Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/11/2017, 21:07:27
carnet viejo???
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1339
    Vistas
1931 Posts - 100 Puntos
compañeros se que hace mucho q no estoy en estos lugares y solo me conocen los no novatos. hoy no vengo a hablar de ningún jugador ni ningún dt...


Hoy vengo a comentar algo q sucedió, Lamentablemente para mi familiar yo el partido contra river no pude ir a la cancha para saltar en ese momento, hoy me xplicaron bien q paso mi familiar tenia el carnet de socio nuevo, el q todos conocemos como magnético y alguien de sistema dijo q era viejo y se lo retuvo en la misma entrada, ella porq es mujer tuvo q dejárselo ya q no sabia q hacer.. abuso de autoridad???


Mi temor pasa por esta elecciones 



 al grupo de INFIERNO ROJO que es un hincha mas como yo como todos le pido por favor quiero dejar esto como un aviso y POR FAVOR no lo cieren ya que cuando regresemos de votar quiero comentar si pudo votar o alguien ya había votado...



yo particularmente espero q cuando mi familiar valla a votar este todo bien y asi venir aca a saludar y no tener q hacer una queja


Aclaro no es una denuncia  es solo q quiero dejar una constancia para q sepan y estén al tanto y el dia de las votaciones o un dia después  me comprometo avenir y comentar si voto todo perfecto.....


muchas gracias y vamos por la copa carajo
Sábado 25/11/2017, 09:59:03
5190 Posts - 1110 Puntos
Sospecho que puede ir a la sede y denunciarlo como perdido o comentar lo que pasó y certificarse que solamente vote ella con ese carnet.
Me refiero a que se podría anticipar a los hechos y plantear en la oficina de socios esta situación hipotética de, "¿qué pasaría si alguien va a votar con mi carnet...?" antes de que suceda. Y hacer el carnet otra vez, a mi hace dos años me habrá salido 80$.
Sábado 25/11/2017, 10:39:59
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Sospecho que puede ir a la sede y denunciarlo como perdido o comentar lo que pasó y certificarse que solamente vote ella con ese carnet.
Me refiero a que se podría anticipar a los hechos y plantear en la oficina de socios esta situación hipotética de, "¿qué pasaría si alguien va a votar con mi carnet...?" antes de que suceda. Y hacer el carnet otra vez, a mi hace dos años me habrá salido 80$.
El precio para hacer el carnet nuevo ahora es de 100$, pero no te preocupes, el dia de la votacion van a estar pidiendo carnet y dni, para corroborar los datos y no dejar que voten por otras personas.

saludos
Sábado 25/11/2017, 12:46:27
14319 Posts - 811 Puntos
a mi hermano también le quisieron sacar el carnet porque en el molinete la saltaba la luz roja (no se porque, tenía cuota al día, bono, etc). Por suerte conocemos a un par de utedyc y pasamos.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.