Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/12/2017, 07:23:33
37516 Posts - 39051 Puntos
Y estaria genial que medio maracana se lo copemos para equiparar fuerzas dentro y fuera de la cancha.

       
Sábado 09/12/2017, 07:42:27
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por ElMoro19

Alguno me puede agregar al grupo de whastapp de los que van a Brasil?
1144105302 escribime así te puedo sumar
Sábado 09/12/2017, 18:27:04
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Pocho_10

Escrito por Dinosaurio 66

Lucho si no te gustó lo que escribi,entoncres pibe estas fuera de la realidad
Canté la justa,si queres saber vivo a 230 kilometros de Rio y voy frecuentemente,me conozco la ciudad de punta a punta,no jodamos
No podes nunca llegar a otra ciudad a un evento de esa magnitud dos horas antes sin olvidarte que existe todavia una aduana y sus tramites para pasar y hasta el Maracaná gastas con el trafico que hay minimo una hora
Suerte !!!
Dino, como ves el tema de los hinchas del Fla? Va a estar realmente jodido?Depende con queienes te cruces en las calles
Depende con queienes te cruces en las calles,yo no iria esa semana a Rio

En mi ciudad es todo pacifico,ellos boconean y yo les digo,sigan hablando nomas
Mi equipo es netamente mejor pero no abro la boca como ustedes
Sábado 09/12/2017, 18:52:44
73 Posts - 31 Puntos
https://pbs.twimg.com/media/DQeyz2nX0AAr3fM.jpg
Sábado 09/12/2017, 19:55:59
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por diablosoyvtnvfvbnv666

Yo fui siempre a la cancha llueve truene o sea lo que sea,me banque partidos de la b , partidos que ni la vieja de Moyano iría a ver me banque todo y ahora que el rojo juega una final no lo puedo ver , la plata la tengo para ir , la justa para ir a ver el partido , y me da bronca que muchas personas que nunca van a la cancha de les de por ir a la final cuando en las malas nadie habia en la cancha éramos 5 gatos locos cuando jugábamos con crucero, brown de adrogue etc,soy socio desde que naci ahora tengo 17 años,nomas pude disfrutar de una sola final en 2010 y ahora que de mas grande despues de bancarme ver al rojo andar mal siempre,volver siempre a casa diciendo por dentro ganaremos algún dia algo,festejaremos algo? Y ahora que se da que muchos q no van nunca no le den la posibilidad de ir a los que verdaderamente vamos siempre me da bronca esto dice una ves mas lo necesario que es un Ranking en independiente,bronca me ds tener que estar 4 hs en la pagina del club para sacar una entrada cuando yo fui siempre a ver al rojo donde sea pero bue..


tranquilo amigo, sos un pibe y ya verás más finales. Yo tenía pasaje para ir el lunes a Río, pero después me terminé metiendo en uno de esos charters de soulmax con entrada y traslado. Me dijeron que tenía todo confirmado y que cancele nomás el pasaje, que me mandaban el voucher de pago para confirmarlo. Esto fue el miércoles y hasta el día de hoy sigo esperando el puto voucher, ni hablar que no atienden un teléfono ni contestan mail. Cancelé el otro pasaje y por ahora estoy afuera. Me cabió, igual que en el 2010 (esa fue incluso peor). Es así viejo, a veces sale todo joya y a veces la burocracia te la pone, no hay salvación.

El ranking de hinchas sería ideal...
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Sábado 09/12/2017, 23:46:16
14 Posts - 0 Puntos
Yo soy socia y tenia pasaje no conseguí .ahora estoy en Rio y tampoco hay nada.fui agencias de viaje hoteles en nada
Domingo 10/12/2017, 15:55:00
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Ya escuché q dijeron que no hay más entradas acá ni allá. Soy uno de los q tiene el vuelo y no la entrada.
En el grupo de WhatsApp de los q viajamos algunos dijeron de ir mañana a rogar que nos den entradas.
Ni siquiera aparecen reventas que nos garanticen que no son truchas.
Nadie piensa ir mañana a buscar por si rompe el canuto de las entradas que revoleo por todos lados la comisión menos para los socios con pasaje?
Creo que cuantos más vayamos, mejor
Alguien me podria agregar al grupo de whatsapp de los que vamos a rio? Yo tampoco tengo entrada y tengo pasaje emitido!!!! Estoy buscando cualquier forma de comprar la entrada! Saludos
Domingo 10/12/2017, 22:01:52
43 Posts - 8 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Ya escuché q dijeron que no hay más entradas acá ni allá. Soy uno de los q tiene el vuelo y no la entrada.
En el grupo de WhatsApp de los q viajamos algunos dijeron de ir mañana a rogar que nos den entradas.
Ni siquiera aparecen reventas que nos garanticen que no son truchas.
Nadie piensa ir mañana a buscar por si rompe el canuto de las entradas que revoleo por todos lados la comisión menos para los socios con pasaje?
Creo que cuantos más vayamos, mejor
Lucho querido, no soy de comentar pero veo siempre el foro y estoy en tu misma situación, llegué hoy a Río ( paro en Ipanema ) y estoy sin entrada despues de clavarme 4 horas de cola el jueves de papelón. Mi dea es ir al hotel Hilton Barra apenas sepa el horario que llegan los jugadores y los chantas de los dirigentes y tirarme el lance para ver si consigo ahí, te hablo ya que estaría bueno que mientras más seamos más se " nos escuche ". Abrazo
Lunes 11/12/2017, 10:50:20
9 Posts - 0 Puntos
EL QUE YA TENGA PASAJE Y LE FALTE ENTRADA Q ME ESCRIBA