Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/08/2018, 20:24:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece correcto, la antiguedad siempre debe ser reconocida en todas las cosas y me parece justo que un tipo que va siempre a la cancha, tenga beneficio en conseguir cosas por sobre aquellos que no van siempre. No se, creo que estaria bien reconocerlo.
Sábado 01/09/2018, 13:56:46
7622 Posts - 1150 Puntos
Habiendo vivido toda mi vida a 10 cuadras de la cancha, y viviendo ahora en CABA, me parece totalmente injusto sobretodo para el socio del interior.
Viernes 07/09/2018, 19:32:23
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por Zaraza

No se, tiene sus pros y sus contras...igual, no me afecta una mierda lo que hagan porque me sale tan caro ser socio como pagar una entrada no-socio, asique como no tengo un peso, no voy a la cancha.
Amén!
Miércoles 12/09/2018, 12:03:45
124 Posts - 55 Puntos
Escrito por Vavelselbordo

Escuche por ahi que se viene el ranking de socios. Al estilo del que tienen los bosta.
rankear al socio por su antigüedad y la asistencia a los últimos diez partidos, para determinar la prioridad a la hora de reservar bono o comprar entradas.

Mucha gente lo pidio mucho tiempo y otros están en desacuerdo. La realidad es que los que vamos siempre sabemos que esto solo pasa porque nos está yendo bien, porque cuando no nos va tan bien no hay problemas de capacidad. Pero bueno, seria una solución para evitar por ejemplo lo que paso con las entradas del maracaná, o lo que pasa cuando se avanza en llaves de copas internacionales.



Que opinan?
La verdad que a mi me parece barbaro, aunque tambien me parece correcto lo que dice alguien que todos los meses paga la cuota, tiene todo el derecho de ir...el tema es que a los que vamos siempre, y bancamos en todas, nos da muchisima bronca quedarnos afuera de un partido importante solo porque colapsa el sistema o cosas ajenas a nosotros, asi que lo veo muy correcto si se llega a aplicar el sistema, quiero estar siempre, y ojala todos banquemos en todas y que la cancha siempre explote, cosa que no pasa siempre....Habria que ver cosas de organizacion como permitir que invitados tambien puedan entrar a la popuilar si hay remanentes y cosas que no pasan ahora y es al pedo porque lugar sobra por ejemplo en la sur alta, y seguramente se hace muy dificil tener que pagar una platea invitado qe son carisimas, pero bueno, no creo qye pase nada en eso, asi que bueno, se vera, vamos rojo, saludos!!
Sábado 29/09/2018, 13:59:34
69 Posts - 7 Puntos
Alguna información oficial? Porque claramente ya lo empezaron a aplicar, por eso al reservar el bono vs Tigre tiraba la advertencia de posibles sanciones si no se utilizaba supongo no?

Martes 20/11/2018, 16:03:35
4617 Posts - 1196 Puntos
si ponen ese sistema, a la larga sería nefasto para el Club .. porque si pagar tú cuota y estar al día, no te da derecho a ir a la cancha (cuando puedas, quieras o te salga de los huevos), entonces .. muchos se te van a borrar


Además, hay casos específicos: socios del interior, socios que viven afuera,.. gente que trabaja y no puede ir siempre, o estudian .. o sufren una enfermedad etc No se puede castigar a nadie, creo yo.



Y la otra es: si solamente dejas entrar siempre a los mismos .. qué pasa con la gente nueva? los pibitos que quieren ir por primera vez? qué se hace con los hinchas nuevos?



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 20/11/2018, 16:44:55
14715 Posts - 4748 Puntos
Una mierda, por que tenemos que copiar lo peor de los otros? o sea que ahora va a haber socios VIP y de los otros.
Martes 20/11/2018, 16:48:10
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Mira, a mi me parece justo. Yo voy los lunes a la noche de invierno contra defensa y justicia, lanus cualquier rival de mierda y pongo la cara mucho mas que gente conocida que vive mas cerca de la cancha que yo y aparece contra racing o boca. Por ese lado me parece justo, no se puede quedar afuera de una final el que aparece todos los partidos.
No me parece bien que en mismo ranking este la gente del interior. Gran bs as y capital si. Seria bueno asignar una parte para la gente de afuera estimando cuanta gente viaja normalmente.
Ademas si yo soy socio hace mas de 20 años no puedo tener la misma prioridad que los que se asocian cada vez que independiente gana 3 partidos seguidos y despues deja de pagar.
Ya me toco compartir fila vs Flamengo con un grupo de giles que estaba orgulloso de haberse asociado ese mismo dia para ese mismo partido.
De todas formas si lo quieren hacer perfecto, pero no pueden tener la misma prioridad a eso voy..


A mi, a mi, a mi...

no crees que hay gente que quisiera ir a todos los partidos posibles pero no tiene condiciones economicas y se guarda el mango para aquel partido que todos estamos esperando? Horrible manera de pensar.
Martes 20/11/2018, 17:12:01
4462 Posts - 893 Puntos
el tema es en general para finales clasicos o partidos trascendentes , ya que el otro dia con Belgrano ,o el dia de la madre con Huracan sobraba lugar, seguro algo hay que hacer siempre respetando al socio que es el que abona mes a mes su cuota social, quizas lo mas democratico sea via internet para no hacer que la gente tenga que hacer colas interminables y con dias de anticipacion a la venta, y reservando una cantidad de entradas para peñas del interior reconocidas como tales y un esdio de 52000 personas en estos casos siempre va a quedar chico y eso que solo con hinchas locales
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 21/11/2018, 09:19:26
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por pablito329

el tema es en general para finales clasicos o partidos trascendentes , ya que el otro dia con Belgrano ,o el dia de la madre con Huracan sobraba lugar, seguro algo hay que hacer siempre respetando al socio que es el que abona mes a mes su cuota social, quizas lo mas democratico sea via internet para no hacer que la gente tenga que hacer colas interminables y con dias de anticipacion a la venta, y reservando una cantidad de entradas para peñas del interior reconocidas como tales y un esdio de 52000 personas en estos casos siempre va a quedar chico y eso que solo con hinchas locales
Adhiero completamente. Nos sobra estadio todos los partidos, salvo vs Racing, Boca e instancias finales de la copa (fase de grupos estuvo la cancha siempre al 70% y los partidos de campeonato estamos al 40% como mucho)
Tienen que buscar la manera mas justa y democrática de hacerlo, no nos podemos dar el lujo de dejar gente afuera los partidos a cancha llena.
Lo único que remarco es que tenemos capacidad para 42mil personas, 52mil como dicen por ahí o hasta 60mil como leí en otros lados.
En la pagina oficial están las capacidades de cada tribuna y la suma total da 42mil.
Lunes 26/11/2018, 08:38:28
897 Posts - 26 Puntos
Hola Vale,

volviendo al tema, creo que es más que sabido que no vamos a hacer el ranking de socios y que los de la peña san juan se caguen porque no vienen siempre, ( igual actualmente el trato a las peñas es nefasto) pero si, ya cansa que siempre pase lo mismo, (como en todos los clubes ) creo que desde q sancionan por reservar y no ir, las tribunas estan mejor.
y que por favor arreglen la página de mierda esa, que cuando es partido importante anda para la re goma,
Tomando un par de vinos para venirte a ver 
Lunes 04/03/2019, 09:31:17
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por Tangocero1

Me parece correcto, la antiguedad siempre debe ser reconocida en todas las cosas y me parece justo que un tipo que va siempre a la cancha, tenga beneficio en conseguir cosas por sobre aquellos que no van siempre. No se, creo que estaria bien reconocerlo.
Totalmente de acuerdo, mas que nada con lo de la antiguedad debe ser reconocida, tengo un amigo socio de casla y lo que hacen es salen a la venta las entradas para un partido importante y el primer dia tienen la prioridad para la compra los socios N° 1 hasta el 20000, el segundo día 20000 a 40000, el tercero 40000 a 60000, y asi, este sistema me parece ideal.