Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/03/2019, 23:07:46
4650 Posts - 1190 Puntos
Antes de hacer el ranking de socios, mejor primero hagan los desagues de los baños de las populares
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 05/03/2019, 23:14:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Vavelselbordo

Escuche por ahi que se viene el ranking de socios. Al estilo del que tienen los bosta.
rankear al socio por su antigüedad y la asistencia a los últimos diez partidos, para determinar la prioridad a la hora de reservar bono o comprar entradas.

Mucha gente lo pidio mucho tiempo y otros están en desacuerdo. La realidad es que los que vamos siempre sabemos que esto solo pasa porque nos está yendo bien, porque cuando no nos va tan bien no hay problemas de capacidad. Pero bueno, seria una solución para evitar por ejemplo lo que paso con las entradas del maracaná, o lo que pasa cuando se avanza en llaves de copas internacionales.



Que opinan?
Le puse ASCO a esa decisión pedorra ( nada contra el autor del tópico) ...Antes era " por orden de llegada ", hacías la cola, conseguías tu entrada y punto pelota ...y eso que la cancha era más chica y más vieja ...
PONGAN EN CONDICIONES LAS TRIBUNAS ALTAS PARA LLENARLAS , PORQUE PARECE QUE "LAS DEJAN VACÍAS PARA QUE NO SE CAIGAN" !!!...¿¿ SERÁN DE ENGRUDO Y PAPEL MACHÉ ??
...
Martes 05/03/2019, 23:14:21
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Mira, a mi me parece justo. Yo voy los lunes a la noche de invierno contra defensa y justicia, lanus cualquier rival de mierda y pongo la cara mucho mas que gente conocida que vive mas cerca de la cancha que yo y aparece contra racing o boca. Por ese lado me parece justo, no se puede quedar afuera de una final el que aparece todos los partidos.
No me parece bien que en mismo ranking este la gente del interior. Gran bs as y capital si. Seria bueno asignar una parte para la gente de afuera estimando cuanta gente viaja normalmente.
Ademas si yo soy socio hace mas de 20 años no puedo tener la misma prioridad que los que se asocian cada vez que independiente gana 3 partidos seguidos y despues deja de pagar.
Ya me toco compartir fila vs Flamengo con un grupo de giles que estaba orgulloso de haberse asociado ese mismo dia para ese mismo partido.
De todas formas si lo quieren hacer perfecto, pero no pueden tener la misma prioridad a eso voy..
Esta bien, pero no es lo mismo que tengan prioridad los socios mas antiguos, que los socios que mas fueron a la cancha en los ultimos tiempos.

Un tipo que vive a 500 km de la cancha y paga su cuota social hace 10 años, no tiene porque quedar afuera de un partido importante si quiere ir

Es distinto el caso que palnteas de los giles que se creen vivos y se asocian 1 dia antes de un partido importante, que encima seguramente ya ni deben pagar mas la cuota
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 05/03/2019, 23:17:07
30087 Posts - 5306 Puntos
no entendi la parte esa donde dice "escuche por ahi"
Martes 26/03/2019, 11:11:16
5397 Posts - 476 Puntos
No hace falta porque sobra lugar para el hincha en todo el campeonato salvo el clasico y por un solo partido no tiene sentido. A la bosta le sirve porque le quedo chica la cancha