Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/10/2017, 15:35:22
Consulta Entrenamiento
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5117
    Vistas
242 Posts - 65 Puntos
Buenas tardes gente roja.. les hago una consulta quiero ir a ver entrenamiento del rojo.. vivo en el interior me queda a 200 km avellaneda.. mi duda es en que horario podria ir y si me dejarian pasar a ver entrenamiento o si es posible esperar afuera como ultima.. y si voy con un amigo que no es socio si lo dejan pasar o que piden para ingresar al predio. Gracias 
Lunes 09/10/2017, 17:37:31
3513 Posts - 1311 Puntos
Dejate de hinchar las pelotas, hacerte 200 km por un entrenamiento de mierda, aprovechá y hacé otra cosa!!!!!
Lunes 09/10/2017, 17:45:28
242 Posts - 65 Puntos
Escrito por elchapu

Dejate de hinchar las pelotas, hacerte 200 km por un entrenamiento de mierda, aprovechá y hacé otra cosa!!!!!
1ro yo hago lo que quiero
2do por el rojo haria eso y mucho más
Lunes 09/10/2017, 18:11:51
602 Posts - 225 Puntos
Hasta el año pasado tenias que llamar a la sede y anotarte para ir, solamente los miercoles al mediodia
Lunes 09/10/2017, 18:17:37
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Lord

Escrito por elchapu

Dejate de hinchar las pelotas, hacerte 200 km por un entrenamiento de mierda, aprovechá y hacé otra cosa!!!!!
1ro yo hago lo que quiero
2do por el rojo haria eso y mucho más
Lunes 09/10/2017, 18:25:20
242 Posts - 65 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Hasta el año pasado tenias que llamar a la sede y anotarte para ir, solamente los miercoles al mediodia
Muchas gracias ariel.. mañana llamo al club a la mañana..
No sabes si es factible de ver los jugadores para sacarse fotos? Ya que voy con mi hijo
Lunes 09/10/2017, 19:10:13
1694 Posts - 470 Puntos
Antes no habia ningun problema para el socio para entrar al predio y ver a los jugadores cuando terminaban de entrenar.....ahora ni en pedo te dejan pasar mientras esten entrenando,inclusive tambien se complica entrar al predio haya o no entrenamiento..se pusieron muy rigurosos...te dicen que tenes que ir a la sede y pedir un permiso,que tampoco es seguro que te lo den.....dicen que es una orden estrictamente deportiva...la orden la dio el cuerpo tecnico..y tiene mucho que ver con el quilombo que se armo con con la barra ......no quieren que nadie entre al predio asi por que si...te recomendaria que esperes en la entrada si queres ver a los jugadores cuando salen...pero tampoco es seguro que paren y se bajen a sacarse una foto... por ahi si vas con tu hijo alguno se "copa" y para para sacarse una foto desde el auto o para firmarte una casaca...
Lunes 09/10/2017, 19:13:48
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por Lord

Escrito por ariel_alsina_rojo

Hasta el año pasado tenias que llamar a la sede y anotarte para ir, solamente los miercoles al mediodia
Muchas gracias ariel.. mañana llamo al club a la mañana..
No sabes si es factible de ver los jugadores para sacarse fotos? Ya que voy con mi hijo
Sisi, en si es para eso, el entrenamiento no lo podes ver. Tenes que ir tipo 12, te hacen esperar en la entrada y cuando terminan de comer te acompañan hasta el centro de entrenamiento.
Te podes sacar fotos, firmar camisetas, te graban vídeos para algún cumpleaños, etc.
Suerte con el teléfono de la sede jaja necesitas un milagro para que te atiendan.
Y obviamente tiene que ser un miércoles que no juguemos por copa en esa semana, al igual que si vas, por ejemplo, este miércoles no van a estar Campaña ni Silva por la selección uruguaya.
Abrazo de gol!
Lunes 09/10/2017, 21:44:41
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por aguspasionroja

Antes no habia ningun problema para el socio para entrar al predio y ver a los jugadores cuando terminaban de entrenar.....ahora ni en pedo te dejan pasar mientras esten entrenado,inclusive tambien se complica entrar al predio haya o no entrenamiento..se pusieron muy rigurosos...te dicen que tenes que ir a la sede y pedir un permiso,que tampoco es seguro que te lo den.....dicen que es una orden estrictamente deportiva...la orden la dio el cuerpo tecnico..y tiene mucho que ver con el quilombo que se armo con con la barra......no quieren que nadie entre al predio por que si...te recomendaria que esperes en la entrada si queres ver a los jugadores cuando salen...pero tampoco es seguro que paren y se bajen a sacarse una foto... por ahi si vas con tu hijo alguno se "copa" y para para sacarse una foto desde el auto o para firmarte una casaca...
excelente respuesta
Lunes 09/10/2017, 21:57:45
1694 Posts - 470 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por aguspasionroja

Antes no habia ningun problema para el socio para entrar al predio y ver a los jugadores cuando terminaban de entrenar.....ahora ni en pedo te dejan pasar mientras esten entrenado,inclusive tambien se complica entrar al predio haya o no entrenamiento..se pusieron muy rigurosos...te dicen que tenes que ir a la sede y pedir un permiso,que tampoco es seguro que te lo den.....dicen que es una orden estrictamente deportiva...la orden la dio el cuerpo tecnico..y tiene mucho que ver con el quilombo que se armo con con la barra......no quieren que nadie entre al predio por que si...te recomendaria que esperes en la entrada si queres ver a los jugadores cuando salen...pero tampoco es seguro que paren y se bajen a sacarse una foto... por ahi si vas con tu hijo alguno se "copa" y para para sacarse una foto desde el auto o para firmarte una casaca...
excelente respuesta
Gracias Leon..abrazo rojo!
Lunes 09/10/2017, 22:04:29
54717 Posts - 20172 Puntos
No creo que puedas presenciar un entrenamiento así nomas amigo... asesorate bien antes de hacer esos kilometros.
Martes 10/10/2017, 09:12:16
2461 Posts - 549 Puntos
Rezale a todos los santos que conozcas para que te atiendan en la sede!!
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 10/10/2017, 10:01:17
16045 Posts - 2027 Puntos
El no socio olvidate que pase.