Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/02/2019, 11:34:22
4488 Posts - 828 Puntos
los que amamos nuestras mascotas y sufrimos su pérdida entendemos el tristísimo momento. abrazo fuerte.
Martes 12/02/2019, 11:53:51
640 Posts - 128 Puntos
Recordala con cariño, porque te disfruto y vos la disfrutaste, se tuvieron, eso es lo importante. Saludos
Martes 12/02/2019, 12:15:44
1464 Posts - 764 Puntos
Debe estar con Boneco alla donde van nuestros fieles amigos...
Martes 12/02/2019, 12:17:01
99 Posts - 33 Puntos
Muchas fuerzas para vos! Por el cariño que demostras por ella, sin dudas se fue llena de amor y alegría.
Martes 12/02/2019, 12:25:32
9037 Posts - 2447 Puntos
se me hace un nudo en la garganta loco, porque tengo a mi perra Bombón que está así también, en las últimas, le cuesta muchísimo caminar, se que está sufriendo muchísimo pero es lo que toca y es el día de hoy que ella sigue andelante pero se la nota que cómo mucho en 3 meses no estará mas, y es una constante despertarme cuando duermo e ir a ver si está bien..


lamento mucho que te haya pasado esto loco, es muy duro el momento por el que estas pasando, ojala encuentres otro perrito que te ayude a calmar ese dolor y ese vacio que dejó tu querida Manola.. amigo del Rojo, te mando un abrazo grande y fuerza!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 12/02/2019, 13:17:56
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Se me murio mi perra manola .. hacia como 10 dias andaba jodida .. y se me murio el sabado . Antes de salir para la cancha ... la voy a ver como estaba y estaba muerta . .
Un bajon .. la habia visto antes de hacer la siesta , me levante , me bañe y antes de salir para la cancha la voy a ver como estaba y la encuentro muerta ..

No sabia si ir a la cancha o no .. . Me fui a la cancha , pero antes me asegure de enterrarla en el patio de mi casa .. a pesar del terrible calor que hacia , agarre la pala e hice el pozo ..

Me fui pensando en mi perra .. llegue a avellaneda y me tome una birra al toque por que ya era hora.. la perra hdp era como que me decia juga a la quiniela , si no tenes un peso.. para que ? .. si ya habia salido el 06 en el dia... de tigre hasta avellaneda pase varias agencias y no jugue ... mientras tomaba la birra en avellaneda pasa una perra parecida y tenia una agencia de loteria en mis espaldas . Y jugue el 06 . Que sale a la noche ...
Pero la plata no es lo importante .. solo voy a lo que me queria esa perra .


Cuando volvi de la cancha y llegue a casa ya no estaba esa perra que se alegraba x volver a verme ..quien me saltaba y gire alrededor .

Elegi infierno Rojo para expresar y despedir a mi perra ... ya que en las redes sociales que tengo no expreso los sentimientos .



Lo siento mucho, es terrible cuando tu perro tiene algun problema, lo expirimente hace poco, y fue un masazo, hasta me propuse no tener mas perros, ya q si los tenes son un miembro mas de la familia, y hasta muchas veces, mejores.......
Martes 12/02/2019, 13:27:47
944 Posts - 241 Puntos
Fuerza loco!
Martes 12/02/2019, 18:29:00
1124 Posts - 281 Puntos
Gracias muchachos por el aliento .

Fue un hallazgo descargarme aca en el foro .

Cuando escribi el tema , se me caian las lagrimas como hacia mucho no me pasaba . . Ya esta .
Lunes 18/02/2019, 18:30:41
136 Posts - 44 Puntos
Lo siento mucho Hernan .. vaya un buen recuerdo de Manola ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ...
Lunes 18/02/2019, 23:33:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por tincho666cai

Durísisimo momento. Fuerza! Ahora adoptá en cuanto puedas otro perro/a, no para reemplazar a Manola, que es imposible, sino para darle la oportunidad a un perro sin hogar de tener una vida tan plena comoManola.