Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/11/2017, 16:06:39
VOLVIERON A CAGARSE EN EL SOCIO
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3607
    Vistas
3140 Posts - 552 Puntos
Fui hasta Boyacá a canjear 3 bonos de norte baja. Llegué 11:15hs y vi una fila que daba vuelta toda la manzana hasta 3/4 de cuadra de la paralela a Boyaca. Averiguo y con SOLO 2 VENTANILAS HABILITADAS LAS CUALES ATENDÍAN NO SOCIOS, SOCIOS, VENTA DE PLATEAS Y CANJE DE BONOS. Se los resumo... ahora estoy sentado en la mesa de la cocina de casa comiendo solo y sin haber canjeado los bonos. Me cagaron el domingo, la victoria a los mufas y todo lo demás. Me iba de la sede y avisaban que no habían más entradas para invitados... ni quiero imaginarme el quilombo que debe ser. SE CAGAN EN EL SOCIO.
Domingo 26/11/2017, 17:06:33
61389 Posts - 20338 Puntos
Es una pena, la atenxion al hincha tiene que mejorar, un problema en todo el pais , la atencion al socio. Estamos a años luz de como te atienden en cualquier oficina publica de los EEUU , ni hablar de los negocios o cuando sos cliente de un Banco. ,
Domingo 26/11/2017, 17:11:19
26 Posts - 2 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Fui hasta Boyacá a canjear 3 bonos de norte baja. Llegué 11:15hs y vi una fila que daba vuelta toda la manzana hasta 3/4 de cuadra de la paralela a Boyaca. Averiguo y con SOLO 2 VENTANILAS HABILITADAS LAS CUALES ATENDÍAN NO SOCIOS, SOCIOS, VENTA DE PLATEAS Y CANJE DE BONOS. Se los resumo... ahora estoy sentado en la mesa de la cocina de casa comiendo solo y sin haber canjeado los bonos. Me cagaron el domingo, la victoria a los mufas y todo lo demás. Me iba de la sede y avisaban que no habían más entradas para invitados... ni quiero imaginarme el quilombo que debe ser. SE CAGAN EN EL SOCIO.
Domingo 26/11/2017, 17:45:39
693 Posts - 215 Puntos
Yo lo pague con tarjeta y ningún problema. Me dio.mucha bronca no poder haber sacado norte siendo que estuve desde las 22 tratando. Pero bueno. Me tengo que fumar ver el partido en la sur y no donde voy siempre
Domingo 26/11/2017, 19:02:16
524 Posts - 202 Puntos
alguien podria informar fehacientemente si queda algo de entradas y donde ? socios, no socios ?
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Domingo 26/11/2017, 19:09:27
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por misticainfernal

Yo lo pague con tarjeta y ningún problema. Me dio.mucha bronca no poder haber sacado norte siendo que estuve desde las 22 tratando. Pero bueno. Me tengo que fumar ver el partido en la sur y no donde voy siempre
Yo con el mio y de mi hijo hice o mismo. Hoy fue hacerle el favor al amigo que me las sacó porque el jueves no podía entrar en la página. El partido con Nacional fui llegué y lo saqué si dramas.
Domingo 26/11/2017, 19:58:12
1261 Posts - 340 Puntos
Hoy fue un amigo a Avellaneda, sacó su bono y el de mi hermanito que se desadhirio solo del débito automático no lo pudo sacar porque no estaba habilitada la oficina para desadherirte al débito automático que ellos mismos me desadhirieron y con la misma tarjeta sigo pagando el mío y el de mis otros hermanos.
Resultado: tengo que ir mañana desde Vicente López en un día q estoy hasta las pelotas, manga de inútiles y la concha de su madre
Domingo 26/11/2017, 22:53:51
904 Posts - 54 Puntos
Con pagar el bono online para la popular e imprimirlo ya está? O es necesario ir hasta la sede a retirarlo?
Lunes 27/11/2017, 11:10:27
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Fui hasta Boyacá a canjear 3 bonos de norte baja. Llegué 11:15hs y vi una fila que daba vuelta toda la manzana hasta 3/4 de cuadra de la paralela a Boyaca. Averiguo y con SOLO 2 VENTANILAS HABILITADAS LAS CUALES ATENDÍAN NO SOCIOS, SOCIOS, VENTA DE PLATEAS Y CANJE DE BONOS. Se los resumo... ahora estoy sentado en la mesa de la cocina de casa comiendo solo y sin haber canjeado los bonos. Me cagaron el domingo, la victoria a los mufas y todo lo demás. Me iba de la sede y avisaban que no habían más entradas para invitados... ni quiero imaginarme el quilombo que debe ser. SE CAGAN EN EL SOCIO.
No entiendo porque te fuiste, pero hoy en Boyaca hasta las 19hs todavía podes ir a canjear tu bono, la reserva sigue activa. Lo mismo en el estadio y en la sede. Vendieron todas las localidades y decís que se cagan en el socio? Cual es la culpa de que después de ganarle a los mufas haya ido todo el mundo a comprar?
Lunes 27/11/2017, 21:28:54
990 Posts - 34 Puntos
4 horitas y medias estuve el domingo para una sacar una platea.

Para los socios deberia ser todo online, basta de estas colas sin sentido.
Lunes 27/11/2017, 22:26:17
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Dargor86

4 horitas y medias estuve el domingo para una sacar una platea.

Para los socios deberia ser todo online, basta de estas colas sin sentido.
Yo soy abonado y hago todo online. Hasta el adicional de copa.
Martes 28/11/2017, 03:09:13
858 Posts - 118 Puntos
Yo saque el mio por internet con tarjeta , facilito todo la verdad gracias a dios , ahora hay historial de bonos espero qe se implemente todos los partidos importantes para darle prioridad a los que vamos siempre
Tienen que dejar la vida