Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2017, 16:04:54
Bono siendo ya abonado
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3172
    Vistas
5 Posts - 3 Puntos
Hola que tal, tenía una pequeña consulta para hacer
desde hace un par de años con mi viejo somos abonados a platea, pero como hoy él no va a poder ir, quería sacar el bono para ir con un amigo a la sur alta, que es la que queda. Pero cuando voy a la página a sacar el bono me tira un cartelito que dice:
- El Socio es Abonado a Platea, no puede registrar el bono a las tribunas


Pase por Administración de la Sede Central

La situación es clara, mi duda concretamente es si me dejarán pasar a la popu si les muestro mi abono a platea, porque la verdad no le veo mucho sentido a que no se me permita ingresar a un sector de la cancha que es más barato que el que pagué, en todo caso pierdo plata yo, sin mencionar que por estatuto los socios deberíamos poder entrar gratis y en cualquier partido del torneo local a la popular.
Si es por un tema de capacidad, me parece una boludés hasta que haya bono directamente, siendo el partido con lanús y un martes a la noche, la cancha no va a estallar.
Una opinión mía y de mi viejo es que esta CD maneja bastante mal todo lo que es operativos, ingresos al estadio y salidas, todo lo que es la logística para que la gente vaya a la cancha. Les diría como consejo de campaña (a la CD) que si quieren prometer algo para mejorar la cancha, que prometan comprar los terrenos de al lado de la vía para que haya una mejor salida del estadio.
Bueno me desvié, si alguien tiene información sobre mi consulta concretamente se la agradecería mucho
Martes 27/06/2017, 16:28:33
3209 Posts - 527 Puntos
La verdad q nose .. son cosas q deberían cambiar . Yo soy abonado también. La otra cez me olvidé el abono como un boludo . Y fui a sacar una platea de socios ( tenia el carnet) y el sistema no me lo permitió. X ser abonado ..
Tuve a sacar una platea de invitados . Quede re caliente.
BIELSISTA 
Martes 27/06/2017, 16:28:45
4411 Posts - 936 Puntos
Creo que tenés razón en todo, pero no te van a dar bola.

Es así la vida.

Regla número 1 - joder la vida a quien se presente.
Martes 27/06/2017, 16:40:00
5 Posts - 3 Puntos
Escrito por pablokunkun10

La verdad q nose .. son cosas q deberían cambiar . Yo soy abonado también. La otra cez me olvidé el abono como un boludo . Y fui a sacar una platea de socios ( tenia el carnet) y el sistema no me lo permitió. X ser abonado ..
Tuve a sacar una platea de invitados . Quede re caliente.
Seguramente reciba la misma respuesta yo también entonces.
Cuando lo que dice "el sistema" le gana a la lógica más básica... por dio
Martes 27/06/2017, 16:43:35
5 Posts - 3 Puntos
Escrito por gtdp2008

Creo que tenés razón en todo, pero no te van a dar bola.

Es así la vida.

Regla número 1 - joder la vida a quien se presente.
Obviamente el empleado hace lo que le dijeron que haga, y, como quiere conservar su trabajo, tiene demasiado miedo como para no hacerlo y ayudar a alguien, por más que sea por la pelotudés mas intrascendente. Y a los que dan las órdenes sólo los ves por TV. Así que hay que comérsela doblada.
Martes 27/06/2017, 17:47:54
37516 Posts - 39051 Puntos
Yo que vos me quedo con la platea.


Muevo a socios
       
Martes 27/06/2017, 18:52:13
2455 Posts - 543 Puntos
Argentinidad en estado puro.

Siempre complicandola el argento.
Miércoles 28/06/2017, 02:12:47
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por nico_delrojo

Escrito por pablokunkun10

La verdad q nose .. son cosas q deberían cambiar . Yo soy abonado también. La otra cez me olvidé el abono como un boludo . Y fui a sacar una platea de socios ( tenia el carnet) y el sistema no me lo permitió. X ser abonado ..
Tuve a sacar una platea de invitados . Quede re caliente.
Seguramente reciba la misma respuesta yo también entonces.
Cuando lo que dice "el sistema" le gana a la lógica más básica... por dio
Cuando me refería al "sistema" es el de la compu donde al ingresar mi numero de socio y ser abonado no puede cargar la entrada en el carnet.
El tipo me dijo . Si fuese una entrada fisica (papelito) te la vendo . Pero no la puedo cargar en el carnet xq no me deja .
En fin desp conta si te dejaron entrar ..
BIELSISTA 
Domingo 09/07/2017, 18:34:37
15914 Posts - 3713 Puntos
Este sistema es para evitar q se meta cualquiera con el carnet de otro y para q no le saquen el lugar a otro...x ejemplo si sos abonado y sacas a otra tribuna tendrías dos lugares x q tenés el abono ...obvio q desde nuestro punto de vista es una forrada pero este sistema se está dando en la mayoría de los clubes..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 09/07/2017, 18:39:38
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo por ejemplo tengo una amiga q no puede sacar platea días de semana y me pidió q le saque en la sede Avellaneda ...digo bueno te saco con el carnet de mi nena y Dsp vos m lo pagas pero cuando saque las tres entradas queda registrado en el carnet y en la entrada donde va cada uno así q esta chica no va a poder entrar con la entrada q yo saqué x q está a nombre de mi hija...salí re caliente de la sede y alfinal está chica no va a ir y yo tengo q llevar a la nena si o sí q x la hora no la iba a llevar...pero bueno la próxima ya la se..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá