Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/11/2017, 03:49:08
1763 Posts - 315 Puntos
Hola diablada me gustaria saber como es la modalidad para asociarme al club, es con 12 meses pagos como antes o cambio el sistema? espero su respuesta por que los hijos de puta del club no me contestan, gracias por su ayuda,
Sábado 04/11/2017, 04:46:12
242 Posts - 65 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Hola diablada me gustaria saber como es la modalidad para asociarme al club, es con 12 meses pagos como antes o cambio el sistema? espero su respuesta por que los hijos de puta del club no me contestan, gracias por su ayuda,
Hola ahora pagas un mes y el carnet nada mas.. con tarjeta de credito
Sábado 02/12/2017, 13:27:58
6088 Posts - 708 Puntos
Yo voy a la cancha cuando puedo, a veces sí, y a veces no...

Pero entiendo que la única y real forma en que puedo colaborar con mi club es siendo socio y pagando la cuota, asique lo hago hace más de 10 años...

No tiene nada que ver la capacidad del estadio con frenar la inscripción de socios. Si no queda lugar para ir todos, que implementen un ranking como piden varios. Pero SIEMPRE tiene que estar abierta la inscripción de socios.

PD: Igualmente ahora SI que esta abierta, solamente hay que pagar un par de cuotas por adelantado y ponerla en débito automático (lo más práctico que existe), no es la muerte eh...


Yo a cada persona que conozco le pregunto de que es hincha, y si me dice Independiente, la segunda pregunta es ¿Sos socio? ¿Que esperas?
Domingo 03/12/2017, 10:53:42
7622 Posts - 1150 Puntos
Es una boludez lo de cerrar la inscripción de socios. Ya con más de 100 mil socios (más allá que no todos vayan a la cancha) tenés problemas de capacidad en el estadio.

Hay que dejarlo abierto y después hacer un mix entre un sistema de ranking y un sistema parecido al de la venta de entradas del mundial donde se hace una especie de "fila" virtual online antes de que se habilite la venta de entradas y cuando se habilita vas haciendo esa fila según el lugar que ocupabas...si te toca te toca y sino conectate antes.

Me parece la forma más justa y además el club recauda más. La recaudación de las cuotas es fundamental porque es un flujo de fondos previsible y seguro que te permite planificar mucho más que los ingresos por copas u otras yerbas, que son extraordinarios.
Jueves 14/12/2017, 16:02:09
2414 Posts - 120 Puntos
El tema es que habría que hacer una depuracion de socios para saber donde estamos parados, hace como 10 años no se hace una