Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/11/2017, 11:16:13
Ayuda
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2379
    Vistas
608 Posts - 308 Puntos
Bueno, debo recurrir a crear un tema para ver si pueden resolver una urgencia, ya que me la pase toda la mañana llamando a las sedes de Mitre y de Boyaca y jamas atiende nadie... 
Yo saque platea para el martes, soy socio... Pero el fin de semana me robaron la billetera.. donde tenia mi carnet de socio y mi entrada.
Mis preguntas son: 
1- Me hacen un carnet en el momento?? en Mitre o tambien en Boyaca? (me queda mucho mas cerca boyaca)
2- Me reconocen la entrada que compre anteriormente?? Es decir... debe haber quedado un registro con mi numero de socio...
3- Por las dudas, también habia reservado bono el jueves cuando abrio el sistema de reservas on line... (reserve sur alta), en caso de que no me reconozcan la entrada ya comprada... Sigue vigente mi reserva?? 

 
Lunes 27/11/2017, 11:16:32
608 Posts - 308 Puntos
Muchas gracias, espero me puedan solucionar mis dudas, no me quiero perder el partido de mañana.
 
Lunes 27/11/2017, 11:29:45
856 Posts - 4 Puntos
Mandate a la sede, ni idea si te lo solucionan en el momento.
Lunes 27/11/2017, 11:33:17
517 Posts - 173 Puntos
Para la reserva de la sur alta tenes tiempo hasta hoy de cambiar la reserva por la entrada. Movete ya y anda a cualquiera de las sedes.
La vida por los colores....
Lunes 27/11/2017, 11:42:48
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por eldeivid

Para la reserva de la sur alta tenes tiempo hasta hoy de cambiar la reserva por la entrada. Movete ya y anda a cualquiera de las sedes.
Si, pero el tema es que para renovar el carnet no tengo como demostrar que soy yo, en la billetera que me robaron tenia el dni y el registro tambien, primero tengo q solucionar eso creo.
 
Lunes 27/11/2017, 11:57:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por joseignacioesposito02

Escrito por eldeivid

Para la reserva de la sur alta tenes tiempo hasta hoy de cambiar la reserva por la entrada. Movete ya y anda a cualquiera de las sedes.
Si, pero el tema es que para renovar el carnet no tengo como demostrar que soy yo, en la billetera que me robaron tenia el dni y el registro tambien, primero tengo q solucionar eso creo.
En la comisaria del barrio declara la perdida del DNI y con esa constancia te vas a la sede.
Lunes 27/11/2017, 12:27:29
1502 Posts - 270 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por joseignacioesposito02

Escrito por eldeivid

Para la reserva de la sur alta tenes tiempo hasta hoy de cambiar la reserva por la entrada. Movete ya y anda a cualquiera de las sedes.
Si, pero el tema es que para renovar el carnet no tengo como demostrar que soy yo, en la billetera que me robaron tenia el dni y el registro tambien, primero tengo q solucionar eso creo.
En la comisaria del barrio declara la perdida del DNI y con esa constancia te vas a la sede.
Coincido, además de la constancia fijate si podes llevar cualquier otro carnet que te identifique, que se yo algo de la obra social o alguna acreditación de algun laburo, lo que sea, por las dudas. Lo que si no cuelgues y andá cuanto antes.
Lunes 27/11/2017, 13:02:58
61396 Posts - 20341 Puntos
Un consejo para el futuro .
Cuando iba a la cancha en los 70 y en general nunca llevaba el DNI conmigo, lo dejaba en la mesa de luz, lo ves hoy y esta nuevo.
A la cancha iba con la guita justa y sin cedula, porque siemore hubo punguistas.
Y el resto de la semana la cedula, la licencia cuando iba a manejar solamente.

Pero en la guantera del auto siemore llevaba entradas para el Paddock del Hipodromo, en Provincia me salvo de varias multas, se las cambiaba a los zorros grises por la multa .
Lunes 27/11/2017, 14:29:40
608 Posts - 308 Puntos
Listo acabo de volver de la sede, por suerte me resolvieron todo, me hicieron al toque otro carnet y me reimprimieron la entrada que ya habia sacado, 10 puntos. Vamos rojooo
 
Lunes 27/11/2017, 16:19:16
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por joseignacioesposito02

Bueno, debo recurrir a crear un tema para ver si pueden resolver una urgencia, ya que me la pase toda la mañana llamando a las sedes de Mitre y de Boyaca y jamas atiende nadie...
Yo saque platea para el martes, soy socio... Pero el fin de semana me robaron la billetera.. donde tenia mi carnet de socio y mi entrada.
Mis preguntas son:
1- Me hacen un carnet en el momento?? en Mitre o tambien en Boyaca? (me queda mucho mas cerca boyaca)
2- Me reconocen la entrada que compre anteriormente?? Es decir... debe haber quedado un registro con mi numero de socio...
3- Por las dudas, también habia reservado bono el jueves cuando abrio el sistema de reservas on line... (reserve sur alta), en caso de que no me reconozcan la entrada ya comprada... Sigue vigente mi reserva??

1- El carnet te lo hacen en el momento, tanto en Boyaca como en Mitre, te van a cobrar 100$.

2- Te van a reconocer la entrada, cuando te hacen el carnet nuevo, el viejo queda automaticamente deshabilitado, pero trata de ir hoy, no dejes pasar el tiempo porque mañana va a estar lleno de gente.

3- Tu entrada sigue en pie, porque sigue asociada a tu numero de socio, es más, si vas buena onda a la sede y pedis con el encargado de boleterias, hasta te pueden reimprimir tu comprobante de platea para que te quedes seguro, pero te repito, andá hoy antes de las 19hs porque mañana con el quilombo que va a haber, no te van a dar pelota.