Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/12/2017, 22:08:30
Entradas Brasil
  • 1
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4752
    Vistas
2267 Posts - 588 Puntos
Hola hincha genuino. Para vos q amas a Independiente y no vás a robarle plata al club y a apretar a los vendedores para q te regalen algo.

Hagamos algo por nuestros hermanor rojos q tienen pasaje y no entrada.!
Yo no tengo la posibilidad de ir por q apenas pude pagar las cuotas y todas las fases de copa.. Pero por eso no quiere decir q me chupen un huevo los demás, por q me dá gusto q algunos puedan y q vayan a alentar al Rojo.

Supongo q sobra decir q es movida de Moyano para la barra (entradas)..
Un chamuyo gigante los de las 4.000 entradas.

Quien tenga la capacidad de organizar una movida proponga, me sumo para apoyar a mis hermanos rojos.

Basta de barras!! Se alento muchisimo cuando "no estaban" (comillas xq es una mentira q no estaban).

Suerte gente con pasaje, todo el apoyo hacia ustedes.
Viernes 08/12/2017, 22:11:04
2267 Posts - 588 Puntos
Me parece muy raro q nadie hable de este tema grave, gente q se gastó miles..
Una cargada más hacia el hincha.
Mientras los barras en autos de alta gama.
Viernes 08/12/2017, 22:41:15
8 Posts - 0 Puntos
Yo soy uno de ellos. Mi hermano compró pasaje desde la semana pasada. Él me cebó para ir y acompañarlo y ahora no tenemos entradas. Nos queremos dar los huevos contra la puerta. Tengo el ánimo por el piso. Ya no sé adónde averiguar ni adónde ir.
Viernes 08/12/2017, 22:55:46
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Semata.7

Yo soy uno de ellos. Mi hermano compró pasaje desde la semana pasada. Él me cebó para ir y acompañarlo y ahora no tenemos entradas. Nos queremos dar los huevos contra la puerta. Tengo el ánimo por el piso. Ya no sé adónde averiguar ni adónde ir.
Tenemos q hacer algo esto no puede quedar así. Los apoyo, ademas el pais no está para andar tirando plata.
Viernes 08/12/2017, 22:58:43
8 Posts - 0 Puntos
Que podes hacer? Te van a boludear como siempre
Viernes 08/12/2017, 23:14:24
1261 Posts - 340 Puntos
29 lucas me gasté para darles este regalo a mis hermanitos con lo que me costó... Y ahora me lo tiran a la basura. Mañana a las 9hs en la sede a suplicar entradas. Yo opino que necesitamos ser muchos para q aflojen y nos vendan al menos a los q tenemos pasaje.
Ver en un acto solidario a socios que nos estén acompañando para hacer justicia con esto y no para sacar su beneficio y revenderla, sería para sacarse el sombrero. Te felicito Francis_fran
Viernes 08/12/2017, 23:17:34
8 Posts - 0 Puntos
El tema de ser muchos haciendo "quilombo" puede generar lo que pasó ayer: que te cierren la puerta en la cara. Linda movida seria que vayamos organizados. Pacificos. Con alguna solución posible que nos puedan dar.
Viernes 08/12/2017, 23:23:47
2267 Posts - 588 Puntos
Yo me re prendo loco, por algo hice el post.
Apoyen gente. No tengo twitter para poner un tweet y hacerlo masivo.

Empezemos por algo, hagamos algo.
No dá para q un hincha, un padre de flia, una persona pierda plata así de la nada por estos delincuentes (digo eso xq me sobran calificativos y me voy a cebar y no termino más).
Viernes 08/12/2017, 23:35:04
24974 Posts - 11942 Puntos
Primero se tienen las entradas y despues se busca un vuelo

No puedo entender que hayan hecho lo inverso
Cualquier cosa se vienen a mi casa en el Sul de Minas,lo vemos el partido en HD , pasean por mi linda ciudad turistica ,comen y duermen bien en un pedazo de paraiso,armamos alta fiesta y despues nos vamos a Rio
Viernes 08/12/2017, 23:49:18
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Primero se tienen las entradas y despues se busca un vuelo

No puedo entender que hayan hecho lo inverso
Cualquier cosa se vienen a mi casa en el Sul de Minas,lo vemos el partido en HD , pasean por mi linda ciudad turistica ,comen y duermen bien en un pedazo de paraiso,armamos alta fiesta y despues nos vamos a Rio

Es verdad lo q decís Dino.
Pero imaginate q sino reservaban antes se quedaban sin pasaje.
Igualmente si fuera como debió ser, la gente tendría q tener su entrada como corresponde.
Sábado 09/12/2017, 00:01:10
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Primero se tienen las entradas y despues se busca un vuelo

No puedo entender que hayan hecho lo inverso
Cualquier cosa se vienen a mi casa en el Sul de Minas,lo vemos el partido en HD , pasean por mi linda ciudad turistica ,comen y duermen bien en un pedazo de paraiso,armamos alta fiesta y despues nos vamos a Rio

Ya está, no somos pocos los q hicimos esto. Ninguno se imaginó q iban a transar tantas entradas. Supuestamente lo más caro es el vuelo.
Sábado 09/12/2017, 00:41:34
625 Posts - 134 Puntos
Una locura todo, ojala se consigan las 2000 entradas extras. De todas formas si estuviera en su lugar iria todo el tiempo que pudiese a joder a la sede, participaria de todos los sorteos posibles, llamaria a flecha bus y a cada uno de los sponsors que se llevaron entre todos la mitad de las entradas. Despues viajaria a rio y romperia las pelotas tambien en el hotel.
Es una mierda la situacion, pero metanle, en una de esas consiguen algo..
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Sábado 09/12/2017, 03:04:13
676 Posts - 100 Puntos
Hay fuertes rumores de reventa desde adentro del club a 4500 pesos. De todas formas lo mas seguro es que en Rio se vendan al menos 2 mil entradas mas.