Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/12/2017, 11:56:55
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por juan.rojo

Buenas muchachos, como va? Mi problema es simple, alcanza con leer el titulo. El último mes que tengo pago es Abril, lo hice para ir contra Racing y de ahi por diferentes motivos no pude ir a los ultimos 3 partidos de local que nos quedaban (Huracán, olimpo y Lanús) El problema es que cuando se reanuda el campeonato a eso de mediados de Agosto tuve un problema en el trabajo con la guita y no llegaba para acercarme a pagar las cuotas que debía. Este problema recién se me solucionó en Noviembre, y me encuentro con que para ir a la cancha en Enero/Febrero (cuando sea que empiece el campeonato), voy a tener que gatillar 7 cuotas en donde no pude asistir ($2450), sumado a diciembre y enero ($700), si es que no aumenta. Ni siquiera tuve el incentivo de pagarlas para ir a la sudamericana de local porque Martes y Jueves laburo por la noche (tuve que escuchar por la radio en un bondi el segundo tiempo contra alianza, lanus, atl tucuman y libertad)


Tenía planeado darme de baja (la antiguedad me la chupa) y volver a asociarme. Pero charlando con un amigo de rac*ng me contó que intento lo mismo pero en la mufademia le pedian un año para que se le borraran las cuotas.

Alguno lo hizo? Sabe que onda? Voy a tener que pagar las 3 lucas para poder ir este 2018 o zafo?
Saludos

Creo que para poder re-asociarte, tenes que tener mínimo un año de deuda (tengo mis serias dudas si no son dos años de deuda), y recién ahí podes darte de baja, hacerte socio de nuevo pero pagando una multa que hasta mitad de año era de mil pesos.
Hoy paso a la tarde por ahí, voy a tratar de averiguarte.