Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/08/2018, 17:19:19
61133 Posts - 20256 Puntos
Solo por la persona que gesto el nuevo Estadio , puedo entender que no se haya construido para que nadie quede afuera.
Destruir semejante monumento , el gasto para construir uno nuevo y que no haya lugar, no se entiende .
Martes 21/08/2018, 17:21:30
1886 Posts - 658 Puntos
Justo y Perfecto.
Martes 21/08/2018, 17:26:23
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Vavelselbordo

Escuche por ahi que se viene el ranking de socios. Al estilo del que tienen los bosta.
rankear al socio por su antigüedad y la asistencia a los últimos diez partidos, para determinar la prioridad a la hora de reservar bono o comprar entradas.

Mucha gente lo pidio mucho tiempo y otros están en desacuerdo. La realidad es que los que vamos siempre sabemos que esto solo pasa porque nos está yendo bien, porque cuando no nos va tan bien no hay problemas de capacidad. Pero bueno, seria una solución para evitar por ejemplo lo que paso con las entradas del maracaná, o lo que pasa cuando se avanza en llaves de copas internacionales.



Que opinan?
lo que pasa siempre que llegan los clásicos, lo que pasa cuando estamos llegando a instancias finales de los torneos y estamos como protagonistas. etc, etc. siempre pasa lo mismo, pero es muy injusto con la gente que vive fuera de la Provincia de Buenos Aires, ya que ellos hacen 100 veces mas esfuerzo para ir a la cancha que yo, que soy ciudadano Lanusense. si es con la gente que vive en Bs As. y no con la gente fuera de la provincia, estoy totalmente de acuerdo, sino es algo muy injusto, al menos así lo creo yo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 21/08/2018, 17:41:15
3073 Posts - 866 Puntos
Me resulta injusto tanto para el socio que no va tan seguido como para el no socio.

Al mismo tiempo, entiendo la pocision de los socios, ojo, que pagan su cuota y van a la cancha religiosamente y se ven complicados cuando estamos en instancias definitorias o ante cada clasico.

Aún asi, haciendo paretto, me parece que en general va a ser más la cantidad de gente que va a salir perdiendo que la que va a salir ganando si rankean.

No se, tiene sus pros y sus contras...igual, no me afecta una mierda lo que hagan porque me sale tan caro ser socio como pagar una entrada no-socio, asique como no tengo un peso, no voy a la cancha.
Martes 21/08/2018, 17:48:49
625 Posts - 134 Puntos
Mira, a mi me parece justo. Yo voy los lunes a la noche de invierno contra defensa y justicia, lanus cualquier rival de mierda y pongo la cara mucho mas que gente conocida que vive mas cerca de la cancha que yo y aparece contra racing o boca. Por ese lado me parece justo, no se puede quedar afuera de una final el que aparece todos los partidos.
No me parece bien que en mismo ranking este la gente del interior. Gran bs as y capital si. Seria bueno asignar una parte para la gente de afuera estimando cuanta gente viaja normalmente.
Ademas si yo soy socio hace mas de 20 años no puedo tener la misma prioridad que los que se asocian cada vez que independiente gana 3 partidos seguidos y despues deja de pagar.
Ya me toco compartir fila vs Flamengo con un grupo de giles que estaba orgulloso de haberse asociado ese mismo dia para ese mismo partido.
De todas formas si lo quieren hacer perfecto, pero no pueden tener la misma prioridad a eso voy..
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Martes 21/08/2018, 17:55:18
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Vavelselbordo

Escuche por ahi que se viene el ranking de socios. Al estilo del que tienen los bosta.
rankear al socio por su antigüedad y la asistencia a los últimos diez partidos, para determinar la prioridad a la hora de reservar bono o comprar entradas.

Mucha gente lo pidio mucho tiempo y otros están en desacuerdo. La realidad es que los que vamos siempre sabemos que esto solo pasa porque nos está yendo bien, porque cuando no nos va tan bien no hay problemas de capacidad. Pero bueno, seria una solución para evitar por ejemplo lo que paso con las entradas del maracaná, o lo que pasa cuando se avanza en llaves de copas internacionales.



Que opinan?
Lo que paso con el Maracana, es que la CD nos robo las entradas a los socios, y las reveendieron en agencias de turisimo brasileras, solo dejando unas pocas para nosotros. Todos los que fuimos alla, lo sabemos una herida tremenda, como se llenaron los bolsillos los hdps, mientras nosotros haciendo las mil y una para entrar
Martes 21/08/2018, 18:02:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Vavelselbordo

Escuche por ahi que se viene el ranking de socios. Al estilo del que tienen los bosta.
rankear al socio por su antigüedad y la asistencia a los últimos diez partidos, para determinar la prioridad a la hora de reservar bono o comprar entradas.

Mucha gente lo pidio mucho tiempo y otros están en desacuerdo. La realidad es que los que vamos siempre sabemos que esto solo pasa porque nos está yendo bien, porque cuando no nos va tan bien no hay problemas de capacidad. Pero bueno, seria una solución para evitar por ejemplo lo que paso con las entradas del maracaná, o lo que pasa cuando se avanza en llaves de copas internacionales.



Que opinan?
Opino que "la BARRA" ya tiene reservados los primeros 5000 lugares y que todos los restantes mortales "corremos de atrás"....Muchos de ellos  ni siquiera son HINCHAS, pero son SOCIOS "con cuota al día" que ,"vaya uno a saber" ,( me estoy haciendo el boludo) quien se las paga puntualmente ....
...
Martes 21/08/2018, 18:04:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Una boludez,el que paga la cuota tiene el mismo derecho,hay gente que no va porque no puede por el laburo,por los horarios,porque vive lejos.[b]nadie es mas hincha por ir mas veces a la cancha.
[/b]
COINCIDO EN UN 101 % ...
...
Martes 21/08/2018, 18:05:11
4456 Posts - 974 Puntos
opino que hoy por ser octavos sobra lugar... porque somos asi, somos exitistas y amargos

todavia recuerdo cuando tuve que acampar en la calle perimetral en 2010 por la entrada para la final vs goias...

banco a patadas el ranking de socios, peeeeeeero que sea un porcentaje por ranking y el otro que se maten dandole F5 a la pagina, ni todo por ranking, ni todo por suerte de enganchar el bono
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 21/08/2018, 19:18:40
186 Posts - 62 Puntos
De acuerdo. Solo q deberia guardarse un determinada cantidad para la gente del interior. Siempre fui a la cancha, en lad buenas en las malas y en las pesimas, y sinceramente dps de comerme hasta el descenso q uno q no va nunca me cague la final de ganas de matarse. Me paso en el titulo del tolo. Fui las 18 fechas previas a sl, y me quede sin entradas para el ultimo. Por suerte consegui damas y entre con esa, pero realmente era muy injusto
Martes 21/08/2018, 20:07:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por [email protected]

Una boludez,el que paga la cuota tiene el mismo derecho,hay gente que no va porque no puede por el laburo,por los horarios,porque vive lejos.,nadie es mas hincha por ir mas veces a la cancha.
No se como harian antes en la Doble Visera , pero nunca te quedabas afuera, seguramente porque era un Estadio muy seguro, sin problema de avalanchas venderian mas entradas, porque habian noches que estabamos todos apretados como sardinas en la tribuna .Y es como vos decis, el que paga la cuota cada mes aunque no vaya tiene el mismo derecho que el que paga y va, es mas , paga y se pierde el partido, seria como pagar la cena en un Restaurante todos los dias y no ir. Y si un dia se t ocurre ir ?
Es justo que te digan :” perdon señor pero no hay mas mesas “ los puteas .
Martes 21/08/2018, 20:12:07
61133 Posts - 20256 Puntos
En mi caso , mi tio me hizo socio de pibe y yo sabia que no iba a poder ir mucho solo a la cancha , tuvieron que pasar varios años hasta que creci y empecé a ir solo , pero cuando venian a cobrarme la cuota a casa me ponia contento porque sabia que estaba ayudando de alguna manera al club .

Ironicamente fui mas veces siendo adulto y no socio, pagaba el adicional .