50:32
2107 Posts - 201 Puntos
Capo! felicitaciones para vos y para el niño. Por suerte te atendieron bien y no te hicieron viajar para nada.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Viernes 26/05/2017, 14:53:06
9662 Posts - 1592 Puntos
Genial!! Felicitaciones! Es hermoso poder ser socio del Club.
 
Viernes 26/05/2017, 15:23:32
13182 Posts - 1326 Puntos
querés que te hagamos una fiesta?

 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 26/05/2017, 15:34:27
11944 Posts - 3226 Puntos
que salte el que dijo que está cerrado el cupo de socios
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU