Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/11/2019, 14:34:05
120 Posts - 12 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

$900/65 = u$s 13.9

Los que pagamos la cuota seremos 40 mil ? son u$s 556.000 mensuales

Ayer escuche que los socios del Flamengo pagan u$s 50 y son 150 mil socios recaudan u$s 7.5 millones mensuales tremenda diferencia.

No solo con Independiente con todos los clubes de Argentina. Y tienen 40 millones de hinchas una locura.

Pasa el tiempo y esa copa vale mas . Fla LTA
no seran 5 o 15 dolares???? me parece una locura de guita eso para un pais como Brasil... pensa que los sueldos allá son mas o menos como aca...

creo que los socios que pagan en Independiente son como 80 mil lei una vez aca en el foro...
Lo escuche en tyc lo dijo Pablo Marron que tenia esos datos. 50 dolares es la cuota social
NO COMPAREN !!! .....En BRASIL no existe "clase media" = o sos rico o vivís en una favela .....y con la cantidad de habitantes que tienen ( por ejemplo, SAN PABLO , tiene 40 millones de habitantes y podría entrar toda la ARGENTINA ahí adentro ) debe haber como mínimo 5 millones de brasileños que puedan " tirar manteca al techo "...150 mil socios todavía es poco , pero razonable....
Los sueldos en BRASIL creo que siguen siendo más bajos que acá ...La diferencia es que la entrada a una cancha en BRASIL es mucho más barata que acá y las canchas se llenan ....Acá ya nadie llena una cancha con la miseria que hay ....

De donde saca usted esos datos señor segio? De verdad se lo pregunto, parece que usted mira "Hablemos sin saber" antes de salir a escribir sus comentarios.