Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/07/2019, 15:38:50
1452 Posts - 278 Puntos
A mi me pasó igual. Dejé de pagar el de mi señora porque tuvimos familia y no usaba nada. Ahora me dicen que tiene una deuda impagable.

Voy a averiguar eso de la multa y perdida de antigüedad que dicen a ver que onda.
Por la dudas alguien sabe de cuanto es la multa? Para ver si la vuelvo a hacer socia con el pibe?
Viernes 26/07/2019, 02:04:29
277 Posts - 60 Puntos
La multa es de una luca, o así era hace tres cuatro meses
Jueves 15/08/2019, 02:10:17
5561 Posts - 2229 Puntos
Yo tengo que ir a la sede está semana. Si querés puedo averiguar y te aviso
Domingo 19/04/2020, 23:30:18
253 Posts - 77 Puntos
Cuando termine la pandemia este topic va a ser furor.... seremos varios lo re-asociados
Lunes 04/01/2021, 05:53:35
96 Posts - 10 Puntos
Buenas, justo encontre el otro día vi esto en la página oficial de CAI: también habia ledio algo de que te mantenian el precio de la cuota, loq ue salia en su momento (2017 ponele 400 pe).

Lo mejor es que consultes en la sede

https://clubaindependiente.com.ar/institucion/noticias/1607982612_plazo-extendido-actualizacion-socios-y-socias

Se extendió el periodo para realizar la actualización de base de Socios y Socias del Club Atlético Independiente. Tenés tiempo para regularizar tu situación hasta el 31/01/2021.

Si bien en un inicio el plazo estipulado era hasta el 15/12/2020, se tomó la decisión de alargarlo en base al gran caudal de asociados y asociadas que han realizado el trámite, además de priorizar la continuidad de aquellos que aún no lo han hecho. Tal como lo dispone el artículo 126 del estatuto de nuestra institución, el próximo 31 de enero de 2021 se realizará una depuración de socios fallecidos, morosos y renunciantes.¿A quién se considera moroso? A todos aquellos que al 31/01/2021 mantengan una deuda igual o superior a 18 meses (julio 2019 para ese entonces). Teniendo en cuenta la difícil situación socioeconómica que atraviesa el mundo y de la cual nuestro país no se encuentra ajeno -por razones de público conocimiento asociadas a la pandemia global de COVID19-, el Club tomó la decisión de aplicar este plazo de 18 meses y aportar además varias facilidades para aquellos que quieran regularizar su condición de asociado.Para empezar, el trámite se podrá hacer tanto de manera presencial (Mitre y Boyacá), como online mediante la sede digital (https://socios.clubaindependiente.com.ar). Se podrá financiar la deuda en cuotas sin interés a través del plan AHORA 12 y con el valor histórico de las mismas. Por ejemplo: si un socio activo adeudara la cuota de enero 2018, se le cobrará lo que costaba en ese momento -AR$460 en vez de AR$900, el valor actual-. En caso de no contar con la posibilidad de cancelar la deuda en este momento, el asociado podrá optar por el plan traslado: un sistema que congela el número de cuotas adeudadas. Esa cantidad será recargada en igual cantidad de meses para la antigüedad necesaria para pasar a la condición de socio vitalicio. Por ejemplo: si se deben 24 meses y al asociado le faltan al día de hoy 5 años para ser vitalicio, optando por el plan traslado deberá esperar 7 años para lograr esa condición.¿Cómo puedo hacer el trámite? Se puede realizar de forma presencial en la Sede Social de Avellaneda y Sede Boyacá. También de forma online en la Sede Digital: https://socios.clubaindependiente.com.ar/ ¿Cómo puedo hacer el trámite de forma presencial? Lunes a viernes de 13 a 17hs.  (Mitre) Lunes a viernes de 13 a 19hs.  (Boyacá)Debe llevar su carnet actual y DNI.¿Cómo puedo hacer el trámite de forma online? Accediendo a la Sede Digital, creando un usuario y pagando la deuda con tarjeta de crédito, teniendo la opción del plan AHORA 12.


Lunes 04/01/2021, 09:34:00
1601 Posts - 357 Puntos
Escrito por fersha

Buenas, justo encontre el otro día vi esto en la página oficial de CAI: también habia ledio algo de que te mantenian el precio de la cuota, loq ue salia en su momento (2017 ponele 400 pe).

Lo mejor es que consultes en la sede

https://clubaindependiente.com.ar/institucion/noticias/1607982612_plazo-extendido-actualizacion-socios-y-socias

Se extendió el periodo para realizar la actualización de base de Socios y Socias del Club Atlético Independiente. Tenés tiempo para regularizar tu situación hasta el 31/01/2021.

Si bien en un inicio el plazo estipulado era hasta el 15/12/2020, se tomó la decisión de alargarlo en base al gran caudal de asociados y asociadas que han realizado el trámite, además de priorizar la continuidad de aquellos que aún no lo han hecho. Tal como lo dispone el artículo 126 del estatuto de nuestra institución, el próximo 31 de enero de 2021 se realizará una depuración de socios fallecidos, morosos y renunciantes.¿A quién se considera moroso? A todos aquellos que al 31/01/2021 mantengan una deuda igual o superior a 18 meses (julio 2019 para ese entonces). Teniendo en cuenta la difícil situación socioeconómica que atraviesa el mundo y de la cual nuestro país no se encuentra ajeno -por razones de público conocimiento asociadas a la pandemia global de COVID19-, el Club tomó la decisión de aplicar este plazo de 18 meses y aportar además varias facilidades para aquellos que quieran regularizar su condición de asociado.Para empezar, el trámite se podrá hacer tanto de manera presencial (Mitre y Boyacá), como online mediante la sede digital (https://socios.clubaindependiente.com.ar). Se podrá financiar la deuda en cuotas sin interés a través del plan AHORA 12 y con el valor histórico de las mismas. Por ejemplo: si un socio activo adeudara la cuota de enero 2018, se le cobrará lo que costaba en ese momento -AR$460 en vez de AR$900, el valor actual-. En caso de no contar con la posibilidad de cancelar la deuda en este momento, el asociado podrá optar por el plan traslado: un sistema que congela el número de cuotas adeudadas. Esa cantidad será recargada en igual cantidad de meses para la antigüedad necesaria para pasar a la condición de socio vitalicio. Por ejemplo: si se deben 24 meses y al asociado le faltan al día de hoy 5 años para ser vitalicio, optando por el plan traslado deberá esperar 7 años para lograr esa condición.¿Cómo puedo hacer el trámite? Se puede realizar de forma presencial en la Sede Social de Avellaneda y Sede Boyacá. También de forma online en la Sede Digital: https://socios.clubaindependiente.com.ar/ ¿Cómo puedo hacer el trámite de forma presencial? Lunes a viernes de 13 a 17hs. (Mitre) Lunes a viernes de 13 a 19hs. (Boyacá)Debe llevar su carnet actual y DNI.¿Cómo puedo hacer el trámite de forma online? Accediendo a la Sede Digital, creando un usuario y pagando la deuda con tarjeta de crédito, teniendo la opción del plan AHORA 12.



Hola! Debo mas de 50 cuotas ... Lo mejor sería pagarlas con el ahora 12 o re-asociarme (estoy a años luz de ser vitalicio) ?? Gracias!
Lunes 04/01/2021, 12:10:41
21829 Posts - 2843 Puntos
Si debes más de 2 años creo que te dan la opción de re así cierta pagando una multa de 2 mil pesos y perdiendo la antigüedad.
Si sos joven te conviene xq para ser vitalicio necesitas 25 años de socio pero ser mayor de 60.

Pd. Asociense...reasociense y después ejecuten su poder de socio...sino tienen poco derecho a patalear.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 09/01/2021, 16:27:43
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por gercai

Antes con 25 años de aporte eras vitalicio, lo de ahora es una locura, llevo 26 de aporte y llegaría a 39 para cumplir mi sueño
Antes la gente se moria a los 65 años, está bien que lo hayan estirado
Sábado 09/01/2021, 16:42:13
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por negrodetaringa

Buenas, que tal? Tengo una duda yo era socio y pague la cuota hasta octubre 2016 despues deje de pagar porque perdi el laburo. Existe un plazo para poder reasociarse sin pagar la deuda? Serán 2 años alguno sabe? Gracias
negrodetaringa y resto

NOVIEMBRE 21, 2020
Este sábado por la mañana trascendió una gran noticia para los socios de Independiente.La novedad es que, como dispone el artículo 126 del estatuto de Independiente, se realizará una depuración de socios fallecidos, morosos y renunciantes.

Esto se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre.
Las personas que mantengan una deuda igual o superior a los 18 meses se considerarán morosos. Por la difícil situación económica que atraviesa la Argentina, desde el club tomaron la determinación de aplicar este plazo de un año y medio y aportar varias facilidades para aquellos que deseen ponerse al día.
El club informó: “Para empezar, el trámite se podrá hacer tanto de manera presencial (Mitre y Boyacá), como online mediante la sede digital. Se podrá financiar la deuda en cuotas sin interés a través del plan AHORA 12 y con el valor histórico de las mismas.
Por ejemplo: si un socio activo adeudara la cuota de enero 2018, se le cobrará lo que costaba en ese momento -AR$460- en vez de AR$900, el valor actual”.

sede digital
https://socios.clubaindependiente.com.ar/