Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/07/2017, 21:45:42
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por eldeivid


Por supuesto que habria que implementar un ranking de socios para evitar a los vivos que van nada mas que a los partidos clave.
No estoy de acuerdo con implementar un ranking (tema discutido varias veces ya). Cada uno va a la cancha cuando quiere o cuando puede.

En mi caso y el de muchos, como socio del interior, no puedo ir seguido a ver al Rojo de
local (por lo tanto no sumaria puntos para un hipotetico ranking). Ponganse un rato en el lugar del hincha y/o socio del interior..

Si pueden ir a ver al Rojo una o dos veces al año ¿irian contra Patronato o contra Rasin/Boca? ¿Irian para la definicion de un torneo/copa o en un partido intrascendente un viernes por la noche contra Olimpo?

Creo que las respuestas son obvias...


Si, estoy de acuerdo. Se discutio miles de veces. Y es un tema a ver donde hay que encontrar un balance para que la gente del interior tambien pueda tener su lugar. Es cuestion de poner voluntad para encontrar la solucion. Una posibilidad es que exista algun tipo de prioridad por distancia al estadio y reservar un cupo para el interior dependiendo de la cantidad de gente que venga de esos lados.
La vida por los colores....