Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/12/2017, 09:41:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Querido amigo, xomo tantas otras xosas y me van a tildar de que siempre vuelvo al pasado , pero algunas cosas son mejores y otras peores en el pasado.
Ser socio de un Xlub como el Rojo o de un Club de Barrio salia monedas, yo era chico y venia el xobrador a Saavedra a llevarme el cartonxito de la xuota paga que se xolocaba en el carnet librito.
Por monedas veias dos veces al mes a verdaderos cracks de los 60/70 .y eso que por la distancia yo nunca fui a la pileta u otros deportes .
Para mi viejo no significaba nada pagar la cuota.
Si vamos al caso , hoy en día todo sale una fortuna ..Hace un par de meses en una FARMACIA me quisieron cobrar $70 un minúsculo frasquito de 40ml de ALCOHOL IODADO ( lo uso para matar los hongos que me salen en el pié) ...¡¡Salí espantado de allí !!...
En lo que la cancha respecta, recuerdo que en los años ochenta , cualquier trabajador informal que se hiciese "una changuita", podía separarse unos pesos para ir a la vieja y querida DOBLE VISERA ...Eran tiempos en que veías en las tribunas gente de "ropas humildes " onda "piqueteros "y laburantes de overol ...Hoy la cosa cambió se ven gente de CLASE MEDIA ALTA y CHETOS ... Tambien con las plateas más baratas a $ 1000 , son los únicos que la pueden pagar y pensar que el presidente que tenemos fué el capo de la CGT pero con "vida de empresario" ...
...