Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/12/2017, 04:35:44
2461 Posts - 549 Puntos
Suerte hermanos rojos, voy siempre llueve o truene como muchos de los que se quedaron sin entrada, no tengo la posibilidad de viajar a río pero los acompaño en el sentimiento, por suerte pude estar en la final de local y la verdad que fue un dolor de huevos sacar el bono, ni me imagino la de este partido... No aflojen sigan rompiendo las bolas en la sede a ver si está comisión les da sus correspondientes entradas, solo les importa facturar con el hincha, estamos en una final.no me puedo.ni quejar pero está comisión ha tenido muchos maltratos a los socios, desde cobrar los.bonos vs rasin que está prohibido por estatuto hasta esto. Por eso más que nunca no aflojen en este país de ovejas en el.que nos rompen el orto y no decimos nada
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 09/12/2017, 13:09:24
1 Posts - 0 Puntos
Juro que no se para donde disparar. la ilusión que tengo es enorme, aunque ésto me re bajoneó mal. Tengo todo sacado menos el alojamiento y empiezo desde el lunes a recorrer kilómetros y sin entrada gracias al choreo disfrazado que se mandaron. Colonia, Montevideo, San Pablo y Río, todo ese trayecto con la inseguridad de poder conseguir una entrada. Creo que somos muchos en la misma situación. La verdad estoy en una encrucijada como todos los que vamos sin ticket y no sé si devolver el pasaje o jugármela.
Sábado 09/12/2017, 13:11:41
24949 Posts - 11942 Puntos
Son muy verdes muchachos
Sacan un viaje al exterior y no tienen entrada
Sábado 09/12/2017, 13:31:38
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Son muy verdes muchachos
Sacan un viaje al exterior y no tienen entrada

Bueno Sr viajes de copa. Todos están calientes y vos te haces el paternal, nadie necesita tus consejos, seguí con el portunhol
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 09/12/2017, 14:00:47
608 Posts - 308 Puntos
Ni m hablen de ese tema, tuve que devolver el pasaje por no tener entrada y termine perdiendo 3400 $ por gente que hizo negocios con mi entrada
 
Sábado 09/12/2017, 21:56:01
422 Posts - 73 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Hola hincha genuino. Para vos q amas a Independiente y no vás a robarle plata al club y a apretar a los vendedores para q te regalen algo.

Hagamos algo por nuestros hermanor rojos q tienen pasaje y no entrada.!
Yo no tengo la posibilidad de ir por q apenas pude pagar las cuotas y todas las fases de copa.. Pero por eso no quiere decir q me chupen un huevo los demás, por q me dá gusto q algunos puedan y q vayan a alentar al Rojo.

Supongo q sobra decir q es movida de Moyano para la barra (entradas)..
Un chamuyo gigante los de las 4.000 entradas.

Quien tenga la capacidad de organizar una movida proponga, me sumo para apoyar a mis hermanos rojos.

Basta de barras!! Se alento muchisimo cuando "no estaban" (comillas xq es una mentira q no estaban).

Suerte gente con pasaje, todo el apoyo hacia ustedes.
Es una cagada lo que hicieron, 14,01 ya no funcionaba??? medio raro, y alla no van a dar entradas, no hay mas lugar. Con esta mierda que un bobo hizo el gesto de monos a los dirigentes del fla, que los tipos no quieren largar nada. Y les digo que Rio esta picante, a nadie se le ocurra entrar de prepo, porque la va a pasar mal, mas si ninguno de nosotros es barra, esos estan acostumbrados, pero nosotros que somos personas normales de una sociedad nos sacan del forro del culo y encima nos meten en cana, se estan cagando a tiros todos los dias entre militares y bandas de falopa por los territorios, que asi, saben que cebados estan los poli
Lunes 11/12/2017, 10:52:47
9 Posts - 0 Puntos
EL QUE YA TENGA PASAJE Y LE FALTE ENTRADA Q ME ESCRIBA
Lunes 11/12/2017, 10:55:53
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por bryanrojo

EL QUE YA TENGA PASAJE Y LE FALTE ENTRADA Q ME ESCRIBA
Mp
Avatar de Miño: mogólico sin remedio