Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/02/2019, 21:34:27
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por [email protected]

Se necesitan más Christian martin.
Excelente.
Sábado 09/02/2019, 21:34:28
181 Posts - 90 Puntos
Y si no les gusta la página o la cara visible, no entren..!!! Por qué seguro después de cada partido entran a ver qué noticias hay, pero como siempre es más fácil destruir que construir.
Sino formense y tomense el tiempo de crear su propia pagina, que por lo menos yo los voy a seguir y NO CRÍTICAR.
Sábado 09/02/2019, 21:37:35
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por elchipikun

Nelson Laffite y Carlos Maidana.
Qué opinión tienen respecto a ellos?
Para los perdidos o los que agarran hace poco IR o el foro, les cuento que son la cara por decirlo así de esta web.
Seguramente estén entre nosotros como los extraterrestres.
Mi opinión es que siguen el camino del periodista base, ese que podemos ver en Fox y TyC.
Me gustó bastante al principio como se manejaban desde la posición partidaria, pero siempre hablando desde las entrañas. Hoy veo dos pibes que probaron el dulce sabor de la "famita" medible en seguidores. Y que siguen un camino en línea recta donde lo único que hacen es producir en su fábrica de chorizos. Analogia a sus noticias. Su look o su aspecto tomaron más importancia que el mensaje que tendrían que trasmitir, por eso decía antes lo de Fox o TyC, son hijos de Vignolo, de Liberman y de algún otro banana de que no recuerde como el plantel entero del programa de Diego Díaz. Díganme si no los imaginan ahí? Sentados hablando ganzadas. Ergo siempre respeté a Closs (será todo lo malo que quieran) pero siempre fiel a su estilo, a su periodismo.
En fin... Quizá me equivoque, pero es lo que a mí me transmiten estos tipos.
Los leo
(No sabía dónde poner el tema)
Los tipos siguen al equipo,informan,es cierto que se nota una mayor producción de lo que venían haciendo(lástima que no está más la rubia que estaba con ellos en el programa).Pero comprarlos con gente que no informa y su onda es puro show y peleas me parece desacertado.Le meten un estilo al programa para que tenga más seguidores pero informan.
Sábado 09/02/2019, 21:39:04
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por elchipikun

Nelson Laffite y Carlos Maidana.
Qué opinión tienen respecto a ellos?
Para los perdidos o los que agarran hace poco IR o el foro, les cuento que son la cara por decirlo así de esta web.
Seguramente estén entre nosotros como los extraterrestres.
Mi opinión es que siguen el camino del periodista base, ese que podemos ver en Fox y TyC.
Me gustó bastante al principio como se manejaban desde la posición partidaria, pero siempre hablando desde las entrañas. Hoy veo dos pibes que probaron el dulce sabor de la "famita" medible en seguidores. Y que siguen un camino en línea recta donde lo único que hacen es producir en su fábrica de chorizos. Analogia a sus noticias. Su look o su aspecto tomaron más importancia que el mensaje que tendrían que trasmitir, por eso decía antes lo de Fox o TyC, son hijos de Vignolo, de Liberman y de algún otro banana de que no recuerde como el plantel entero del programa de Diego Díaz. Díganme si no los imaginan ahí? Sentados hablando ganzadas. Ergo siempre respeté a Closs (será todo lo malo que quieran) pero siempre fiel a su estilo, a su periodismo.
En fin... Quizá me equivoque, pero es lo que a mí me transmiten estos tipos.
Los leo
(No sabía dónde poner el tema)
Y que queres hermano que sigan ganando 2 pesos cuando pueden llegar a tv y ganar un buen sueldo, codearse con lo mas alto y acomodarse.. El periodismo es así! Es trabajo
Sábado 09/02/2019, 22:08:48
3653 Posts - 714 Puntos
A mí me caen bien y me gusta su programa. Informan bastante, aunque es cierto que no son grandes conocedores del juego
Sábado 09/02/2019, 22:56:47
591 Posts - 214 Puntos
Dos aborteros de mierda
Sábado 09/02/2019, 23:11:22
1195 Posts - 159 Puntos
y los dos enfermos hinchas de la empresa
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Domingo 10/02/2019, 01:08:53
2980 Posts - 470 Puntos
Son 2 boludos cara de turco, se hacen los tribunales y los pendejos boludos los favean, los habían acusado de acoso en los castings de "compañeras" son 4 de copas..