Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/02/2019, 23:36:47
1190 Posts - 434 Puntos
Hola hermano rojo, sólo quería acompañarte en el sentimiento y contarte que la noche del viernes, madrugada del sábado, se me fue mi gato de 11 años, mi negrito lindo, que venía complicado también hace unas dos semanas. De repente escuché un maullido distinto, fui corriendo a la pieza donde estaba y me di cuenta que me llamó para despedirse, con sus últimas fuerzas. Se fue adelante mío, en menos de un minuto ya no estaba con nosotros. Mi corazón se partió en mil pedazos, mi novia y yo quedamos devastados, era el 3er integrante de la familia. Extraño cuando llegaba a casa y me recibía frotándose contra mis piernas y ronroneando, cuando se sentaba al lado nuestro a la hora de la comida para manguearnos lo que estuvieramos comiendo, todos los rituales y costumbres que teníamos juntos, la verdad sólo los que amamos a los animales podemos entender lo que duele y el vacío que queda en la casa y en el corazón cuando se nos van. Lamentablemente es la ley de la vida, pero eso no quita que duela como la puta madre. Pero todo el amor que nos dan, y todos los momentos hermosos que pasamos con ellos, de alguna forma acolchonan el corazón.

Un abrazo grande y fuerza, que el tiempo se encarga de dejarnos los más lindos recuerdos y sentimientos en el corazón.