Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/09/2018, 09:04:55
Un popurri de mi opinion vs tigre .
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 1525
    Vistas
1124 Posts - 281 Puntos
Buenas muchachos , como todos saben ayer fui a la cancha .

Entre en el minuto 4 del primer tiempo , complica horario , encima la yuta te revisa 3 veces si vas por la calle sagnol para entrar a la sur baja ... de postre te piden el Dni ... empezamos mal . 

Que se puede decir de otro partido malo y nada peor que un 0 @ 0 .

Pero bueno aca va mi analisis de todo un poco ..

Holan dice falto el gol ... pero el de tigre .. bien el nuevo arquero .

Se aplaude cualquier boludez que empalaga al jugador ..  alan franco de pedo elude un jugador y ya lo aplauden .

Aplaudimos por que gaibor salio en camilla ...
Lo aplaudimos hasta el " hipy " cerruti " cuando fue reemplazado ... este muchacho se fuma la camiseta del Rojo .

Tenemos juagdores sumisos que si le pegan al compañero no le dicen nada al arbitro ... no se acercan ..

No podemos poner de capitan a giglioti por poner no mas .. dale a alan franco para eso .

Gaibor usando botines rosaditos.... chau no lo pongan mas a este ser frio .

Uno de los que se viene salvando de las criticas es  """""benavidez .. no existe en el campo de juego .

El penal que pateo veron es el peor penal pateado que vi en mi vida con la camiseta del Rojo . ... . Pero tambien es cagon giglioti por no querer patear penales ... un 9 que tiene miedo de patear penales ..

Casi que no se pateo al arco ayer ...  aburren con los pasesitos en defensa .


Un 0 a 0 con tigre que viene dando asco desde al año pasado ...
pero nosotros no le pudimos ganar de local con penal a favor ... lo mas logico es perder con river el martes ... y puede ser por goleada .

Y yo que soñaba con dejar afuera a river para igualar el historial .. por que este partido del martes es para vengarze del historial .


Para colmo me pare al lado de un elefante que no paraba de pelar mani y comerlo .. la mugre que dejo ese hdp ahi . .

Me gusta mirarlo detras del alambrado , pero cuando estan las banderas figuretis no se puede .


El martes que sea lo que el diablo quiere . . Pero ahi se puede terminar el cariño por Holan y sus jugadores .

Por ahi no gusta lo que escribi ,, .. " yo me equivoque y pague .. pero la tribuna no se ensucia .
Sábado 29/09/2018, 09:26:09
1065 Posts - 417 Puntos
La realidad es clara, nadie la puede discutir, el equipo desde que comenzó el año, no juega a nada. Se nota tremendamente la ausencia de Kohan, se nota la falta de ideas y se nota LA FALTA DE TRABAJO TACTICO. Pero Holan está convencido que está todo bien, y para cada fracaso tiene una salida elegante que solamente él se la cree.
Holan realmente sorprende la forma como te alabas, no podés hablar ese punto con tu analista? Hoy el equipo a que jugó? de 28 penales fallaron 14 tus jugadores. Sabes que se ve? Falta trabajo táctico, tiran 10 corners por partido y son los 10 a las manos del arquero contrario o a la cabeza de los defensores contrarios..... tiran 10 tiros libres por partido y es igual que los corners, tiran penales y pifian el 50%......sabés como se llama eso? Falta de trabajo. Te recomiendo pongas los partidos donde jugaban Pavoni, Perico Perez, Trossero, Galván, Alfaro Moreno, Outes, Tarabini, Bertoni.....y fijate como pateaban los penales..... Por favor date cuenta que podría estar Independiente mejor posicionado en cualquier competencia siendo mas efectivo. Todo bien que ames al Rojo, pero solo con GPS no alcanza. No se puede seguir regalando penales, corners y tiros libres. Holan sabemos que querés mucho a Independiente, pero sin laburo no hay éxitos, ojo que estás al borde de un gran fracaso, si River nos saca de la copa, que caraja hacemos por el resto del año? Ponete las pilas, y trabaja triple turno, porque viendo como juegan, con doble turno no alcanza.
Sábado 29/09/2018, 09:38:29
1199 Posts - 1646 Puntos
Es cierto lo q decis. Pero por un lado mejor no ir tan confiados al partido del martes. Es lo único bueno q le veo a todo ésto
Sábado 29/09/2018, 11:44:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Creo que hemos creado muchas fantasias en torno a Kohan. " que era amigo de todos", " que todo el mundo corria sin parar" , " que se resintio la relacion DT con los jugadores" y muchas mas... no tenemos pruebas de esto, solo lo supones y quizas sea asi !! pero la realidad es que nunca pudimos reemplazar NI CERCA a los jugadores que se fueron y eso si es una realidad indiscutible e incuestionable.
Sábado 29/09/2018, 12:50:44
8200 Posts - 1523 Puntos
Muy bueno, se puede criticar sin bardear o tirar mierda. porque si..
Creo que todos sabemos que el martes va a ser muy dificil pasar a river, ellos estan superafilados y nosotros venimos en baja, aunque no hay ni que considerar el partido de ayer, en donde varios jugadores se ve que cuidaban para con river
Me preocupa el bajisimo nivel de franco, siempre fue un bastion, y ahora es el peor defensor, con la pelota esta hecho un desastre dos cagadas por partido hace seguro, mas la habitual de figal es mucho..
bustos no esta bien, nuestro mejor 5, el chileno silva, no llega bien fisicamente y sin futbol,
el mas desequilibrante benitez, llega sin futbol y no se como esta de fisico, meza ya no es el mismo, el puma no se que hara..esta dificil.
y tambien noto la falta de rebeldia de los jugadores para reclamar, se fue el torito, el unico que hablaba y el resto son MUDOS, y en partidos calientes como el del martes tambien se gana hablandole al arbitro...
para mi se viene un renovacion importante de jugadores, como la hace cada tanto gallardo y revive a river, por ahora hay que seguir lo mejor posible, ojala el martes festejemos
                              

     
Sábado 29/09/2018, 13:32:13
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por bochamistico

Muy bueno, se puede criticar sin bardear o tirar mierda. porque si..
Creo que todos sabemos que el martes va a ser muy dificil pasar a river, ellos estan superafilados y nosotros venimos en baja, aunque no hay ni que considerar el partido de ayer, en donde varios jugadores se ve que cuidaban para con river
Me preocupa el bajisimo nivel de franco, siempre fue un bastion, y ahora es el peor defensor, con la pelota esta hecho un desastre dos cagadas por partido hace seguro, mas la habitual de figal es mucho..
bustos no esta bien, nuestro mejor 5, el chileno silva, no llega bien fisicamente y sin futbol,
el mas desequilibrante benitez, llega sin futbol y no se como esta de fisico, meza ya no es el mismo, el puma no se que hara..esta dificil.
y tambien noto la falta de rebeldia de los jugadores para reclamar, se fue el torito, el unico que hablaba y el resto son MUDOS, y en partidos calientes como el del martes tambien se gana hablandole al arbitro...
para mi se viene un renovacion importante de jugadores, como la hace cada tanto gallardo y revive a river, por ahora hay que seguir lo mejor posible, ojala el martes festejemos

Parace que le hace mal la seleccion a nuestrosjugadores ... alan franco no es el mismo desde que supo que iba ser convocado , cada vez peor . Se confia demasiado en su tecnica ,sobra la jugada a veces. ...
bajo el nivel bustos con la seleccion . Aunque veo que va levantando el martes se sabra , es la revancha para todos .
Sábado 29/09/2018, 16:47:57
6303 Posts - 1328 Puntos
Menos mal que el martes no hay público visitante, así no vas a sufrir tanto...
Vamos Rojo de mi vida!!!!
Brindo por la octava!!!
Sábado 29/09/2018, 17:37:17
61133 Posts - 20256 Puntos
El que xomia manies era un mono , Gracias hacen los monos y les tiran manies !



Sábado 29/09/2018, 19:03:57
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Tangocero1

Creo que hemos creado muchas fantasias en torno a Kohan. " que era amigo de todos", " que todo el mundo corria sin parar" , " que se resintio la relacion DT con los jugadores" y muchas mas... no tenemos pruebas de esto, solo lo supones y quizas sea asi !! pero la realidad es que nunca pudimos reemplazar NI CERCA a los jugadores que se fueron y eso si es una realidad indiscutible e incuestionable.
Yo también creo eso. Y no te hablo de Rigoni. No pudimos reemplazar ni a Taglifico ni a Barco. Taglia era el contagio, amor propio u el técnico dentro de la cancha. Barco, el desequilibrio permanente x más q se equivocara; pero siempre te encargaba y eso molesta muchísimo. Hoy los extremos juegan el 90% de las pelotas de espalda al defensor. Eso es lo q veo más allá de la falta de velocidad de 3/4 hacia adelante. Dios quiera el martes mejoremos en el juego y pasemos a los plumíferos y LEVANTEMOS EN LA SUPERLIGA.
Domingo 30/09/2018, 03:46:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Tangocero1

Creo que hemos creado muchas fantasias en torno a Kohan. " que era amigo de todos", " que todo el mundo corria sin parar" , " que se resintio la relacion DT con los jugadores" y muchas mas... no tenemos pruebas de esto, solo lo supones y quizas sea asi !! pero la realidad es que nunca pudimos reemplazar NI CERCA a los jugadores que se fueron y eso si es una realidad indiscutible e incuestionable.
Yo también creo eso. Y no te hablo de Rigoni. No pudimos reemplazar ni a Taglifico ni a Barco. Taglia era el contagio, amor propio u el técnico dentro de la cancha. Barco, el desequilibrio permanente x más q se equivocara; pero siempre te encargaba y eso molesta muchísimo. Hoy los extremos juegan el 90% de las pelotas de espalda al defensor. Eso es lo q veo más allá de la falta de velocidad de 3/4 hacia adelante. Dios quiera el martes mejoremos en el juego y pasemos a los plumíferos y LEVANTEMOS EN LA SUPERLIGA.
No se... me parece que por ahi viene la cosa, no tenemos la misma calidad de jugadores y los reemplazos que llegaron, estan lejos de ser una alternativa.