Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/06/2014, 18:57:59
CONSULTA PEnA EN CORDOBA
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2410
    Vistas
223 Posts - 4 Puntos
Gente se q hay mucha gente de córdoba acá en el foro. Hoy escuché en infierno rojo radio que ya completaron un colectivo para ir la fecha que viene. Alguien sabe cómo puedo contactarme con alguien de la peña para poder viajar? El bar Blenders donde creo que funcionaba la peña cerró. Se los voy a agradecer. O si alguien viaja en auto para dividir gastos, también! La única cagada es que no soy socio y no se si podré conseguir entrada, pero lo quiero intentar por lo menos. Gracias
Lunes 02/06/2014, 19:42:55
434 Posts - 10 Puntos
Buenas, yo soy de cba, entra al face de peña kun aguero cordoba, ellos organizan la salida. eso si , no te garantizan la entrada si no sos socio, depende si conseguis alla nomas, el dia del partido.
Lunes 02/06/2014, 20:20:13
73 Posts - 0 Puntos
Muchachos no lo tomen a mal pero la verdad es que si aparece el maldito bono por el tema de la capacidad muchos de los que nos bancamos ir todos los viernes sabados domingos y lunes con calor frio lluvia ex. nos vamos a quedar afuera por gente que viene 2 o 3 veces al año no lo tomen mal son tan hinchas del rojo como yo y los que estamos aca pero alienten desde la TV como alentamos nosotros desde aca el domingo pasado.
Lunes 02/06/2014, 22:00:03
223 Posts - 4 Puntos
Maestro, si yo viviese en Buenos Aires iría todos los partidos a la cancha... lamentablemente como vivo a más de 600 km, hago lo mismo pero a través de la TV. No me pierdo un partido del rojo ni siquiera aquellos intrascendentes. Estuve en otros países y me quedaba hasta las 5 de la mañana para ver los partidos del rojo... Que vaya un partido, dos o lo q sea por año, es por un tema de distancia y dinero! No podés decir que alentemos por televisión... Aunque no lo sepas, Independiente es mucho más que Avellaneda u otras ciudades de la provincia! De hecho es tan grande por toda la gente del interior que lo siente como si viviera al frente de la cancha!
Jueves 19/06/2014, 01:37:26
16933 Posts - 10 Puntos
Yo te diria que te hagas socio porque a la cancha no entras mas.
Martes 17/02/2015, 18:38:55
1596 Posts - 0 Puntos
sos de cba capital ??
Sábado 14/03/2015, 20:29:55
4959 Posts - 232 Puntos
Muchachos no lo tomen a mal pero la verdad es que si aparece el maldito bono por el tema de la capacidad muchos de los que nos bancamos ir todos los viernes sabados domingos y lunes con calor frio lluvia ex. nos vamos a quedar afuera por gente que viene 2 o 3 veces al año no lo tomen mal son tan hinchas del rojo como yo y los que estamos aca pero alienten desde la TV como alentamos nosotros desde aca el domingo pasado.


Hermano, los que vamos una o dos veces al año, lo hacemos porque vivimos lejos, no porque queremos. Fijate lo que decis, vos vas todos los domingos, y le queres quitar la oportunidad de ir al tipo que tiene una sola oportunidad en un año.
Martes 29/09/2015, 04:58:24
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por mowells

Maestro, si yo viviese en Buenos Aires iría todos los partidos a la cancha... lamentablemente como vivo a más de 600 km, hago lo mismo pero a través de la TV. No me pierdo un partido del rojo ni siquiera aquellos intrascendentes. Estuve en otros países y me quedaba hasta las 5 de la mañana para ver los partidos del rojo... Que vaya un partido, dos o lo q sea por año, es por un tema de distancia y dinero! No podés decir que alentemos por televisión... Aunque no lo sepas, Independiente es mucho más que Avellaneda u otras ciudades de la provincia! De hecho es tan grande por toda la gente del interior que lo siente como si viviera al frente de la cancha!
opino igual, vivo a 350km, soy socio porque quiero al club, pero tampoco puedo ir mas que 3 o 4 veces al año. se hace lo que se puede para seguir al rojo.
Martes 29/09/2015, 05:49:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por laacadedelaB

Muchachos no lo tomen a mal pero la verdad es que si aparece el maldito bono por el tema de la capacidad muchos de los que nos bancamos ir todos los viernes sabados domingos y lunes con calor frio lluvia ex. nos vamos a quedar afuera por gente que viene 2 o 3 veces al año no lo tomen mal son tan hinchas del rojo como yo y los que estamos aca pero alienten desde la TV como alentamos nosotros desde aca el domingo pasado.
Hace mucho les propuse a los candidatos entre los que estaba NORAY NAKIS que la CD reserve una cantidad de entradas GRATUITAS para que las peñas del interior envíen una delegación de hinchas para ver y conocer el LDA y por supuesto ver un partido del torneo local !! LES REGALAN TANTAS "ENTRADAS DE FAVOR" O "PROTOCOLO" A SUS AMIGOS, FAMILIARES Y" LA BARRA"( PARA REVENDER) , QUE NO TIENEN EXCUSAS PARA "NO HACERLO"!!!...OBVIAMENTE , MIS PALABRAS FUERON TOMADAS COMO SI PASARA UN CARRO VIEJO Y DESVENCIJADO ...¡¡NI PELOTA !!...
...