Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/12/2017, 14:10:07
Consulta compra de bono por Internet
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2031
    Vistas
119 Posts - 33 Puntos
Buenas gente disculpen que moleste pero tengo una consulta

¿Si compro el bono por internet tengo que ir a retirar algún comprobante? No tengo impresora en casa, se puede hacer como en cualquier partido y sacarle foto al comprobante o mejor no me arriesgo y voy a comerme las 10 hs de fila como en los clásicos? Gracias por leer
                                                  
Viernes 01/12/2017, 14:26:28
393 Posts - 49 Puntos
El martes , solo apoyamos el carnet como cualquier partido común de liga. Lo de imprimirlo o la foto es por si te falla el carnet.
Viernes 01/12/2017, 14:27:58
12 Posts - 0 Puntos
Te recomiendo que lo imprimas, no tenes q ir a retirar nada. Y no son 10hs de fila como en los clasicos, eso solo pasaba cuando no se reservaba el bono por internet. Como se nota que solo apareces en estos partidos...
Viernes 01/12/2017, 14:49:28
62 Posts - 1 Puntos
Escrito por Brian_0101

Buenas gente disculpen que moleste pero tengo una consulta

¿Si compro el bono por internet tengo que ir a retirar algún comprobante? No tengo impresora en casa, se puede hacer como en cualquier partido y sacarle foto al comprobante o mejor no me arriesgo y voy a comerme las 10 hs de fila como en los clásicos? Gracias por leer
No hace falta, porque la acreditacion se realiza sobre el carnet.
Llevalo impreso igual en caso de que el sistema falle y tengas un comprobante que demuestre que vos pagaste, pero es casi imposible que te pase esto.
Abrazo
Viernes 01/12/2017, 15:04:00
517 Posts - 173 Puntos
Si compras el bono por internet, ni bien pagas te muestra el comprobante (la entrada) y lo tenes que llevar. En el primer control antes de los molinetes te lo piden. A un flaco le dijeron "venis a la cancha y no sabias que tenes que traer la entrada? tomatela....."....bueno, llevalo por las dudas.
La vida por los colores....
Viernes 01/12/2017, 15:31:25
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por DaniMaciel

Te recomiendo que lo imprimas, no tenes q ir a retirar nada. Y no son 10hs de fila como en los clasicos, eso solo pasaba cuando no se reservaba el bono por internet. Como se nota que solo apareces en estos partidos...
flaco mas respeto por la gente! , 3 post y venis a bardear? , ni que fueras de la isla maciel ....... respeto campeon, que te importa si aparece ahora o antes o yo a cada opinion que das te tiro la cantidad de puntos y posteos que tenes
Viernes 01/12/2017, 19:06:30
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Brian_0101

Buenas gente disculpen que moleste pero tengo una consulta

¿Si compro el bono por internet tengo que ir a retirar algún comprobante? No tengo impresora en casa, se puede hacer como en cualquier partido y sacarle foto al comprobante o mejor no me arriesgo y voy a comerme las 10 hs de fila como en los clásicos? Gracias por leer

saca bono y pagalo online, listo
Atte el Rey de Copas
Viernes 01/12/2017, 19:50:24
119 Posts - 33 Puntos
Escrito por DaniMaciel

Te recomiendo que lo imprimas, no tenes q ir a retirar nada. Y no son 10hs de fila como en los clasicos, eso solo pasaba cuando no se reservaba el bono por internet. Como se nota que solo apareces en estos partidos...
Ahí le pifiaste amigo, voy a todos los partidos y justamente a los clásicos no voy o voy con dificultades por las filas (vivo a 3 hs de la cancha más las horas de fila) Igual gracias por responder!