Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/03/2020, 14:54:17
Fracasó la convocatoria
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 13454
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Amedrentados por el Rey de los Opas.

Había unos...10...y dos se fueron.

Nosotros eramos 5.

A comer a El Tano.

Cuando digo que atrás del teclado todos ladran pero cuando hay que decir " acá estoy" se esconden,no me equivoco en nada.

Nos merecemos la B,con esta gente de mierda,no se puede aspirar a más.
Una vergüenza,había más policía que hinchas.

Ya está...Moyano 2021.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 08/03/2020, 14:56:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Gracias por el asado Alverso!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 08/03/2020, 15:30:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo no llegue a tiempo porque me suspendieron la escala a N York por tormenta de nieve.

Pero hablando en serio, a estos tipos les chupa un huevo que les llenes el obelisco y la 9 de Julio con banderas.
A estos se los combate de otra manera, al estilo Ghandi, en forma pacifista.
Con un estadio completamente vacio hasta que renuncien y llamen a elecciones .
Y eso es mas dificil que la convocatoria que hicieron , porque el argentino ya esta acostumbrado al manoseo, a que le mientan , le toquen el culo y le metan la mano en el bolsillo, y si no sos asi, estas escribiendo desde otro pais , como estoy haciendo hoy yo .

Como consuelo te digo, mejor 5 tipos con huevos y unidos por un ideal que estar solo.



Domingo 08/03/2020, 16:10:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Amedrentados por el Rey de los Opas.

Había unos...10...y dos se fueron.

Nosotros eramos 5.

A comer a El Tano.

Cuando digo que atrás del teclado todos ladran pero cuando hay que decir " acá estoy" se esconden,no me equivoco en nada.

Nos merecemos la B,con esta gente de mierda,no se puede aspirar a más.
Una vergüenza,había más policía que hinchas.

Ya está...Moyano 2021.
 .

QUE NO HAYA IDO NADIE , NO SIGNIFICA QUE "VAYAN CORRIENDO A VOTARLOS" ...

EN ARGENTINA , UN AÑO ES COMO UN SIGLO !!!. Puede pasar cualquier cosa y las cagadas que hicieron LOS MONOS no se van a olvidar "pintando una pared" o "poniendo otro inodoro en Domínico" ....¡¡¡ YA QUEDARON EXPUESTOS Y ESTÁN "MÁS QUEMADOS QUE PAUL WALKER" !!!

NO LA VAN A TENER TAN FÁCIL , VAN A TENER QUE "REMAR EN EL DULCE DE LECHE" DE ACÁ AL 2021...
...
Domingo 08/03/2020, 16:11:15
1125 Posts - 217 Puntos
Mi mujer no me dejo ir...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Domingo 08/03/2020, 16:13:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Yo no llegue a tiempo porque me suspendieron la escala a N York por tormenta de nieve.

Pero hablando en serio, a estos tipos les chupa un huevo que les llenes el obelisco y la 9 de Julio con banderas.
A estos se los combate de otra manera, al estilo Ghandi, en forma pacifista.
Con un estadio completamente vacio hasta que renuncien y llamen a elecciones .
Y eso es mas dificil que la convocatoria que hicieron , porque el argentino ya esta acostumbrado al manoseo, a que le mientan , le toquen el culo y le metan la mano en el bolsillo, y si no sos asi, estas escribiendo desde otro pais , como estoy haciendo hoy yo .

Como consuelo te digo, mejor 5 tipos con huevos y unidos por un ideal que estar solo.



Te digo una cosa,hoy van unos cuantos a putear a la cancha,no se entienden como pueden ser tan papanatas.
Ojo,que quede bien claro,yo quiero que se vayan como sea,ojalá que lleguen a las elecciones,la idea es que sepan que no nos van a seguir tomando por boludos...pero así...no sé si no lo echan hoy a Pusineri y vuelve Ramón Angel.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 08/03/2020, 16:21:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Yo no llegue a tiempo porque me suspendieron la escala a N York por tormenta de nieve.

Pero hablando en serio, a estos tipos les chupa un huevo que les llenes el obelisco y la 9 de Julio con banderas.
A estos se los combate de otra manera, al estilo Ghandi, en forma pacifista.
Con un estadio completamente vacio hasta que renuncien y llamen a elecciones .
Y eso es mas dificil que la convocatoria que hicieron , porque el argentino ya esta acostumbrado al manoseo, a que le mientan , le toquen el culo y le metan la mano en el bolsillo, y si no sos asi, estas escribiendo desde otro pais , como estoy haciendo hoy yo .

Como consuelo te digo, mejor 5 tipos con huevos y unidos por un ideal que estar solo.



Dani, en época de apogeo de JULIO COMPRANADA , yo iba a las convocatorias en la puerta de la sede ,...Eramos no más de 50 personas, la mayoría "MINAS" , creo que estaba BETTY CHIAPELLA y algunas amigas suyas y estaba "un fana del ROJO de PARQUE CHACABUCO", que era un personaje ( ya me olvidé el nombre , pero ya me voy a acordar )...
Nos bancamos las apretadas de LOS BARRAS DE SAN TELMO y DOCK SUD contratados por el hijo de puta de COMPARADA ....Luego la gilada lo volvió a votar por el tema de la cancha nueva ....
No sirve la cancha vacía , HAY QUE COLGAR BANDERAS y PUTEAR CADA VEZ MÁS A LA COMISIÓN ...ESO DESPIERTA A LOS BOLUDOS DORMIDOS ( A LOS MONOS LES CHUPA UN HUEVO )..

LA ÚNICA FORMA EN QUE SE VAYAN ES GANÁNDOLES LAS ELECCIONES Y PARA ESO DEBEN IR A VOTAR 20 MIL SOCIOS QUE NO SEAN DEL "SINDICATO DE CAMIONEROS" .... ELLOS GANAN CON 8 MIL VOTOS ...
...
Domingo 08/03/2020, 16:47:55
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Amedrentados por el Rey de los Opas.

Había unos...10...y dos se fueron.

Nosotros eramos 5.

A comer a El Tano.

Cuando digo que atrás del teclado todos ladran pero cuando hay que decir " acá estoy" se esconden,no me equivoco en nada.

Nos merecemos la B,con esta gente de mierda,no se puede aspirar a más.
Una vergüenza,había más policía que hinchas.

Ya está...Moyano 2021.


Este... Se me hizo tarde...

Domingo 08/03/2020, 16:58:36
397 Posts - 136 Puntos
No te lo digo bardeando, va con respeto: quién va a ir a la una de la tarde un domingo, siendo que a las 6 tiene que arrancar para la cancha y escaparse del laburo o cambiar de turno, entrar antes para llegar justo, dibujarla con la mujer para que no le rompa las pelotas por ir a la cancha en lugar de pasar el domingo con ella y a sabiendas de que los jugadores no hacen un carajo para ganar pero igual el hincha hace el esfuerzo, va a la cancha, así mantenga o no la esperanza, no falta...

Es como si supieras que tu hijo se lleva todas o queda libre de entrada, te mandan a llamar para avisarte y vos decís para qué? si ya sabés lo que pasa...

Si no ponen las manos en el fuego los jugadores para ganar en la cancha, por qué lo van a hacer los hinchas?
Domingo 08/03/2020, 17:16:03
1586 Posts - 609 Puntos
Entonces Moyano tenía razón, son solo cuatro ganzos los que gritan.
Domingo 08/03/2020, 17:23:54
148 Posts - 52 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Amedrentados por el Rey de los Opas.

Había unos...10...y dos se fueron.

Nosotros eramos 5.

A comer a El Tano.

Cuando digo que atrás del teclado todos ladran pero cuando hay que decir " acá estoy" se esconden,no me equivoco en nada.

Nos merecemos la B,con esta gente de mierda,no se puede aspirar a más.
Una vergüenza,había más policía que hinchas.

Ya está...Moyano 2021.


Y si papá q esperabas otra cosa? Como decís vos acá son todos guapos con un teclado, ah y cuando andamos bien o a punto d ser campeones, ahí se autoconvocan todos
van a todos lados son todos hinchas,después no mueven el culo de su casa , con cantero nos estábamos llendo a la b éramos 15 lo q íbamos todos los miércoles a la CD , asiq tenémos lo q nos merecemos,como bien decís vos nos merecemos la b y no volver jamás gracias a los hinchas hijos de mil puta q tenemos




Domingo 08/03/2020, 17:32:21
1470 Posts - 451 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Mi mujer no me dejo ir...
Jajajajs
Domingo 08/03/2020, 17:54:04
37509 Posts - 38988 Puntos