Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/10/2017, 14:03:37
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por osky

Escrito por eldeivid

Escrito por osky

Escrito por bochamistico

Escrito por osky

la primera medida q tomaron los moyano al asumir...

CERRAR LA INSCRIPCIÓN DE SOCIOS


ahora lanzan la campaña para tener mas socios (?)

espero q con esa guita hagan los trabajos que hay q hacer en la norte baja para q entren las 10.000 personas habilitadas por aprevide.
de donde sacas esa PAVADA?
ah claro, seguro que no sos socio, tipico quejoso que no aporta
SOCIO HACE9 AÑOS

tomá te mando un link para q te informes un poquito

http://clubaindependiente.com/es/socios/asociate


ahi esta la fecha desde q se cerró la inscripción de socios

te mando un abrazo.


Osky me parece que estas equivocado. Mira que tengo gente que se asocio a principio de año. Estas seguro que se cerro la inscripcion? Si se que se renovo la forma, pero que se haya cerrado no lo vi en ningun lado.

De todas formas, mas socios, mas guita. Hay gente que es socia y no va a la cancha pero usa las intalaciones de la sede, las piletas o el complejo de tenis. No todos tienen porque ir a la cancha.
muchachos,

antes de los camioneros, ibas decias quiero ser socio y te hacías socio,

hoy tenés q sacar un abono a platea,
adherirte al débito
o pagar cuotas por adelantado.

si vos querés crear socios masivamente no es la manera mas adecuada por eso no entiendo como quieren llegar a 125.000 socios.


AL reves de lo q pasa en europa donde la tv mantiene a los clubes acá son mayores los ingresos por cuota societaria, por eso nunca entendí la restricción......

Una cuenta facil: 50.000 socios activos de buenos aires y caba dejan todos los meses 18 millones de pesos.
Los derechos de tv por mes son aprox 6 millones de pesos.

Osky, estoy bastante tiempo en el club como para venir a hablar pavadas. Hago actividades y todo acá, así que se como se manejan, decir que pq te hacen pagar UNA CUOTA x adelantado en la inscripción de socio es "Cerrar la inscripción a la gente" es una forrada. Lo mismo con adherirse al débito automático. El club con ese sistema se garantiza que ya tengas el mes que viene abonado y que los próximos te vengan a la tarjeta. Sabes que pasa después? La gente no paga pq se olvida, pq le chupa un huevo o pq simplemente se ponen al día para el clásico o cuando al rojo le va bien.
Y no, nadie te obliga a sacar un abono a platea, en ningún lado te dicen eso. Lo único que hicieron, fue el año pasado, a los nuevos socios, le regalaban una platea hasta fin de año, después en enero, si querías la renovabas o no, pero el precio por asociarse siempre era el mismo.
No me parece muy descabellado cobrar la cuota del mes en curso y la que se viene y pedir una tarjeta de crédito para asegurar el cobro de la cuota.
Tengo a mi viejo a punto de ser vitalicio, a mi nene en el colegio del club y becado como socio y yo que voy a hacer actividades a la sede, se de lo que te hablo.