Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/03/2018, 17:51:27
devolución de bonos
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1474
    Vistas
393 Posts - 49 Puntos
Existe la opción de devolver el bono de las populares...nunca escuche que se pueda hacer pero deberían ver la posibilidad. Para mañana por ejemplo se me complica ir y ya reserve bono...podria darlo de baja y que otro socio pueda ir. 
Viernes 30/03/2018, 19:15:54
37516 Posts - 39051 Puntos
Me parece un excelente gesto, y deberian premiar al socio que ceda el bono de esa forma.

Antes que ese ranking poco popular que muchos impulsan.....

No somos bo$ta
       
Viernes 30/03/2018, 20:55:29
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Me parece un excelente gesto, y deberian premiar al socio que ceda el bono de esa forma.

Antes que ese ranking poco popular que muchos impulsan.....

No somos bo$ta
Cada vez odio mas la texnologia, todo lo que toca lo va complicando.
Si habia algo hermoso del verdadero folclore del Futbol era llegar a la Visera y empezar a palpitar el partido ansioso por llegar a la ventanilla y que te dieran la entrada .Y salir rajando para los molinetes de las entradas
Nunca te ibas a quedar afuera .
Viernes 30/03/2018, 20:56:05
11944 Posts - 3226 Puntos
en bosta si tenes abono a platea , llamás y decis que no vas ,te hacen descuento en la renovación y nada deesa mierda de bonos ...
son corruptos ,pero bancan al socio,los nuestros son corruptos,pero no se les cae una idea a favor del hincha/socio
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 30/03/2018, 21:56:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Me parece un excelente gesto, y deberian premiar al socio que ceda el bono de esa forma.

Antes que ese ranking poco popular que muchos impulsan.....

No somos bo$ta
Cada vez odio mas la texnologia, todo lo que toca lo va complicando.
Si habia algo hermoso del verdadero folclore del Futbol era llegar a la Visera y empezar a palpitar el partido ansioso por llegar a la ventanilla y que te dieran la entrada .Y salir rajando para los molinetes de las entradas
Nunca te ibas a quedar afuera .
Ni el chori ni el chumichurri tampoco son lo mismo... se fue todo al carajo che.
Viernes 30/03/2018, 23:08:24
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Me parece un excelente gesto, y deberian premiar al socio que ceda el bono de esa forma.

Antes que ese ranking poco popular que muchos impulsan.....

No somos bo$ta
Cada vez odio mas la texnologia, todo lo que toca lo va complicando.
Si habia algo hermoso del verdadero folclore del Futbol era llegar a la Visera y empezar a palpitar el partido ansioso por llegar a la ventanilla y que te dieran la entrada .Y salir rajando para los molinetes de las entradas
Nunca te ibas a quedar afuera .
Ni el chori ni el chumichurri tampoco son lo mismo... se fue todo al carajo che.

Ahora ni los visitantes pueden asistir, salvo que seas bosta o river