Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/10/2017, 15:32:19
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Damián92

Hace cuanto no se hace una depuración??? Porque de los 100 mil y pico que hay ahora, habrá gente fallecida, gente que dejó de pagar la cuota (creo que si no pagas 8 cuotas te borran), etc... Alguien sabe?

creo que de la epoca canter*
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Jueves 05/10/2017, 15:45:05
104 Posts - 65 Puntos
Si mal no recuerdo, la depuracion se hace cada 5 años. Es verdad que hay muchos socios con deuda, fallecidos, o re-asociados, pero al dia de la fecha, sin hacer la depuracion se llega a 130mil socios (los hombres ya llegaron a 100mil hace menos de dos meses y las mujeres estan por el 30mil, no se olviden que son dos listas diferentes).
Me imagino que no debe faltar mucho para la depuracion y mostrar el numero real de socios activos. Pero no debe bajar de los 100mil entre las dos listas.
Jueves 05/10/2017, 16:00:02
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por osky

lespero q con esa guita hagan los trabajos que hay q hacer en la norte baja para q entren las 10.000 personas habilitadas por aprevide.
Jueves 05/10/2017, 16:08:41
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por hek1972

Hace un par de meses fui a conocer el bernabeu. Ni bien llegué se me acercó una hermosa señorita y me ofreció asociarme al Real Madrid ahí mismo, el pago era de 35 euros y luego no sé si me dijo que debitarían de mi tarjeta ese importe mensualmente.

Te daban un carnet con el cual podés mostrarle a todos que sos "socio del Real Madrid" pero de una categoría que no te da derecho a nada. Sólo tener el carnet y recibir información institucional. O sea.. para el caretaje.
Que manera de cagar a la gente. Y que pelotudos los que pagan eso
Jueves 05/10/2017, 18:46:30
101 Posts - 4 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por ariel001

Para que quieren más socios???
River tiene 70000 socios hace años y no asocia más
otra pavada, para que va a ser??
lo dice 100 veces el 67% (SESENTA Y SIETE) de los ingresos de BOCA, el que mas genera ingresos, es por la cuota social, POR LA CUOTA SOCIAL, SE ENTIENDE??
y NO VAN TODOS A LA CANCHA!!!
tenemos que hacer lo mismo, si 120.000 socios pagariamos la cuota social, Independiente podria mantener y traer JERARQUIA TODOS LOS AÑOS!!

Boca el 40% de su presupuesto proviene de los socios, recauda 1500 millones por año aprox..
Pero hay que decir que es un robo lo que hacen, los asocian como adherentes prometiendoles que algún día pasarán a ser socios activos..
River creo que anda por el 30% de su presupuesto de 1600 millones de pesos por año, quiere decir que tiene mejor distribuidos sus ingresos, ya sea, sponsors.. recaudaciones por entradas, tiene tu lugar en el monumental y somos river.
Jueves 05/10/2017, 18:55:33
5821 Posts - 2492 Puntos
Entro acá y solo leo quejas, mala onda, y ninguna propuesta seria.
Se quejan del diseño, como si supieran, se quejan de la camiseta, se quejan de los socios, se quejan de la cancha, se quejan de todo como si fueran unos ejemplos a seguir por dios que insufribles.

El peor marketing lo hacen estos hinchas que se quejan todo el tiempo creyendo que quejarse es sinonimo de paladar negro..
Jueves 05/10/2017, 18:56:50
517 Posts - 173 Puntos
Lo importante es difundir. Cuando me hice socio lo hice por El Rojo. No pensaba ir a la cancha muy seguido por temas personales. Pero al final termine yendo casi siempre por suerte. De todas formas, si en algún momento no puedo ir, voy a seguir pagando la cuota. A mi no me interesa tener solo beneficios del Club. Siempre pense que algo hay que darle aunque a veces no te devuelva lo que se espera.
La vida por los colores....
Viernes 06/10/2017, 00:17:49
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Tranquilamente podríamos tener mas de 200 mil socios, pero la dirigencia trabó el sistema para desalentar nuevos socios porque contra rasin no entran en la cancha
Y contra Racing nomas, porque otro partido imposible pagar las entradas más caras del fútbol argentino
^
Viernes 06/10/2017, 00:45:35
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Un club no es grande por la cantidad de socios, sinó por sus conquistas y sus dirigentes, cuando son honestos
😂 jajajajajjajajajja
...
Viernes 06/10/2017, 14:03:37
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por osky

Escrito por eldeivid

Escrito por osky

Escrito por bochamistico

Escrito por osky

la primera medida q tomaron los moyano al asumir...

CERRAR LA INSCRIPCIÓN DE SOCIOS


ahora lanzan la campaña para tener mas socios (?)

espero q con esa guita hagan los trabajos que hay q hacer en la norte baja para q entren las 10.000 personas habilitadas por aprevide.
de donde sacas esa PAVADA?
ah claro, seguro que no sos socio, tipico quejoso que no aporta
SOCIO HACE9 AÑOS

tomá te mando un link para q te informes un poquito

http://clubaindependiente.com/es/socios/asociate


ahi esta la fecha desde q se cerró la inscripción de socios

te mando un abrazo.


Osky me parece que estas equivocado. Mira que tengo gente que se asocio a principio de año. Estas seguro que se cerro la inscripcion? Si se que se renovo la forma, pero que se haya cerrado no lo vi en ningun lado.

De todas formas, mas socios, mas guita. Hay gente que es socia y no va a la cancha pero usa las intalaciones de la sede, las piletas o el complejo de tenis. No todos tienen porque ir a la cancha.
muchachos,

antes de los camioneros, ibas decias quiero ser socio y te hacías socio,

hoy tenés q sacar un abono a platea,
adherirte al débito
o pagar cuotas por adelantado.

si vos querés crear socios masivamente no es la manera mas adecuada por eso no entiendo como quieren llegar a 125.000 socios.


AL reves de lo q pasa en europa donde la tv mantiene a los clubes acá son mayores los ingresos por cuota societaria, por eso nunca entendí la restricción......

Una cuenta facil: 50.000 socios activos de buenos aires y caba dejan todos los meses 18 millones de pesos.
Los derechos de tv por mes son aprox 6 millones de pesos.

Osky, estoy bastante tiempo en el club como para venir a hablar pavadas. Hago actividades y todo acá, así que se como se manejan, decir que pq te hacen pagar UNA CUOTA x adelantado en la inscripción de socio es "Cerrar la inscripción a la gente" es una forrada. Lo mismo con adherirse al débito automático. El club con ese sistema se garantiza que ya tengas el mes que viene abonado y que los próximos te vengan a la tarjeta. Sabes que pasa después? La gente no paga pq se olvida, pq le chupa un huevo o pq simplemente se ponen al día para el clásico o cuando al rojo le va bien.
Y no, nadie te obliga a sacar un abono a platea, en ningún lado te dicen eso. Lo único que hicieron, fue el año pasado, a los nuevos socios, le regalaban una platea hasta fin de año, después en enero, si querías la renovabas o no, pero el precio por asociarse siempre era el mismo.
No me parece muy descabellado cobrar la cuota del mes en curso y la que se viene y pedir una tarjeta de crédito para asegurar el cobro de la cuota.
Tengo a mi viejo a punto de ser vitalicio, a mi nene en el colegio del club y becado como socio y yo que voy a hacer actividades a la sede, se de lo que te hablo.
Viernes 13/10/2017, 20:49:08
3658 Posts - 1141 Puntos
Este debe ser el único club del mundo en que los hinchas no quieren que haya más socios.
Lunes 16/10/2017, 23:23:06
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por osky

la primera medida q tomaron los moyano al asumir...

CERRAR LA INSCRIPCIÓN DE SOCIOS


ahora lanzan la campaña para tener mas socios (?)

espero q con esa guita hagan los trabajos que hay q hacer en la norte baja para q entren las 10.000 personas habilitadas por aprevide.
Al contrario, eso lo hizo cantero, los moyano la abrieron...
Tienen que dejar la vida